• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo crono

• Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Desde luego, con esa correa queda que ni pintado! Y la moraleja, algo que tan sencillo y tan rápido olvidamos. Disfrútalo mucho y enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: charlitos
La verdad es que molan,el otro día estuve viendo aquí en el foro los Edición Blancpain.Que lo disfrutes junto con los otros relojazos.

• Me gusta
Muy chulo, a mí me gustan y comparto tu moraleja.

• Me gusta
Viviendo un servidor en un sitio lejano a cualquier tienda elegida para su venta pues personalmente se me pasó el calentón en el momento que se supo que no se venderían online, eso sí, como pille alguno por banda en algún que otro viaje no descarto adquirirlo, el que más me gusta es el que te has agenciado tú, "el mercurio".

Los Moonswatch siguen pareciéndome bastante más atractivos que la nueva "machada" de la marca de crear los Blancpain x Swatch; y seguramente me seguirán pareciendo más bonitos que cualquier creación de Swatch unida a cualquier otra marca de las míticas del grupo.

Enhorabuena y a disfrutarlo @charlitos

• Me gusta
Muy bonito compañero, y con esa correa de 10.

Yo antes de Navidad cae el Mars de segunda ya que he visto que están algunos por debajo del PVP, y es un reloj que me gusta mucho, y haría buena pareja con el Moonwatch en la caja.

Posdata: también con el tiempo caerá el blancpain Antarctic o el Arctic.

• Me gusta
Buenas noches,

Eran relojes que no me decían mucho en foto. Fue este verano en Ginebra, cuando los vi en directo por primera vez, y ¡coño! me gustan más que el reloj al que homenajean, siendo la “misma” caja.

Para los que no lo intuyan todavía hablo de los Moonswatch.

Que siiiiii, que son relojes de plástico, de pila, y caros, que no se reparan y que si no tuvieran estampado el logo de Omega posiblemente me hubieran dado igual. Pero, es que soy marquista, y arrejunto cronos, y este por lo canalla de la colaboración, y por la que ha armado, me mola.

Me lo pensé demasiado en Ginebra, y cuando quise comprarlo ya no estaba disponible. Los varios intentos en la ciudad en la cual resido tampoco sirvieron. Así que al final el reloj se ha venido desde Venecia. Fruto de un complot entre mi mujer y mi madre, como regalo de cumpleaños.

Sin más os dejo alguna foto.

Ver el archivos adjunto 2701826

Ver el archivos adjunto 2701827

Pronto han empezado estos.

Ver el archivos adjunto 2701828

Moraleja: comprad lo que os gusta.

Abrazos.
En tu moraleja está la clave, a veces no encuentro sentido a las trifulcas por los relojes. Hay que disfrutar de ellos, cada uno de los que le gusten.

• Me gusta
Reacciones: SALINT y charlitos
A ver, es que el reloj está bien chulo!!!

Disfrútalo!

• Me gusta
Enhorabuena!!
Me encantan. Tengo dos y creo que voy a parar ahí, porque si no... De tres a once ya no son tantos 🤭🤭.

• Me gusta
Enhorabuena.

No lo había visto (no se me hubiera ocurrido) con una correa perlón y la verdad es que le queda bien :ok:

Si me plantease adquirir un segundo MoonSwatch (tengo el Moon) sería el Jupiter
IMG_6840.jpeg

Tal vez para el verano próximo:hmm:

Que lo disfrutes.

P.d: a mi queridísima MDD no se le ocurren complot de este tipo ::cry::. Hombre suertudo.

Última edición:
  • Me gusta
Gracias a todos.

Viviendo un servidor en un sitio lejano a cualquier tienda elegida para su venta pues personalmente se me pasó el calentón en el momento que se supo que no se venderían online, eso sí, como pille alguno por banda en algún que otro viaje no descarto adquirirlo, el que más me gusta es el que te has agenciado tú, "el mercurio".

Los Moonswatch siguen pareciéndome bastante más atractivos que la nueva "machada" de la marca de crear los Blancpain x Swatch; y seguramente me seguirán pareciendo más bonitos que cualquier creación de Swatch unida a cualquier otra marca de las míticas del grupo.

Enhorabuena y a disfrutarlo @charlitos
Ese modelo es el que más me gusta sin duda, aunque con todo el lío que se montó en su lanzamiento se me pasó la fiebre........., o no, quién sabe.

En honor a la verdad, cuando salió la colección, este reloj me pasó desapercibido. Me llamaban más la atención otros. Pero debo decir que viendo la foto que has colgado, con esa correa, me ha entrado completamente por el ojo. Y no soy de relojes de plástico, la verdad, pero es que me parece un acierto la combinación negra con esa correa.
Enhorabuena por la pieza. Me has creado una necesidad.

Probadlos en la muñeca, olvidaos de internet, fotos, opiniones y precio. Si os mola comprad.

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Enhorabuena.

No lo había visto (no se me hubiera ocurrido) con una correa perlón y la verdad es que le queda bien :ok:

Si me plantease incurrirse un segundo MoonSwatch sería el Jupiter
Ver el archivos adjunto 2702242
Tal vez para el verano próximo:hmm:

Que lo disfrutes.

P.d: a mi queridísima MDD no se le ocurren complot de este tipo ::cry::. Hombre suertudo.

También sería mi segunda opción. Me mola mucho. No obstante, con uno voy servido.

De los modelos que han sacado es de los mas bonitos y la correa que le has puesto le queda muy bien. Disfrutalo.
Saludos

• Me gusta
"Comprad lo que os gusta".

Sin más, gracias por mostrarlo, que lo disfrutes!

.

• Me gusta
A mi también me cayó este año por mi cumpleaños. Enhorabuena y a disfrutarlo junto a las demás joyas que tienes.
IMG_3920.jpeg

• Me gusta

Hilos similares

AANIP69
Respuestas
17
Visitas
492
M
Rgandia18927
Respuestas