• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un nuevo crono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas noches,

Eran relojes que no me decían mucho en foto. Fue este verano en Ginebra, cuando los vi en directo por primera vez, y ¡coño! me gustan más que el reloj al que homenajean, siendo la “misma” caja.

Para los que no lo intuyan todavía hablo de los Moonswatch.

Que siiiiii, que son relojes de plástico, de pila, y caros, que no se reparan y que si no tuvieran estampado el logo de Omega posiblemente me hubieran dado igual. Pero, es que soy marquista, y arrejunto cronos, y este por lo canalla de la colaboración, y por la que ha armado, me mola.

Me lo pensé demasiado en Ginebra, y cuando quise comprarlo ya no estaba disponible. Los varios intentos en la ciudad en la cual resido tampoco sirvieron. Así que al final el reloj se ha venido desde Venecia. Fruto de un complot entre mi mujer y mi madre, como regalo de cumpleaños.

Sin más os dejo alguna foto.

IMG_4240.webp

IMG_4235.webp

Pronto han empezado estos.

FB37A4F9-4714-43DD-B916-8B6511A445F9.webp

Moraleja: comprad lo que os gusta.

Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: Caine, Pestaña, Ultragts y 56 más
Normal que hayas caído... Es que molan mucho!!! 😜... Seguro que destaca aún más entre esas joyitas de cronos sexsagenarios y octogenarios que albergan tus cajas!! 😉

• Me gusta
Reacciones: charlitos
El que yo tambien tengo, mi favorito.
Y lo llevamos con correa similar.
Disfruten y dejen disfrutar‼️
Que esto son dos días

• Me gusta
Dale sin miedo!
IMG_20230531_194232.webp

• Me gusta
Reacciones: sermariner, Josycris, ricardomor55 y 3 más
Pues a mi no me hacían mucha gracia por precio, pero un complot similar al tuyo hizo que mi mujer y mi hijo pequeño me regalasen uno en junio de este año también por mi cumpleaños y la verdad me encantó. Ya se queda hasta que perezca.

IMG_0483.jpeg
IMG_0478.jpeg
IMG_0475.jpeg

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, suso lopez, ricardomor55 y 11 más
Muy bonito! Va a quedar ni pintado al lado de los Cronos tan bonitos que tienes.

A ver quién sale ahora que es una prostitución de la relojería... :D

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: RAPOSO
Qie quieres que te diga, a mi me encantan...
20230917_000707.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Superstar, Xevi77 y 5 más
Que bien le queda esa perlón, precioso, me encanta la última foto

• Me gusta
Reacciones: Rogh y charlitos
Por cierto, y el brazalete del Speedmaster de lujo compañero, que preciosidad

• Me gusta
Moraleja: comprad lo que os gusta.
100% de acuerdo, respecto al reloj para mi el color más bonito junto con el moon. La correa una elección acertadisima, le queda de lujo

• Me gusta
Reacciones: SALINT, charlitos y unicoru
100% de acuerdo, respecto al reloj para mi el color más bonito junto con el moon. La correa una elección acertadisima, le queda de lujo
Hasta ahora no había visto ninguno con perlón...y de cine

• Me gusta
Reacciones: collector46 y charlitos
Muy molón compañero y la correa le queda preciosa, tanto que podría volver a entrar las ganas de comprarlo ….
¿De donde es esa correa trenzada tan bonita?

Me estaba rondando la otra reciente colaboración, y creo que volveré a caer con este moon Swatch, de nuevo… 🤤🤤

• Me gusta
No pára Shanlito!

• Me gusta
Enhorabuena compañero!!! Siendo comprado en un viaje y por tu cumpleaños seguro que acaba adquiriendo un lugar especial en tu colección.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Como siempre, gracias por vuestros amables comentarios.

Muy molón compañero y la correa le queda preciosa, tanto que podría volver a entrar las ganas de comprarlo ….
¿De donde es esa correa trenzada tan bonita?

Me estaba rondando la otra reciente colaboración, y creo que volveré a caer con este moon Swatch, de nuevo… 🤤🤤

No lo recuerdo, pero me quiere sonar que la compré en eBay. Prueba introduciendo el término “perlon strap” en el buscador de la página.

• Me gusta
Reacciones: collector46
Buena combinación con esa correa

• Me gusta
Me encantan! yo hice como dice el lema de los pokemon 🤣🤣
Aunque me gustan mucho mas tus otros cronos, si te aburres d alguno, soy todo oidos 😅

• Me gusta
Es que los Moonswatch molan!!
Enhorabuena por el reloj y por el hermano mayor que tiene al lado:D:D
Saludos y a disfrutarlo!

• Me gusta
Enhorabuena por el MS, ya solo queda disfrutarlo, y me ha encantado tu moraleja, más razón que un santo. ;-)

• Me gusta
El más bonito de la colección, emhom.

• Me gusta
Me parece a mí o lo traes con la correa original de Omega? Porque si es así, cuesta mas la correa que el reloj... :yes:
Pues la correa me costó en su día 170€ creo recordar, hace bastantes años por lo menos seis, y el reloj 265 así que más o menos cien euros mas el reloj….

• Me gusta
Reacciones: SALINT y charlitos
Ese modelo es el que más me gusta sin duda, aunque con todo el lío que se montó en su lanzamiento se me pasó la fiebre........., o no, quién sabe.

• Me gusta
En honor a la verdad, cuando salió la colección, este reloj me pasó desapercibido. Me llamaban más la atención otros. Pero debo decir que viendo la foto que has colgado, con esa correa, me ha entrado completamente por el ojo. Y no soy de relojes de plástico, la verdad, pero es que me parece un acierto la combinación negra con esa correa.
Enhorabuena por la pieza. Me has creado una necesidad.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie