• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo brazalete, de esos "raros".

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonito Gustavo, es un lujo tener un objeto de elaboración artesana, y por tanto, totalmente exclusivo :clap:

Personalmente no me gusta tanta superfície acabada a brillo, pero eso ya es cosa de gustos y si tu lo has pedido así, es que a tí si te gusta.

Ya estoy deseando ver el próximo diseño 8o
Gracias compañero, tienes toda la razon, estas piezas hechas a medida son especiales, lo del acabado, al ser una pieza de acero, he decidido dejarle el acabado brillante de origen y dejar que el uso y el tiempo vayan dandole "caracter" a la pieza, pues al ser una pieza artesanal, no pienso hacerle ninguna modificacion o "perreria" (como lijarlo o cosas asi), por respeto al artesano y su oficio.
El brazalete en brilloso, pero no demasiado, a pesar de que yo huyo de los brazaletes y relojes pulidos a espejo, este no me parece tan "brillante".
Abrazo cordial desde el sureste mexicano.
Muy bonito compañero, me encantan estas piezas de artesanía. Que suerte encontrar a don Rosendo.

Me quedo con ganas de ver el próximo, que lo disfrutes,.

Saludos!!
Gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nepo
  • #27
Vaya colección guapa de brazaletes te está quedando. Enhorabuena amigo, a disfrutarlos con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie