Magnifico hilo Abde, tu nivada y tu colección están espectaculares.
un gran abrazo
¡Gracias, querido Eucra! Qué alegría leerte
Abrazote para ti también
¡¡¡¡¡ MARAVILLOSO HILO !!!!! Fantásticamente narrada y documentada la historia de la marca y de los modelos emblemáticos
Preciosa la publicidad....nos has acercado a la Antártica sin pasar frio y disfrutando de principio a fin.
La familia Nivada preciosa, todos ellos bonitos y el Antartic III además superespecial por esa Generosidad y Amistad que lo adornan.... gran detalle del gran Cesc......
Las fotos en las flores preciosas y en tu muñeca estupendo.
Cómo siempre un placer leerte, querida vecina
¡Muchas gracias, reina! Si has disfrutado la mitad que yo cuando me voy plácidamente de excursión contigo, me doy por satisfecha
Y sí, un tremendo detalle de nuestro especialísimo y gran Cesc
Pero bueno, vecino, a sacar ya mismo ese Nivada zombi, que estamos en pleno jalogüín y
No sabes el alegrón que me das si de verdad te planteas resucitarlo tras leer el hilo
Conociéndote un poquito, estoy convencida de que si te lo planteas resucitará
Enhorabuena por el trabajado hilo, que refleja tu pasión por la marca. Una delicia leerlo.
El reloj es precioso. Que no se te molesten los otros compañeros, pero me parece de los más bonitos de tu colección. Con un añadido muy especial para mí: no tiene fechador (ni en vintage ni en "actuales" soporto el fechador. Manías que uno tiene).
Las fotos te quedaron geniales. Destilan elegancia, buen gusto , cariño y, porqué no decirlo: femineidad. ! Me encantaron!!.
Que lo disfrutes mucho y de nuevo Felicitaciones por tu presentación.!!
Muchas gracias por tus amables palabras, Rodri
Coincido contigo: no es que no soporte los fechadores, pero me gustan especialmente las piezas sin fechador, tanto por estética como por pragmatismo, ya que suelo cambiar de reloj a diario y rara vez ajusto el calendario
Bien es cierto que te ha quedado un poquito enciclopédico pero muy, muy entretenido.
El reloj es precioso y se ha integrado muy bien en la familia Nivada que ya es bastante numerosa.
Gracias por compartirlo.
Qué alegría leerte, joler
Sí, ha quedado más largote de lo que me habría gustado
Si al menos te ha parecido entretenido, ni tan mal
Vaya hilito que te has currado Abde. Impresionante. Y las fotos....
alucinado me dejas. Voy a tener que ponerle unas estrellitas para que quede constancia de su calidad.
¡Muchas gracias, querido Alf! Ahora tiro muchas más fotos y entre todas... De todos modos, habrás visto en mi respuesta a rafagil que no he dejado de cultivar el borrofotismo
Lo de las estrellitas no sé lo que es, pero suena galáctico