• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Un monte sin piedad

6aly

Forer@ Senior
Las cruces de este poema visual de Semana Santa son relojes que al funcionar crean las cruces en movimiento de Galy, las cuales aparecen y desaparecen.



un_poema_sin_palabras_99.jpg
 
Última edición:

Firefly

Habitual
Singular, sin ninguna duda ;)
 

Monsignore

Forer@ Senior
Los CD de los lados son en referencia a la $GAE, ¿no?
 

6aly

Forer@ Senior
Los CD de los lados son en referencia a la $GAE, ¿no?
En san José el cura, de una población vecina nos invitaba a los creadores dándonos la oportunidad de dar a conocer nuestros trabajos, y a cambio teníamos que hacer algún trabajo relacionado con la iglesia, el cual donábamos a caritas, la última, vez que me invitaron, me amonestaron, por ser políticamente incorrecto, diciendo que mis obras eran ofensivas y algunas de ellas hasta porno, inadmisible para ellos, y que para el próximo año me cederían el WC para exponer mis obras, pero fueron más drásticos rompieron toda relación conmigo.


Las fotocopias, de los CD, son las aureolas de los Santos.

En fin, tope con la iglesia, y como la pólvora corrió y hasta Madrid llego, y puertas y ventanas ya abiertas de Radio, Prensa y TV, se me cerro.

Pasaron los años, y de nuevo la empresa donde pare tras el cierre de la propia, de mi obra se enteró e interesó, un informe con mis poemas visuales a la central de Madrid mando, la respuesta de la multinacional que me mando fue a través del encargado de planta, fue una advertencia verbal, si no dejaba aparcado el tema de los poemas visuales, el trabajo para mi de nuevo se acabó.
 
Última edición:
Arriba Pie