• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un monte sin piedad

  • Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Las cruces de este poema visual de Semana Santa son relojes que al funcionar crean las cruces en movimiento de Galy, las cuales aparecen y desaparecen.



un_poema_sin_palabras_99.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
Singular, sin ninguna duda ;)
 
Los CD de los lados son en referencia a la $GAE, ¿no?
 
Los CD de los lados son en referencia a la $GAE, ¿no?
En san José el cura, de una población vecina nos invitaba a los creadores dándonos la oportunidad de dar a conocer nuestros trabajos, y a cambio teníamos que hacer algún trabajo relacionado con la iglesia, el cual donábamos a caritas, la última, vez que me invitaron, me amonestaron, por ser políticamente incorrecto, diciendo que mis obras eran ofensivas y algunas de ellas hasta porno, inadmisible para ellos, y que para el próximo año me cederían el WC para exponer mis obras, pero fueron más drásticos rompieron toda relación conmigo.


Las fotocopias, de los CD, son las aureolas de los Santos.

En fin, tope con la iglesia, y como la pólvora corrió y hasta Madrid llego, y puertas y ventanas ya abiertas de Radio, Prensa y TV, se me cerro.

Pasaron los años, y de nuevo la empresa donde pare tras el cierre de la propia, de mi obra se enteró e interesó, un informe con mis poemas visuales a la central de Madrid mando, la respuesta de la multinacional que me mando fue a través del encargado de planta, fue una advertencia verbal, si no dejaba aparcado el tema de los poemas visuales, el trabajo para mi de nuevo se acabó.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie