Hobbymaster
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola feliz domingo para todos,hoy quiero compartir y comentarles a cerca de dos piezas que restaure en mi colección,se trata del conocido Casio AE1000W,un modelo que apareció en la película Mine,lo que quiero comentarles que hay 2 versiones de este modelo,una fabricada en Tailandia y otra en China. El primero que restaure era la versión made in Thailand, diferencias simples el mapa estaba en dos tonos de gris y negro,la parte superior de la caja en un gris oscuro,funciones iguales,aparentemente seria una versión mas antigua creo yo,a este modelo lo vendí,y hace un tiempo compré otro para restaurar,pero esta vez la versión made in China,diferencias,el mapa en color,la parte superior de la caja en un gris acero mucho mas claro,funciones iguales,modulo el mismo 3198que también lo trae el AE2100W ,lo que pareciera para algunas personas que uno es copia o sea un falso Casio,lo que creo, son fabricados en distintas factorías qué posee Casio en el mundo o fabricados en distintas épocas uno mas antiguo que el otro.
Abajo les comparto las imágenes de ambas piezas,solo me queda en la colección el ultimo es decir el fabricado en China lo que si me encanta este modelo
Abajo les comparto las imágenes de ambas piezas,solo me queda en la colección el ultimo es decir el fabricado en China lo que si me encanta este modelo