• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un millon de dudas

Estado
Hilo cerrado
P

Pio

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Despues de dar muchas vueltas, me he llevado el gran alegron al encontrar este foro.
Tengo una colección de unos 130 relojes, de bolsillo en su mayoria. Mi abuelo era relojero, y algunos de mis tios tambien, con lo cual cuando dejaron el tema de relojeria, quedaron muchos relojes guardados, algunos nuevos otros para repara que nadie vino a recoger y otros que no se pudieron reparar y se aprovechaban para piezas, yo calculo que esto debio ser por el año 1955. Pasados años y como sea que mi familia paterna es de esas de las que todo se guarda y nada se tira en 1983 cuando nos mudamos de casa y trasladamos el negocio que ahora era de mi padre y que ya no tenia nada que ver con la relojeria, yo me dedique a hacer recoleccion de objetos curiosos y entre ellos aparecieron los famosos relojes. Desde esa fecha hasta hoy lo maximo que he hecho por ellos fue limpiarlos exteriormente hacerles unas vitrinas y llevar a reparar unos 15 a un relojero que por desgracia murio hace menos de un año.
Os mando unas fotos de las dos vitrinas que tengo con algunos de ellos, estan los que mas me gustaban.
Como podreis imaginar preguntas tengo bastantes. Cuando tenga fotos individuales ya os las ire mandando.
 
Bienvenido, "otia" vaya coleccion bolsillera, vas a tener que enviar fotos de uno en uno, preparate! no sabes lo locos que estamos por los relojes.
 
bienvenido Pio! que pedazo de coleccion, enhorabuena!
te acabo de ver un reloj del que me interesa mucho fotografia pues le he regalado uno a mi novia igual o muy parecido, en concreto el tercero de la segunda fila horizontal de la foto de la izquierda(en mi caso esa esfera corresponde a un longines)....la esfera parece identica.A ver si arrojas luz sobre el origen de la misma, que me tiene intranquilo:) ...


lo dicho,al margen de mis viles:D intereses personales, bienvenido,y a postear fotos de todas esas maravillas,
un saludete! ;-)
 
Estas en tu casa Pio y que historia mas curiosa la de tus relojes ;-)

Espero que poco a poco podamos ir admirando tu inmensa colección ;-)

Un abrazo :)
 
Esas dos vitrinas me están haciendo sentir una envidia insoportable. ¡Es broma!. Muchas felicidades y mi más sincera bienvenida a bordo.
 
Que maravilla-Enhorabuena:relojes en estado puro
 
Colección de las buenas

Eso si que es una colección de relojes, lo demás son tonterías. Bueno bromas aparte, me parece impresionante esa colección de relojes, tienes un buen curro para cuidar de todos ellos. Disfrútala.

Saludos :huh:
 
:) Bienvenido al foro.:)

Tu situacion es la que nos gustaria a muchisimos en el foro, ser hijo, nieto, sobrino, o lo que sea, de relojeros:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: , y que nos dejen en herencia semejante coleccion.:drool: .

Enhorabuena, disfrutalos, y mandanos algunas fotografias, por favor.
 
Bienvenido Pio!! Y felicidades por tu colección.

Ya le ha salido competencia a ilis, que nos tiene siempre maravillados, boquiabiertos y babeando con su aparentemente infinita y estupenda colección.

Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie