• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Invicta interesante

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
  • #201
No le veo mucho sentido a un bisel bicolor en un reloj que no es GMT.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Sí tiene sentido, aunque en este caso, no. En los diver, indicaría el momento en que entras en "reserva" de la bombona de aire, normalmente lo he visto a partir de 20 minutos.

Pero en este caso, la zona roja está entre los 15 y los 45 minutos, a lo cual no le veo el sentido, salvo que alguien me lo explique.

Lo que tampoco tiene sentido, como dice el compañero, es que el bisel indique el doble huso horario, pero el reloj no sea GMT.
 
Última edición:
  • #202
Creo que es el único invicta que he visto que me gusta. Todo un acierto.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • #203
Creo que es el único invicta que he visto que me gusta. Todo un acierto.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

A mi me pasaba igual con esta marca, aunque no me desagradaban demasiado sus modelos, pero el logotipo gigante en el lateral no me terminaba de convencer. Cuando vi este que no lo lleva me encantó.
 
  • #204
Buen giro de imagen el de estos Invicta. Se venderán como churros
 
  • #205
Pues ya he encargado uno, de todas maneras mi hijo me lo quitará


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #206
Señores, esta semana escribí a Invicta Europa preguntando si con todo esto de la pandemia la fecha de entrega prevista para junio seguía adelante o ya tenían previstos retrasos en la entrega y me respondieron que por el momento la fecha de entrega prevista sigue para junio. Así que a los que compramos una unidad previamente, aparentemente no falta mucho para recibirlo... (de 6 a 9 semanas).
 
  • #208
Me acaban de mandar un correo q está listo para enviar,será el cambio de fase?
de0f86ce6d305980553d9c6d9dda6e27.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #209
Me acaban de mandar un correo q está listo para enviar,será el cambio de fase?
de0f86ce6d305980553d9c6d9dda6e27.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tiene muy buena pinta,pon unas fotos cuando llegue y cuantenos las sensaciones y eso. Yo no lo descarto en un futuro.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #210
Acabo generar una alerta en jomashop para que me avise cuando esté disponible. Lo mismo me pilla de buen humor y se viene a casa.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • #211
Precioso Reloj
 
  • #212
Tiene muy buena pinta,pon unas fotos cuando llegue y cuantenos las sensaciones y eso. Yo no lo descarto en un futuro.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Ok,en cuanto lo tenga

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #213
El mio ya lo han mandado. Llegará manaña!
 
  • #214
Me estaba esperando en la ofi
a703d106d1fc9f6aee848ea4bafe2467.jpg
00a289f84cee270f17cf2bf6f138d37d.jpg
c58eac217890844c1976d816a4378a8f.jpg
910c9fa840bc845cc67827fe9a0d218b.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #215
Me ha parecido COJONUDO y por ese precio más pero por más que he buscado por España o Europa no he visto ninguno en venta, ni tan siquiera aparece con la referencia 31290 y en esa web no tienen stock. No soy un fan de Invicta y puede que sea un modelo antiguo, pero me quedo con pena pues me ha gustado bastante su simplicidad y elegancia. Me ha recordado bastante (salvando distancias) a los Tudor, al menos así en el primer golpe visual. Gracias por la aportación y si te enteras de alguno en venta cuéntalo.
Yo lo compré en la web de Invicta en Europa

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #216
Pues me estoy pensando seriamente su adquisición, no le veo ningún defecto.
 
  • #217
El único defecto es que no está en stock, habrá que estar atentos...
 
  • #218
Compañeros, según me ha comentado una comercial de la web Invicta Europa, para noviembre vuelven a estar en stock, así que atentosssss
 
  • #219
Por fin me ha llegado el mío.... Líos con Fedex pero al final ya lo tengo.

WhatsApp Image 2020-06-03 at 11.40.58.jpg
WhatsApp Image 2020-06-03 at 11.41.02.jpg
WhatsApp Image 2020-06-03 at 11.41.07.jpg
WhatsApp Image 2020-06-03 at 11.41.21.jpg

Al final con tantos relojes en la caja no se si me lo quedaré, pero de momento ya está en casa.
 
  • #220
Me alegro que invicta siga mejorando.
 
  • #221
Por lo menos sin las agujas mercedes parece menos copia...
Como han dicho a mi también me recuerda a los antiguos submariner de Tudor.
Con ese precio no me extraña que esté agotado.
 
  • #223
Sólo por quitarle el grabado farruquitero lateral y las agujas mercedes, ya merece la pena.



Creo, sin mirarlo ahora, los primeros Subs 1953 no tenian Mercedes Hands. Venian algo mas tarde.
 
  • #224
Muy bonito, pero sus "diseñadores" no se comen mucho el coco. Siempre bebiendo de la misma fuente.
 
  • #225
Refloto para preguntar dónde conseguirlo. No lo encuentro en la web de Invicta stores Europe y en la de EEUU está agotado. He visto alguno en una conocida web de subastas cuyo nombre empieza por e y acaba en bay, pero más del doble del PVP americano.
 
Atrás
Arriba Pie