• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Invicta interesante

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
  • #226
Creo, sin mirarlo ahora, los primeros Subs 1953 no tenian Mercedes Hands. Venian algo mas tarde.
Sí, puede ser, he visto algún vintage con agujas "normales", lo que pasa que no recuerdo si era Rolex o Tudor......

De todas formas, me es indiferente que las tuviera o no el original..... es que a mi las agujas mercedes no me gustan... si el original era así, pues me gustará también. Saludos!
 
  • #227
Refloto para preguntar dónde conseguirlo. No lo encuentro en la web de Invicta stores Europe y en la de EEUU está agotado. He visto alguno en una conocida web de subastas cuyo nombre empieza por e y acaba en bay, pero más del doble del PVP americano.

en Jomashop ahora mismo está sin stock, pero existe la opción de avisarte cuando lo repongan.
 
  • #230
Es muy chulo por su simplicidad, a ver si le piden a seiko un poco de superluminova, además del mecanismo. Mientras seguiré prefiriendo un seiko 5
 
  • #231
Buenas noticias!, vuelve a estar en stock, yo ya me lo he pedido!!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y gandarin
  • #232
Buenas noticias!, vuelve a estar en stock, yo ya me lo he pedido!!
Gracias por el aviso.
Una unidad, también pedida para mí: menuda especulación se había organizado por eBay, el año pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Imgchat y Mauricio 2
  • #233
Acabo de pedir uno, gracias...supongo jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Imgchat
  • #234
Este reloj me parece, Mocho Molo Moso, como dirían los Japoneses. Mucho muy hermoso, traducido al Español.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
  • #235
Buenos días, acabo de pillarme uno... cuando llegue cuelgo review!
 
Última edición:
  • #236
Gracias por el aviso.
Una unidad, también pedida para mí: menuda especulación se había organizado por eBay, el año pasado.
Pues hoy mismo ya tengo número de seguimiento con FedEx y entrega confirmada para el 12-01-2021.
Es asombroso.
 
  • #237
:nea::nea: Un exito de ventas!! Sera or su parecido al Tudor BB ? :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #238
:nea::nea: Un exito de ventas!! Sera or su parecido al Tudor BB ? :laughing1:

El parecido sería al Rolex Submariner 6204, no?

rolex-submariner-ref-6204-history-2.jpg


Al que a su vez se parecerá el BB :hmm:

Y me parece, como el BB, de lo más normal que sea un éxito de ventas en su precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, gandarin y Leilo
  • #239
Me gusta mucho.
Arrasará como Xiaomi con los móviles.
 
  • #240
Hay otro modelo que actualmente sí está en stock en Invicta Europa y es este:

Captura de pantalla 2021-01-11 a las 20.21.51.jpg


Este es grandote, dado que tiene 47cm, porque su diseño aunque parece influido por el tortuga de Seiko, se ve más original. A mí me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
  • #241
Así es, el submariner de 1953
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
  • #242
Me está tentando, como reloj para vacaciones de verano lo veo fenomenal.
 
  • #243
Acao de pedir uno en la pagina 120Leuros, Un Saludo.
 
  • #244
Tiene buena pinta
Afortunadamente y como bien dices sin logo
Lastima que para mi pedazo de muñeca sea pequeño ya que no me
Importaría tenerlo si fuesen 44 o 45 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
  • #245
Pues hoy mismo ya tengo número de seguimiento con FedEx y entrega confirmada para el 12-01-2021.
Es asombroso.
Buenas tardes, compañero. Yo igual y aún no me ha llegado.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
  • #247
Qué suerte!, el mío debería haber llegado ayer, pero dadas las condiciones en Madrid no se cuándo podrá llegar...
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
  • #248
Buenas tardes compañeros! El mío acaba de llegar ahora mismo!
IMG_20210113_153001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Jordip, Imgchat y 1 persona más
  • #249
¿Qué tal es el brazalete?
 
  • #250
¿Qué tal es el brazalete?
A ver... Ya lo he ajustado. De todo el conjunto, quizás el armis es lo "menos bueno", atendiendo a la relación calidad/precio. El seguro de fuera va duro como un demonio. El armis es un poco flojo en términos de calidad de acabados pero ajustado en muñeca se siente cómodo y no baila. A mi el reloj me convence, sin duda. Por 120 euros me parece un buen producto.
16105510857663121713977507210952.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 16105511802444826138378969020732.jpg
    16105511802444826138378969020732.jpg
    214,1 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: Imgchat, gandarin, unicoru y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie