• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un IB 1735 cincuenta brazas,…pero diferente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yalotengo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yalotengo

Forer@ Senior
Sin verificar
Una visita inesperada, y una sorpresa

Tampoco conocía esta version, pensaba que era negro o azul

Para lo robusto que es el fifty cuando cambias colores y materiales se transforma mucho
Ademas cambia con cada ambiente y la luz

Mesmerizante …a mi juicio…

IMG-8038.webp

IMG-8039.webp

IMG-8043.webp

Pequeño no es, pero baila bien en el sitio

Que os parece, le hago una oferta al dueño ?

IMG-8036.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: michaleen, Jose Perez y Lone Cat
No conocía el modelo. Mejorará muchísimo en vivo, pero a mí en las fotos no me dice gran cosa. En chrono lo veo recargado y desproporcionado. Y esa combinación de colores tampoco me parece la más acertada. Personalmente, donde esté el FF “estándar” (sin chrono, en negro y acero) que se quite lo demás… Así que no, yo no le hacía ninguna oferta 😉

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Yalotengo
No se que decir, me encanta la marca, pero esta pieza, ni fu ni fa, no se la veo distinta, muy recargada, no se, seguramente que en la muñeca gana mucho.

• Me gusta
Reacciones: Yalotengo
En cualquier caso, creo que a ti te encanta y que te has prendado de él al verlo en vivo, así que la mayoría aquí podemos darte una opinión propia basada en información incompleta.
Si estás convencido y solo necesitas un empujoncito yo te lo doy de buen grado, aunque no es una pieza que me encante.

Tampoco me encanta el Daytona en la mayoría de las fotos y me encanta en persona, así que no soy muy de fiar.

• Me gusta
Gracias por las opiniones,
A mi el estandard, despues de probar, 38, 42 y 45, azul y negro, no me gusta,
Hay alguna variante como el concept 2000 que me atrae, pero ahi se queda la cosa
Tengo un SD y me gusta mucho mas el diseño de rolex en los subs

Este me ha llamado la atencion, esta fuera de mi alcance, pero me parece un reloj bonito
He visto algunos artículos buenos de BP que voy a leer con interes

Otros FF me gustan mucho mas…y el crono no lo veo…

• Me gusta
No me atrae la verdad, para mi esas letrotas en el costado de la caja le restan mucho.

• Me gusta
Pues me pasa como a algún compañero,, prefiero otros de la marca

• Me gusta
No me atrae la verdad, para mi esas letrotas en el costado de la caja le restan mucho.

Es curioso, es posible que sea el unico reloj que recuerde con letras en el costado ?
Es muy innovador

no me gusta nada la verdad

Me gusta el FF normal de toda la vida. Este no me gusta.

Prefiero un Tudor Black Bay 58...

• Jaja
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, Blapo87, Vania y 8 más
A mi este me gusta mas por detrás que por delante, mala señal... Como bien han dicho otros compañeros, demasiado recargado.

Gracias por las respuestas.
Lo tengo en lista de deseos
Me parece un modelo impresionante, por historia, diseño, y elegancia
Me gusta tanto por detras como por delante
Es icónico,
Abro hucha para comprarlo mas adelante

Mejor ahorra un poco más y píllate un Tudor, hombre! 😉

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Blapo87
No me dice nada la verdad. De abrir hucha sería para un tudor, en mi caso.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Arion y Blapo87
Tardé en pillar lo de IB 1735, pensaba que era un vuelo de Iberia

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Arion, luismiguel, Ferdinand71 y 1 persona más
Me parece un quasidiver, un quiero y no puedo de diver de verdad

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie