• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un hilo de Titanios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Éste lo uso mucho. Caja de titanio, pero el bisel es de acero.

MDgsUMNh.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, azlolo, Ancebl y 4 más
¿Califica como reloj de titanio si solo la tapa trasera es de Titanio? :whist:::-P

Rolex Sea-Dweller Deepsea 44mm Ref. 116660.jpg

• Me gusta
Reacciones: Bombilla
Mientras esperamos la review del jefe, os dejo enlace al vídeo de Watches TV con información sobre el lanzamiento de la colección de Hermes. Jamás he pensado en comprar un reloj de esta marca, pero hay que reconocer que han acertado de pleno. Por lo menos desde mi punto de vista.

Yo nunca me había planteado esa firma como reloj, pero ese modelo , lo reconozco, me gusta y mucho!

• Me gusta
Reacciones: Rayuant
Mi único titanio. Cuatro años y está como nuevo.
Saludos.
IMG20210530113003-02.webp

• Me gusta
Reacciones: Mario Marenostrum, azlolo, madeinsilva y 1 persona más
IMG_20210430_124502_243.webp

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, azlolo y guille101
IMG_20200104_142849_078.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, madeinsilva y azlolo
De titanio solo tengo este, y lo uso mucho, es comodísimo por su poco peso:

_20200913_130554.webp

• Me gusta
Reacciones: anathema69 y madeinsilva
Alguno de titanio pero que parece acero ( ATTESA
IMG_20210530_204015.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aegon, azlolo, anathema69 y 1 persona más
Aportando al hilo, ahí va el mio
actual por mi muñeca también paso un citizen Pilot el cual se tuvo que ir 😭😭
Un saludo

Archivos adjuntos

• IMG-20201127-WA0008.webp
    IMG-20201127-WA0008.webp
    50,4 KB · Visitas: 26
image.webp

El único de titanio que tengo en casa ahora mismo. Mi padre me está custodiando dos más.

• Me gusta
Reacciones: Mario Marenostrum y Ancebl
Toda una "vida" con él y nunca me ha defraudado. Es mi único reloj de titanio creo debería de tener alguno más....:laughing1:
16643351-1.1024.webp

Sólo tengo un titanio, este bonito Junkers 6462-2. Monta un fiable y preciso ETA 2834-2. Esta pieza solo me ha dado satisfacciones, perfecto como reloj de aventura (en mi caso senderismo)

IMG_20210425_080459.webp

Última edición:
IMG-20210801-WA0002.webp

Vostok 1967 titanio.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie