Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues voy a poner dos, el que tuve y el que vino para sustituirlo.
Ver el archivos adjunto 853558
Ver el archivos adjunto 853559
No, el lo malo del titanio no se puede volver a pulir o es muy dificil, el titanio es menos pesado que el acero, y mucho mejor metal en lo que se refiere a características mecánicas, si se raya mas fácil que el acero es por que al titanio se le hace una ligera capa de óxido por encima que es lo que le da este tono grisáceo y es lo que hace que esté material sea mucho más resistente a la corrosión, antialérgico y antimagnético.... pero como contra tiene eso que al golpearlo se quita el óxido y por eso se marca muy visiblemente la capa de debajo por lo cual se aprecia muy fácilmente la raya... hay marcas como Citizen que son maestras en uso del titanio o por eso usan endurecimientos y revestimientos para la capa superficial del titanio...Lindos relojes, yo tuve un Seamaster en Titanio del año 2001, hace más de 5 años lo vendí pero era un relojazo que apenas desviaba 5 segundos en 24 horas. Una pregunta.
Un reloj en Titanio si se raya se puede pulir sin que pierda el acabado??.
Lindos relojes, yo tuve un Seamaster en Titanio del año 2001, hace más de 5 años lo vendí pero era un relojazo que apenas desviaba 5 segundos en 24 horas. Una pregunta.
Un reloj en Titanio si se raya se puede pulir sin que pierda el acabado??.
No
No, el lo malo del titanio no se puede volver a pulir o es muy dificil, el titanio es menos pesado que el acero, y mucho mejor metal en lo que se refiere a características mecánicas, si se raya mas fácil que el acero es por que al titanio se le hace una ligera capa de óxido por encima que es lo que le da este tono grisáceo y es lo que hace que esté material sea mucho más resistente a la corrosión, antialérgico y antimagnético.... pero como contra tiene eso que al golpearlo se quita el óxido y por eso se marca muy visiblemente la capa de debajo por lo cual se aprecia muy fácilmente la raya... hay marcas como Citizen que son maestras en uso del titanio o por eso usan endurecimientos y revestimientos para la capa superficial del titanio...
Este reloj con un " toque " de color en el dial para mí sería casi perfecto , lastima que la mayoría de lar marcas ( excepto algunas excepciones ) suelan ponerles diales grises o muy serios a los relojes de Titanio .Me alegra haber encontrado este hilo, porque tengo un candidato a "más mejor"...
Ver el archivos adjunto 1597811
Ver el archivos adjunto 1597812
Unas terminaciones a la altura de una casa como Hermés
Las terminaciones son, como bien indicas, cuanto menos poderosas. Pero el diseño de la caja... hay que querer llevarlo.Me alegra haber encontrado este hilo, porque tengo un candidato a "más mejor"...
Ver el archivos adjunto 1597811
Ver el archivos adjunto 1597812
Unas terminaciones a la altura de una casa como Hermés
O mucho me equivoco, o no terminará el año sin uno de estos en tu caja...Las terminaciones son, como bien indicas, cuanto menos poderosas. Pero el diseño de la caja... hay que querer llevarlo.
Pues de titanio éste lo cumple:
Ver el archivos adjunto 1597819
Pues sí. Indiferente desde luego no deja.Jajaja, yo es que soy mucho de "colorines " me refería a algo así...que por cierto es un Diver que me encanta.
Ver el archivos adjunto 1597825
Jajaja. Bien visto!O mucho me equivoco, o no terminará el año sin uno de estos en tu caja...![]()
Una corona es de bronce y la otra de titanio ( como la caja también de titanio )Pues sí. Indiferente desde luego no deja.
Hasta esas dos coronas son peculiares, y de colores diferentes. Otro de los que hay que tener personalidad para llevarlo. Sí señor!