Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este reloj con un " toque " de color en el dial para mí sería casi perfecto , lastima que la mayoría de lar marcas ( excepto algunas excepciones ) suelan ponerles diales grises o muy serios a los relojes de Titanio .
Yo estrené titanio esta semana.
Ver el archivos adjunto 1598131Buscaba algo para trote, sumerginle y ligero. Estoy encantado, aunque reconozco que me cuesta un poco acostumbrarme al material..
Yo estrené titanio esta semana.
Ver el archivos adjunto 1598131Buscaba algo para trote, sumerginle y ligero. Estoy encantado, aunque reconozco que me cuesta un poco acostumbrarme al material..
Yo lo buscaba en cuarzo, para poder ponerlo en cualquier momento sin preocuparme de ponerlo en hora. De tamaño...no se hace grande, yo tengo muñeca de 17 y no me lo siento grande para nada. El diseño me encanta, tira algo al Tag aquaracer, pero es que a mi me encanta...el bisel perfectamente centrado, gira bien, aunque preferiría que fuese más duro (peca de flojo, pero sin holgura). Por supuesto al ser titanio, muy ligero y con buen acabado, muy comodo en la muñeca. En general estoy muy satisfecho, aunque reconozco que al principio me chocaba su ligereza. Espero haberte ayudado.Anda, uno parecido pero en automático estuve mirando, pero me echaba atrás el tamaño.
Lo he visto junto a un sumo en una comparativa y me pareció más grande.
Me puedes contar un poco tus impresiones, por favor?
Yo lo buscaba en cuarzo, para poder ponerlo en cualquier momento sin preocuparme de ponerlo en hora. De tamaño...no se hace grande, yo tengo muñeca de 17 y no me lo siento grande para nada. El diseño me encanta, tira algo al Tag aquaracer, pero es que a mi me encanta...el bisel perfectamente centrado, gira bien, aunque preferiría que fuese más duro (peca de flojo, pero sin holgura). Por supuesto al ser titanio, muy ligero y con buen acabado, muy comodo en la muñeca. En general estoy muy satisfecho, aunque reconozco que al principio me chocaba su ligereza. Espero haberte ayudado.
Qué bonito, Anton.... es precioso. Menuda colección tienes... 😉Aun conociendo tus gustos ‘coloríos’ te diré que este te iba a encantar...
Ver el archivos adjunto 1598073
Gracias por el piropo, pero por aclarar: no es mío. Me lo ha mandado Hermés junto con dos hermanos (otro de titanio y DLC y otro más de ¡grafeno!) para hacer una review.Qué bonito, Anton.... es precioso. Menuda colección tienes... 😉
Pues esperando esa review porque son de escándalo. Ya he mirado la web de Hermes y he visto el precio... (sick). Con ganas de saber más sobre ese calibre manufactura de 50h de reserva.Gracias por el piropo, pero por aclarar: no es mío. Me lo ha mandado Hermés junto con dos hermanos (otro de titanio y DLC y otro más de ¡grafeno!) para hacer una review.
Y no sé si es que soy muy facilón o que están realmente bien (o las dos cosas) pero me están gustando mucho-mucho...
Ver el archivos adjunto 1598664
Gracias por el piropo, pero por aclarar: no es mío. Me lo ha mandado Hermés junto con dos hermanos (otro de titanio y DLC y otro más de ¡grafeno!) para hacer una review.
Y no sé si es que soy muy facilón o que están realmente bien (o las dos cosas) pero me están gustando mucho-mucho...
Ver el archivos adjunto 1598664
Me encanta el Shogun, siempre he querido uno pero están escondidos, disfruta esa colección de titaniumsMe gusta mucho el Titanio, por ligereza, resistencia, calidez, etc. todo ventajas frente al acero inoxidable.
Tengo estos:
Ver el archivos adjunto 1598147
Ver el archivos adjunto 1598149
Ver el archivos adjunto 1598150
He tenido estos:
Ver el archivos adjunto 1598151
Ver el archivos adjunto 1598152