• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un hilo de Titanios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hacía como 30 años que no tenía un reloj de Titanio y ahora he vuelto a tener uno de ese metal. Me encanta.

IMG_0707.webp

• Me gusta
Reacciones: anathema69, guille101 y elporte
que impresionantes los relojes de titanio. Material increible!!

Este reloj con un " toque " de color en el dial para mí sería casi perfecto , lastima que la mayoría de lar marcas ( excepto algunas excepciones ) suelan ponerles diales grises o muy serios a los relojes de Titanio .

Aun conociendo tus gustos ‘coloríos’ te diré que este te iba a encantar...

EE3846A7-E3FA-4C50-B7FF-45F4DD28128F.webp

• Me gusta
Reacciones: xavs126, Albasit y VIOYA
Este es el único que tengo de titanio, y seguramente será el último porque al ser de los primeros eco drive de éste material, no tiene recubrimiento y se raya con una facilidad pasmosa.....eso sí, es una pluma.
20160307_221505.webp

Yo estrené titanio esta semana.
20210515_164738.jpg
Buscaba algo para trote, sumerginle y ligero. Estoy encantado, aunque reconozco que me cuesta un poco acostumbrarme al material..

• Me gusta
Reacciones: azlolo
Yo estrené titanio esta semana.
Ver el archivos adjunto 1598131Buscaba algo para trote, sumerginle y ligero. Estoy encantado, aunque reconozco que me cuesta un poco acostumbrarme al material..

Anda, uno parecido pero en automático estuve mirando, pero me echaba atrás el tamaño.
Lo he visto junto a un sumo en una comparativa y me pareció más grande.

Me puedes contar un poco tus impresiones, por favor?

Me gusta mucho el Titanio, por ligereza, resistencia, calidez, etc. todo ventajas frente al acero inoxidable.

Tengo estos:

IMG_2816.webp

IMG_4723.webp

IMG_0406.webp

He tenido estos:

IMG_2676.webp

IMG_4463.webp

• Me gusta
Reacciones: azlolo, anathema69, Mijabata y 2 más
Anda, uno parecido pero en automático estuve mirando, pero me echaba atrás el tamaño.
Lo he visto junto a un sumo en una comparativa y me pareció más grande.

Me puedes contar un poco tus impresiones, por favor?
Yo lo buscaba en cuarzo, para poder ponerlo en cualquier momento sin preocuparme de ponerlo en hora. De tamaño...no se hace grande, yo tengo muñeca de 17 y no me lo siento grande para nada. El diseño me encanta, tira algo al Tag aquaracer, pero es que a mi me encanta...el bisel perfectamente centrado, gira bien, aunque preferiría que fuese más duro (peca de flojo, pero sin holgura). Por supuesto al ser titanio, muy ligero y con buen acabado, muy comodo en la muñeca. En general estoy muy satisfecho, aunque reconozco que al principio me chocaba su ligereza. Espero haberte ayudado.

• Me gusta
Reacciones: jelraiser
Yo lo buscaba en cuarzo, para poder ponerlo en cualquier momento sin preocuparme de ponerlo en hora. De tamaño...no se hace grande, yo tengo muñeca de 17 y no me lo siento grande para nada. El diseño me encanta, tira algo al Tag aquaracer, pero es que a mi me encanta...el bisel perfectamente centrado, gira bien, aunque preferiría que fuese más duro (peca de flojo, pero sin holgura). Por supuesto al ser titanio, muy ligero y con buen acabado, muy comodo en la muñeca. En general estoy muy satisfecho, aunque reconozco que al principio me chocaba su ligereza. Espero haberte ayudado.

Pues si, muchísimas gracias.

Este es el último que me queda por mostrar.
Probablemente el Aqualand mas raro que haya sacado Citizen, y posiblemente el más completo en cuanto a información se refiere, solo superado por los ordenadores de buceo.

Citizen Asimetric titanium.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cruziernago, Mijabata, Albasit y 1 persona más
De titanio solo tuve un tudor pelagos azul (que ahora estoy buscando de nuevo para darle otra oportunidad) y una edición limitada de un fortis B42 cosmonaut. De otros que he visto me gusta mucho el breitling aerospace EVO. Por lo general no es un material que me atraiga mucho, prefiero el acero.

88E8270C-20D0-420A-B4F8-AE851D3000B0.webp
Ahí va el único que tengo y que desgraciadamente me ha cogido vaho interior y no veo la manera de quitárselo aunque lo he desmontado.

Pues el primero
A6E56D33-CD95-4598-A67F-A080E768D718.webp

• Me gusta
Reacciones: azlolo y Bombilla
El mío, el más antiguo de la caja y me sigue gustando

A1DB691C-19BD-45BE-859B-E026CB78097A.webp

• Me gusta
Reacciones: elporte y Peculiar
Quisiera colaborar en el hilo con el mío... Muy contento! Sobre todo cuando lo cambias de huso horario jejeje...

16211854818661102851572122287310.webp

• Me gusta
Reacciones: azlolo, anathema69 y Peculiar
Qué bonito, Anton.... es precioso. Menuda colección tienes... 😉
Gracias por el piropo, pero por aclarar: no es mío. Me lo ha mandado Hermés junto con dos hermanos (otro de titanio y DLC y otro más de ¡grafeno!) para hacer una review.
Y no sé si es que soy muy facilón o que están realmente bien (o las dos cosas) pero me están gustando mucho-mucho...

hermes.webp

• Me gusta
Reacciones: Bombilla, Rayuant, izak y 1 persona más
Gracias por el piropo, pero por aclarar: no es mío. Me lo ha mandado Hermés junto con dos hermanos (otro de titanio y DLC y otro más de ¡grafeno!) para hacer una review.
Y no sé si es que soy muy facilón o que están realmente bien (o las dos cosas) pero me están gustando mucho-mucho...

Ver el archivos adjunto 1598664
Pues esperando esa review porque son de escándalo. Ya he mirado la web de Hermes y he visto el precio... (sick). Con ganas de saber más sobre ese calibre manufactura de 50h de reserva.

Gracias por traer relojes diferentes al foro. 😉

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Citizen AV0027-56H de enero del 2012 y funcionando como el primer día.

Archivos adjuntos

• IMG_5495 (3).webp
    IMG_5495 (3).webp
    108,9 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: azlolo

Ver el archivos adjunto 1598664

Mientras esperamos la review del jefe, os dejo enlace al vídeo de Watches TV con información sobre el lanzamiento de la colección de Hermes. Jamás he pensado en comprar un reloj de esta marca, pero hay que reconocer que han acertado de pleno. Por lo menos desde mi punto de vista.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Goldoff y Bombilla
Me ha gustado mucho el vídeo!
Hasta lo que dicen los artistas en torno al reloj.
Muy implicados, todos, cada uno en su parcela. Me parece una gran fortaleza en cualquier empresa.

• Me gusta
Reacciones: Rayuant
Aqui mi aportación de titanio
IMG_20210501_081734.webp

• Me gusta
Reacciones: azlolo, anathema69, osmpo y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Streep95
Dejo un par de fotos de mi Seiko SARX05, ligero, plano, y elegante…

50815351887_a07dff5ae7_k.webp

50815351942_8f241b53ed_k.webp

• Me gusta
Reacciones: cruziernago, luisan y osmpo
Atrás
Arriba Pie