• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un hermano "pequeño"

Thacker

Novat@
Breitling.jpg


Tras dos años, con mi Pam 372 en un enamoramiento continuo, pero con el cuerpo en vilo, al tener un cristal de plexi.... he decidido protegerlo un poco, y traerle un hemano pequeño, pero robusto....para el dia a dia.
Os presento mi nueva adquisición, un Breitling Superocean Heritage 46 mm, con milanesa. Si........ya se.... se que es grande, que mi muñeca es pequeña, que existen 40 mm 42 mm e incluso 44 mm... pero en los relojes, al igual que en el amor, donde manda el corazón, no rige la cabeza.....

Espero que os guste!!!! :D
 
Arriba