D
daveport
Milpostista
Sin verificar
Desde mi ignorancia
, sólo me preocupaba de que los inversores miran por sus inversiones y por ello de como lo iban enfocar, si van a fomentar la venta en ese gigante de ventas que tienen o si van a poner a doscientos chinos a trabajar por el precio de un relojero suizo. Seguirán con la propia manufactura de Eterna? e ahí la cuestión que planteaba.
Por cierto, interesante hilo y cada día se aprende más en este foro,
compis.
Un saludo
, sólo me preocupaba de que los inversores miran por sus inversiones y por ello de como lo iban enfocar, si van a fomentar la venta en ese gigante de ventas que tienen o si van a poner a doscientos chinos a trabajar por el precio de un relojero suizo. Seguirán con la propia manufactura de Eterna? e ahí la cuestión que planteaba.Por cierto, interesante hilo y cada día se aprende más en este foro,
compis.Un saludo

pero es que es para mosquearse.Al igual que simpre me mosquea el mesnsaje en la web de DOXA recalcando de que sus relojes superan con creces las exigencias del swiss made y de otras marcas y que son 100% hand assembled in the heart of Switzerland...ensamblados dicen...ensamblados...