• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un gran Relojero JESUS ( Ferorain ) recepción en BILBAO

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

De la casa
Sin verificar
Esta mañana, como solemos hacer cada dos semanas mas o menos, se ha acercado a BIlbao, nuestro amigo Jesus , Forero FERORAIN de " Relojes y Mas " y nos ha traido nuestrs joyitas reparadas y revisadas, y algunas restauradas. ES UN FENOMENO.

Hemos quedado en el afamado y emblemático CAFE IRUÑA de Bilbao.

Por cierto si alguno quereis tomar un cafecito la proxima vez, no dudeis en avisar y os aviso.

Os paso unas fotos del evento, saludos .

Los paquetitos..


20120427124847.webp



20120427124858.webp


Aqui los relojes fuera de su envoltorio...

20120427125121.webp


Rolex resaturado y como nuevo, este viejito.. de nuestro querido Sergio (TACTIC )

20120427125133.webp



Este Hamilton de mi tocayo Aitor ( Aitorcito ) ..

20120427125144.webp



20120427125201.webp


Esto de Juan DATEJUST .. Restaurado, revisado y reparado..

20120427125224.webp



20120427125230.webp


20120427125238.webp


Foto de Equipo.

20120427125336.webp



Jesus (ferorain) , Juan (Datejust) y Javier (Javierirureta) ¡¡ DIOS MIO ; Que cuadrilla !!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:




20120427125359.webp


lostimage.webp



Aqui un servidor..

lostimage.webp



Estos los deja Javier para que Jesús les de un repasito y los deje como NUEVOS...:ok:::ok::

20120427125913.webp


Una vista del BAR , que aunque estemos en EUZKADI , tambien celebramos y compartimos la FERIA DE ABRIL , como podreis ver en la decoración...

20120427125921.webp


20120427125926.webp




PERDONAR POR LAS FOTOS PERO LAS HE SACADO CON EL MOVIL...::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
 
Guauuuuuuuu

:drool: Jo Aitor, como os cuidais. Tú no quedas en cualquier sitio para "recibir a los relojes", eeeeeeeh?. Muy bonitos. ::Dbt:: Pregúntale a Juan si Couso sigue persiguiendo esa perla azul. Mira que es bonito:yes:. Si fuese un poco más grande...:worshippy:
 
:drool: Jo Aitor, como os cuidais. Tú no quedas en cualquier sitio para "recibir a los relojes", eeeeeeeh?. Muy bonitos. ::Dbt:: Pregúntale a Juan si Couso sigue persiguiendo esa perla azul. Mira que es bonito:yes:. Si fuese un poco más grande...:worshippy:


Couso ya tiene su queridisimo Omega Planet Ocean , ganado con el sudor de su frente...:clap::clap::clap:
 
estemos en EUZKADI

Bonito sitio, buena compañía, buenos relojes......pero ese EUZKADI....8o8o8o...hace mucho daño a la vista....supongo que habrán sido las prisas;-);-);-)

Editalo y cambia esa "Z" por una "S", antes de que a alguien le de un mal:D:D:D

Venga un saludo:ok:::ok:::ok::
 
Muy chulas fotos. GRACIAS POR COMPARTIRLAS
 
Que buenos están los pinchitos morunos en el Iruña:),gracias por las fotos compañero.Un saludo desde Triana
 
Esta mañana, como solemos hacer cada dos semanas mas o menos, se ha acercado a BIlbao, nuestro amigo Jesus , Forero FERORAIN de " Relojes y Mas " y nos ha traido nuestrs joyitas reparadas y revisadas, y algunas restauradas. ES UN FENOMENO.

Hemos quedado en el afamado y emblemático CAFE IRUÑA de Bilbao.

Por cierto si alguno quereis tomar un cafecito la proxima vez, no dudeis en avisar y os aviso.

Os paso unas fotos del evento, saludos .

Los paquetitos..


20120427124847.webp



20120427124858.webp


Aqui los relojes fuera de su envoltorio...

20120427125121.webp


Rolex resaturado y como nuevo, este viejito.. de nuestro querido Sergio (TACTIC )

20120427125133.webp



Este Hamilton de mi tocayo Aitor ( Aitorcito ) ..

20120427125144.webp



20120427125201.webp


Esto de Juan DATEJUST .. Restaurado, revisado y reparado..

20120427125224.webp



20120427125230.webp


20120427125238.webp


Foto de Equipo.

20120427125336.webp



Jesus (ferorain) , Juan (Datejust) y Javier (Javierirureta) ¡¡ DIOS MIO ; Que cuadrilla !!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:




20120427125359.webp


lostimage.webp



Aqui un servidor..

lostimage.webp



Estos los deja Javier para que Jesús les de un repasito y los deje como NUEVOS...:ok:::ok::

20120427125913.webp


Una vista del BAR , que aunque estemos en EUZKADI , tambien celebramos y compartimos la FERIA DE ABRIL , como podreis ver en la decoración...

20120427125921.webp


20120427125926.webp




PERDONAR POR LAS FOTOS PERO LAS HE SACADO CON EL MOVIL...::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
Bonitos relojes,y ya supongo que habréis hecho hamiketako...! Un saludo
 
Buena reunión, lástima que esteis tan lejos, por s¡cierto me encanta ese Ulysse, lástima del tamaño
 
Que los disfruteis durante largo tiempo Aitor!!! Un saludo.
 
Que buenos están los pinchitos morunos en el Iruña:),gracias por las fotos compañero.Un saludo desde Triana


Pásalo bien y haber si no os llueve, que aqui estamos acostumbrados yaunque no para,.,,:-((::cry::
 
Bonitos relojes,y ya supongo que habréis hecho hamiketako...! Un saludo



Nooo..., hemos tomado un par de potes, en la zona de la Hoya , junto a la Dipu, y luego para casa.:Cheers:

Saludos Natalia.:ok::
 
Holaaa...fenomenal, pero o que mejor pinta tenía eran los pintxos....un saludo a todos.
 
Las fotos están bien aunque sean de móvil! Y lo mejor el buen ambiente que hay entre la gente del foro, me alegro por todos.

saludos
 
Es lo que tiene quedar en Bilbao: que te pones a dar vueltas intentando aparcar y llegas tarde !!! :pardon:

Pero nos dio tiempo a un par de rondas de zuritos con gilda, conocer a gente nueva (Jesús y Javier) y volver a estar un buen rato con Aitor :ok::

Con Juan no coincidí pero siempre hay que dejar algo pendiente para la próxima.

Mi querido Hami vuelve a estar como el primer día gracias al buen hacer de Jesús. :clap::yhoo::
 
Gracias por este gran aporte. Un saludo.
 
Valla buena cuadrilla!
 
pero que cujons , y donde estaba yo .::cry::::cry::::cry::

Quiero que conste para todos los foreros y principalmente para nuestro querido Aitor , QUIERO ESTAR EN TODOS LOS EVENTOS

Un abrazo para esos tres foreros:ok:::ok:::ok::

En breve os envio fotos del maravilloso Omega PO
 
Txarlines , no dudes que ese reloj del que hablas y ahora en propiedad de un tal Juan , lucira en mi muñeca .
Eso di, si juan lo vende y couso tiene dinero para comprarselo , pues lo pondra dificil .
aprovecho para saludar a J Irureta , que le tengo abandonado .
 
Podia haber puesto todo en un mensaje, pero....

Aparte de los pinchos , ahi estan los mejores pintxos morunos que he comido , de la mano de Amed y su hijo .

Probadlos , por que son una pasada .

Doy paso a otros comentarios
 
Es lo que tiene quedar en Bilbao: que te pones a dar vueltas intentando aparcar y llegas tarde !!! :pardon:

Pero nos dio tiempo a un par de rondas de zuritos con gilda, conocer a gente nueva (Jesús y Javier) y volver a estar un buen rato con Aitor :ok::

Con Juan no coincidí pero siempre hay que dejar algo pendiente para la próxima.

Mi querido Hami vuelve a estar como el primer día gracias al buen hacer de Jesús. :clap::yhoo::


Una pena que por llegar tarde culpa del aparcamiento, no sales en la foto...
 
Habréis invitado a los relojes a una ronda de fino, verdad??
 
Buena gente, buenos relojes, y magnifico ambiente.. Un abrazo a todos
 
Buena gente, buenos relojes, y magnifico ambiente.. Un abrazo a todos


Si algun dia quieres algo de este magnifico relojero, solo tienes que contactar con el y seguro que te ahorras un pastón.

Un abrazo, mi querido Luis Fernando, y otro para la jefa y el peque..;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie