• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un gran día para mí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JCMD1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
... enhorabuena, a disfrutarlo

Última edición:
Enhorabuena compañero, y bienvenido al club!!!

Una preciosidad, enhorabuena! :bye:

Un excelente reloj, que lo disfrutes mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Un reloj increible, de mucha calidad.
Una curiosidad de este reloj es que a partir de la salida de este modelo; la caja de madera que por cierto es preciosa, incorpora las bisagras con freno. Esto hace que al cerrar la tapa, esta no golpee con fuerza como si hacian las cajas anteriores. Me parece un detalle más que Omega ha tenido con sus clientes. Destila calidad por doquier.
A disfrutarlo con salud y nunca mejor dicho.

Relojazo, y de por vida. Si me lanzará a este modeo, seria la misma combinación que has elgido tú. Enhorabuena y que lo disfrutes :ok::

Mi mas sincera enhorabuena. Gran reloj.

Esconde la factura de compra por si la parienta la encuentra y a disfrutarlo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Muchas felicidades....menudo relojazo, no me extraña que te temblaran las manos....coincido con algun compañero, ese modelo es el que yo elejiria.
A ver si algun dia acaba cayendo.....
Saludos y que lo disfrutes mucho

Compañero, yo editaría y quitaría la foto con tus datos... ( nunca se sabe quien esta mirando )

Enhorabuena por el reloj!

Un alegría en estos tiempos raros. Magnífico reloj si señor.

Muchas felicidades paisano, es una gran y bella pieza.
Pero quita la última foto, que se ve tu dirección.

Gran reloj. Una joya. Enhorabuena

Que preciosidad!
Ese mismo modelo es mi objetivo a largo plazo, mientras tanto me conformo con verlo en fotos, envidia de la buena!

Enhorabuena, a disfrutar de ese relojazo.

Muy bonito, a disfrutarlo.
Un saludo.

Que lo disfrutes y te llene.
Enhorabuena.

Precioso Doc, se merece ese Omega y más, felicidades por el reloj y la labor que están haciendo por su país son unos héroes, que le disfrute.
A cuidarse.
Un saludo desde México.

Maravilloso !!!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Que lo disfutes !!! [emoji322][emoji322][emoji322]

Enhorabuena, yo lo recibí días antes del confinamiento e hice como tú: compra sin habérmelo podido probar. Aunque He de reconocer que cada día me gusta más.
Lo dicho, felicidades por la compra!

Un reloj espectacular,enhorabuena!

Felicidades! Q lo disfrutes con Salud!

Un relojazo sin lugar a dudas,contra el confinamiento ....

Enhorabuena. Sin duda, un gran reloj. Que lo disfrutes.

Muy bonito ese reloj y el color muy acertado. A disfrutarlo!
Respecto a lo segundo....mucho me temo que eso no se puede ocultar durante mucho tiempo, [emoji6] o lo revelas o te descrubre fijo, y créeme que es mejor lo primero :)

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Te has pillado todo un pepinaco. Gracias por enseñárnoslo y disfrútalo mucho.
Saludos a todos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie