C
Chacatac
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! desde que descubrí este foro, que no paro de leer y descubrir cosas... como sea que se me ha puesto entre ceja y ceja montarme un reloj, creo que los lamais "frankie" y me gustaría hacerlo con un calibre mecánico a cuerda como el 6497, que cuesta unos 30€ pero estoy leyendo en algunos foros que vienen sin lubricar... me temo que no estoy capacitado para desmontarlo y lubricarlo yo mismo y me gustaría saber que soluciones me proponéis al respecto.
Me gustaría montarlo en una caja que he visto de diam. 42 y corona a rosca:
o esta otra de 41mm que me parece preciosa y donde el 6497 va muy bien embutido.
Ya que los Parnis que he visto con calibre 6497 son todos d 44mm. para arriba y no me gustan tan grandes,
Soy completamente novato y ya se que muchos de vosotros ya habéis pasado por esto, así que os pido consejo, la verdad es que cada vez me hace mas ilusión el proyecto.
Un saludo!!
Me gustaría montarlo en una caja que he visto de diam. 42 y corona a rosca:
o esta otra de 41mm que me parece preciosa y donde el 6497 va muy bien embutido.
Ya que los Parnis que he visto con calibre 6497 son todos d 44mm. para arriba y no me gustan tan grandes,
Soy completamente novato y ya se que muchos de vosotros ya habéis pasado por esto, así que os pido consejo, la verdad es que cada vez me hace mas ilusión el proyecto.
Un saludo!!