Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así a bote pronto, tienes un Conquest Classic de 40.
Me parece muy bonito este modelo, Longines es una marca que venero, pero no soporto el guardacoronas de algunos de sus modelos, este me parece perfecto...
Es una muy buena propuesta,sin duda acertada!Así a bote pronto, tienes un Conquest Classic de 40.
Me parece muy bonito este modelo, Longines es una marca que venero, pero no soporto el guardacoronas de algunos de sus modelos, este me parece perfecto...
Muy lindo el Conquest que proponen, pero el cristal de ese modelo creo que es plano y prácticamente no sobresale de la caja o me equivoco?
Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
Creo que el compañero está pidiendo un reloj con el zafiro que sobresalga.
Eso veo....
Y por qué, davidveroy? Por estética? A mi me gustan los zafiros abombados, pero tú parece que lo que buscas es que tenga "bordes"... a mi eso no me gusta por que lo veo más propenso a rayarse o golpearse los cantos...
Como te decía, mi Conquest tiene esos bordes del cristal, como los de los relojes que pones, de manera que si pones el reloj de canto se ve el cristal... pero eso sí, son bordes mínimos, casi sólo se aprecian al tacto. El cristal es plano aparte de los bordes.
Un saludo.
Un field con cristal que sobresalga tienes el Armida A6