• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Ernest Borel que definitivamente ha visto días mejores jeje

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lordonezsalazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lordonezsalazar

lordonezsalazar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, quisiera compartir con ustedes mi más reciente adquisición: Un ernest borel.
20181116_092236.webp20181115_204836.webp
La caja está chapada en oro, al igual que los números. Pero se ve que tuvo tiempos difíciles jejeje.
Saludos

Muy bonito. Pudiera ser que solo sea chapada en oro las asas? Qieda fantastico solo asas y corona en oro

Gracias compa. Tengo entendido que la caja chapada en oro blanco, pero no estoy muy enterado de los temas de metales preciosos.
saludos cordiales

Bonita combinación la de las asas en oro amarillo y la caja en oro blanco ¡¡Me gusta!! Tengo una pieza que también combina oro y acero en la caja y el resultado me parece muy feliz :ok::

Buen corazón y una estética cincuentera que me encanta, tanto por la presencia de la caja como por sus números e índices :clap:

Una marca con piezas de calidad que no se ha terciado aún que llegue a mi caja. Enhorabuena y gracias por compartirlo :friends:

Gracias compañero, ciertamente me ha gustado esta pieza.
Tengo en el cajón un par de piezas vintage para rematar, entre ellas un mulco de alarma mecánica de los 50 y un dogma de 1940. Es una lástima que al parecer no pueda ofrecerlas en el foro de compraventa puesto que al parecer debo llegar a los 300 mensajes primero... Será tener paciencia y esperar...
Saludos cordiales.

Última edición:
Hola! Linda pieza! Con un calibre Felsa de los más confiables!
Un Abrazo Afectuoso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie