• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Dogma por Donosti

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha gustado mucho la forma de presentar el hilo,el Dogma, mítico.Las fotos culinarias me han vuelto a trasladar a mí última estancia allí, aún recuerdo los homenajes.El norte es el norte.
Me alegro que te haya traido buenos recuerdos.
Muchas gracias por leer
Un abrazo desde el norte

• Me gusta
Reacciones: ndkland, kesar y Pepone
PRECIOSO TODO JORGE¡¡¡LA COMPAÑIA,EL PASEO Y EL DOGMA¡¡¡ GRACIAS POR DEJARNOS COMPARTIR EXCELENTE VIAJE ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y kesar
PRECIOSO TODO JORGE¡¡¡LA COMPAÑIA,EL PASEO Y EL DOGMA¡¡¡ GRACIAS POR DEJARNOS COMPARTIR EXCELENTE VIAJE ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Gracias a ti por tus palabras, me alegro que te haya gustado.
Un fuerte abrazo

Muy bien conservado, la esfera se ve muy bien y parece de gran tamaño.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Bien Jorge. Muy bien!!!

• Me gusta
Estupendo ese dogma, a la altura del reportaje gastrorelojil. Qué ganas tengo de subir por allí, 2 veces se me ha truncado el viaje. Lo más cerca que estuve una vez fue de boda en Legazpi, y hambre no pasamos, no.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y ndkland
Vaya, pues hoy he estado por allí y no lo he visto. Cierto es que, después de comer, me he quedado apalancado en un banco de Ondarreta mientras mi socia daba un paseo, pero he estado al quite a ver si aparecía de nuevo.

• Me gusta
Gracias compañero, la esfera esta virgen como diria mi relojero, 38 mm +-
Un abrazo

Gracias jrmartin, me alegro que te haya gustado el paseo por tu casa😉😉😉.
Un abrazo
Y el Dogma.

• Me gusta
Estupendo ese dogma, a la altura del reportaje gastrorelojil. Qué ganas tengo de subir por allí, 2 veces se me ha truncado el viaje. Lo más cerca que estuve una vez fue de boda en Legazpi, y hambre no pasamos, no.
Gracias piano, pues animate a subir y que no se te olvide llevarte uno de tus maravilloso Certinas🙃🙃
Vaya, pues hoy he estado por allí y no lo he visto. Cierto es que, después de comer, me he quedado apalancado en un banco de Ondarreta mientras mi socia daba un paseo, pero he estado al quite a ver si aparecía de nuevo.
Seguro que lo has pasado de lujo, ojala recuperes pronto la movilidad , ya te veo corriendo por La Concha.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: piano
Hace 50 años que no voy a Donosti y sigue igual .. de bonito

Gracias por remover mis recuerdos

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás