jorgehernando
Habitual
Sin verificar
Agarró el Dogma y le doy unas vueltas a la corona, en mi casa el madrugar sin obligación es considerado de mala educación por lo que el cafe con leche entra mejor a las 10 de la mañana que a las 7.
Me pregunta mi mujer si le he echado gasolina al coche:
- Hombre, cari, 20 euros que le meti ayer.
- Con eso no salimos ni de Bilbao.
Vuelvo para la gasolinera... Ya sabeis a como esta el barril de brent😙😙😙.
Ahora si, rumbo para Gipuzkua, ya llevaba yo mi pasaporte falsificado por si me paraban en la frontera entre Bizkaia y Gipuzkoa pero al llegar a la frontera ni un policia, ni naaa.
Aparcamos en Donosti, parking de pago al canto.
Ahora ya con los pies en el asfalto divisamos la preciosa playa de la concha.
Vamos para nuestro siguiente objetivo, siguiendo el paseo llegamos sin mucho esfuerzo al Aquarium de Donosti.
En el Ticket aparecian tortugas, yo no las vi🧐🧐🧐.
Una mierda de foto de un tiburon y el Dogma, poca luz en el interior y nada de flash.
Salimos y habia hambre y estar en San Sebastián y pasar hambre, como que no, por suerte mi mujer que es muy lista a diferencia de mi( aun no se como la engañe para que se casara conmigo), habia hecho una reserva para comer, estaba todo hasta las cejas.
Y al lio...
Pimientos rellenos de bacalao:
Una tapita de pulpo:
Un poco de Txuleta:
Y los postres:
Con la tripa ya llena seguimos con el paseo, atravesamos la Concha y llegamos a Ondarreta, dispuestos a subir al monte Igueldo, se puede subir andando,(lo dejamos para los intrépidos), en coche o funicular..., elegimos esta última opción, me inspira mas confianza el funicular que los aviones.
Desde arriba las vistas son espectaculares, una pena que no sea buen fotografo.
Y unas atracciones para los mas intrépidos, hay algun bar para tomarse algun lingotazo, por si las atracciones se os quedan grandes.
Volvemos a bajar y alguna foto de la red que mi mujer ya me miraba raro con tanta foto al reloj😑😑😑.
Hay mucho mas en Donosti pero tendran que venir a descubrirlo.
Por fin en casa😛😛.
Espero haberos aburrido un rato
Me pregunta mi mujer si le he echado gasolina al coche:
- Hombre, cari, 20 euros que le meti ayer.
- Con eso no salimos ni de Bilbao.
Vuelvo para la gasolinera... Ya sabeis a como esta el barril de brent😙😙😙.
Ahora si, rumbo para Gipuzkua, ya llevaba yo mi pasaporte falsificado por si me paraban en la frontera entre Bizkaia y Gipuzkoa pero al llegar a la frontera ni un policia, ni naaa.
Aparcamos en Donosti, parking de pago al canto.
Ahora ya con los pies en el asfalto divisamos la preciosa playa de la concha.
Vamos para nuestro siguiente objetivo, siguiendo el paseo llegamos sin mucho esfuerzo al Aquarium de Donosti.
En el Ticket aparecian tortugas, yo no las vi🧐🧐🧐.
Una mierda de foto de un tiburon y el Dogma, poca luz en el interior y nada de flash.
Y al lio...
Pimientos rellenos de bacalao:
Una tapita de pulpo:
Un poco de Txuleta:
Y los postres:
Con la tripa ya llena seguimos con el paseo, atravesamos la Concha y llegamos a Ondarreta, dispuestos a subir al monte Igueldo, se puede subir andando,(lo dejamos para los intrépidos), en coche o funicular..., elegimos esta última opción, me inspira mas confianza el funicular que los aviones.
Desde arriba las vistas son espectaculares, una pena que no sea buen fotografo.
Y unas atracciones para los mas intrépidos, hay algun bar para tomarse algun lingotazo, por si las atracciones se os quedan grandes.
Volvemos a bajar y alguna foto de la red que mi mujer ya me miraba raro con tanta foto al reloj😑😑😑.
Hay mucho mas en Donosti pero tendran que venir a descubrirlo.
Por fin en casa😛😛.
Espero haberos aburrido un rato