• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Dogma por Donosti

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jorgehernando

jorgehernando

Habitual
Sin verificar
Agarró el Dogma y le doy unas vueltas a la corona, en mi casa el madrugar sin obligación es considerado de mala educación por lo que el cafe con leche entra mejor a las 10 de la mañana que a las 7.
Screenshot_20220415-214343.png

Me pregunta mi mujer si le he echado gasolina al coche:
- Hombre, cari, 20 euros que le meti ayer.
- Con eso no salimos ni de Bilbao.
Vuelvo para la gasolinera... Ya sabeis a como esta el barril de brent😙😙😙.
Ahora si, rumbo para Gipuzkua, ya llevaba yo mi pasaporte falsificado por si me paraban en la frontera entre Bizkaia y Gipuzkoa pero al llegar a la frontera ni un policia, ni naaa.
Aparcamos en Donosti, parking de pago al canto.
Ahora ya con los pies en el asfalto divisamos la preciosa playa de la concha.
Screenshot_20220415-224443.webp

Screenshot_20220415-215506.png

Vamos para nuestro siguiente objetivo, siguiendo el paseo llegamos sin mucho esfuerzo al Aquarium de Donosti.
Screenshot_20220415-220329.png

Screenshot_20220415-220219.png

Screenshot_20220415-220643.png

Screenshot_20220415-220756.png

En el Ticket aparecian tortugas, yo no las vi🧐🧐🧐.
Una mierda de foto de un tiburon y el Dogma, poca luz en el interior y nada de flash.
Screenshot_20220415-221144.png
Salimos y habia hambre y estar en San Sebastián y pasar hambre, como que no, por suerte mi mujer que es muy lista a diferencia de mi( aun no se como la engañe para que se casara conmigo), habia hecho una reserva para comer, estaba todo hasta las cejas.
Screenshot_20220415-221559.png

Y al lio...
Pimientos rellenos de bacalao:
Screenshot_20220415-221657.png

Una tapita de pulpo:
Screenshot_20220415-221818.png

Un poco de Txuleta:
Screenshot_20220415-222059.png

Y los postres:
Screenshot_20220415-222147.webp

Screenshot_20220415-222222.png
Screenshot_20220415-222208.png

Screenshot_20220415-222307.webp

Con la tripa ya llena seguimos con el paseo, atravesamos la Concha y llegamos a Ondarreta, dispuestos a subir al monte Igueldo, se puede subir andando,(lo dejamos para los intrépidos), en coche o funicular..., elegimos esta última opción, me inspira mas confianza el funicular que los aviones.
Screenshot_20220415-222946.webp

Screenshot_20220415-223008.png
Screenshot_20220415-223040.png

Desde arriba las vistas son espectaculares, una pena que no sea buen fotografo.
Screenshot_20220415-223359.png

Y unas atracciones para los mas intrépidos, hay algun bar para tomarse algun lingotazo, por si las atracciones se os quedan grandes.
Screenshot_20220415-223706.webp

Screenshot_20220415-223755.webp

Volvemos a bajar y alguna foto de la red que mi mujer ya me miraba raro con tanta foto al reloj😑😑😑.
Screenshot_20220415-224026.webp

Hay mucho mas en Donosti pero tendran que venir a descubrirlo.

Por fin en casa😛😛.
Espero haberos aburrido un rato
Screenshot_20220415-224223.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, le temps, miguelfr y 27 más
Cuantos recuerdos. Díez meses ahí me han dejado marcado y por suerte sé que volveré. Preciosas las imágenes y el reloj Jorge.

• Me gusta
Reacciones: kesar, ndkland, txema2 y 2 más
Pedazo reportaje. El Dogma muy guapo, pero el entorno y las viandas son cosa seria.

• Me gusta
Reacciones: kesar, ndkland, txema2 y 2 más
Cuantos recuerdos. Díez meses ahí me han dejado marcado y por suerte sé que volveré. Preciosas las imágenes y el reloj Jorge.
Normal que no se te olvidé, Donosti siempre espera, yo hacia unos años que no estaba.
Pedazo reportaje. El Dogma muy guapo, pero el entorno y las viandas son cosa seria.
Gracias Zappp, y los pintxos, que no se te olviden los pintxos😋😋😋

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kesar, ndkland, txema2 y 1 persona más
Buenos recuerdos de Donosti. El Dogma luce bien!!!
Gracias por el hilo.

• Me gusta
Reacciones: kesar, jorgehernando, ndkland y 1 persona más
Que ganas me han entrado de volver, la última vez que estuvimos fué en el festival de jazz del 2018 creo.
Donosti lo tiene todo, buen ambiente, buena gente, excelente comida, unos festivales de cine y de jazz que se salen...
Buen reportaje Jorge.
Ademas, con ese Dogma a cualquier sitio.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: kesar, jorgehernando, yakokornecki y 2 más
Eres un crack, Jorge. Ahora mismo tengo la sensación de haber pasado el día contigo en Donosti.

• Me gusta
Reacciones: kesar, jorgehernando y ndkland
Dogma en excelente estado. Bonito hilo.

• Me gusta
Reacciones: kesar, jorgehernando, ndkland y 1 persona más
El Dogma una preciosidad, bello, elegante y en un estado de conservación que quita el hipo, pero las fotos del reportaje son para quedarse con la boca abierta y babear de gusto, por los paisajes y por las ricas viandas ñam ñam!!!😋😋😋. Muchas gracias por hacernos partícipes de esa escapada, Jorge. :clap: :clap: :clap:.

• Me gusta
Que belleza!!!!, Que paseos, que reportaje, y yo a las 8,30 y sin desayunarme la tortilla con cebollita.

• Me gusta
El Dogma precioso. Tengo uno muy parecido. Me encanta como suena.
Se nota que lo pasasteis bien. Eso sí, te he visto listo y no has enseñado la cuenta de las viandas para no asustar a los foráneos.

• Me gusta
Reacciones: kesar y jorgehernando
El dogma muy chulo, pero si tuviera que elegir, me quedo con Donosti. Que envidia por dios....

• Me gusta
Espléndido paseo, Jorge, por un precioso lugar. Pero, oye, ¿no te llevaste reloj?. :nea: :yhoo::

• Me gusta
Buenos recuerdos de Donosti. El Dogma luce bien!!!
Gracias por el hilo.
Gracias, Alejandro. Me alegro haberte traido gratos recuerdos.
Un abrazo😘😘
Que ganas me han entrado de volver, la última vez que estuvimos fué en el festival de jazz del 2018 creo.
Donosti lo tiene todo, buen ambiente, buena gente, excelente comida, unos festivales de cine y de jazz que se salen...
Buen reportaje Jorge.
Ademas, con ese Dogma a cualquier sitio.
Un abrazo
Gracias Jose, pues ya estas tardando en volver, te puedes llevar a la nieta😉😉😉
Eres un crack, Jorge. Ahora mismo tengo la sensación de haber pasado el día contigo en Donosti.
Gracias Kike, en verdad estabas conmigo lo que pasa es que despues de la tercera cerveza ya te olvidastes🤣🤣.
Un abrazo amigo
Dogma en excelente estado. Bonito hilo.
Gracias cesccat, ya conoces tu bien estos Dogma, mucho por muy poco.
Un abrazo
El Dogma una preciosidad, bello, elegante y en un estado de conservación que quita el hipo, pero las fotos del reportaje son para quedarse con la boca abierta y babear de gusto, por los paisajes y por las ricas viandas ñam ñam!!!😋😋😋. Muchas gracias por hacernos partícipes de esa escapada, Jorge. :clap: :clap: :clap:.
Gracias a ti Pinon, me alegro que hayas disfrutado desde la distancia.
Un abrazo
Que belleza!!!!, Que paseos, que reportaje, y yo a las 8,30 y sin desayunarme la tortilla con cebollita.
Eskerrik asko Txema,pues ya estas tardando en comerte esa tortillita con cebolla, al que no le guste la cebolla en la tortilla que levante la mano que le mandamos unas piedras.
😘😘😘
El Dogma precioso. Tengo uno muy parecido. Me encanta como suena.
Se nota que lo pasasteis bien. Eso sí, te he visto listo y no has enseñado la cuenta de las viandas para no asustar a los foráneos.
Gracias Compi, suenan como un tractor.
Le debimos de caer bien al cocinero ya que nos invito al postre y al cafe🤣🤣🤣.
La comida fue para 2 y medio, estaba tambien mi hija que tiene 2 años, la ensaladilla no la fotografié, fue lo que pidio la niña🤣🤣
Juzga tu mismo, ahi va la cuenta, el agua del grifo
IMG_20220416_124949322.jpg

El dogma muy chulo, pero si tuviera que elegir, me quedo con Donosti. Que envidia por dios....
Gracias Zarsan, yo si tuviera que elegir tambien me quedaba con Donosti, pero si tengo que elegir entre Donosti o tu, me quedo contigo bribón 😘😘
Espléndido paseo, Jorge, por un precioso lugar. Pero, oye, ¿no te llevaste reloj?. :nea: :yhoo::
Gracias Casiná, la ultima vez que fui a San Sebastian fui con 5 amigos y lo unico que me traje fue una borrachera🤣🤣, esta vez me prometi que volvia sin nada.

• Me gusta
Reacciones: kesar, alejandrolopez, cesccat y 4 más
Un abrazo😘😘

Gracias Kike, en verdad estabas conmigo lo que pasa es que despues de la tercera cerveza ya te olvidastes🤣🤣.
Un abrazo amigo

Un abrazo

Un abrazo

Eskerrik asko Txema,pues ya estas tardando en comerte esa tortillita con cebolla, al que no le guste la cebolla en la tortilla que levante la mano que le mandamos unas piedras.
😘😘😘

La comida fue para 2 y medio, estaba tambien mi hija que tiene 2 años, la ensaladilla no la fotografié, fue lo que pidio la niña🤣🤣
Juzga tu mismo, ahi va la cuenta
Ver el archivos adjunto 2407848

Gracias Zarsan, yo si tuviera que elegir tambien me quedaba con Donosti, pero si tengo que elegir entre Donosti o tu, me quedo contigo bribón 😘😘

Gracias Casiná, la ultima vez que fui a San Sebastian fui con 5 amigos y lo unico que me traje fue una borrachera🤣🤣, esta vez me prometi que volvia sin nada.
No me parece caro y tenía todo muy buena pinta.
La verdad que aquí nos quejamos de que la hostelería es cara, pero también es cierto que dar con un sitio donde se coma mal es casi imposible.
Lo de invitaros, hombre... Es aquí somos muy majos. Incluso con los de Bilbo. Jajajajaja.
Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: kesar, jorgehernando y KIKEMORGAN
Por aquí otro más al que le has despertado nostalgias varias. En mi caso, disfruté de Donosti entre el 2000 y el 2006, exceptuando una escapada de Erasmus a Roma en el 2005. Guardo muy buenos y variados recuerdos... eso sí, por haber vivido allí en etapa de estudiante, lo de comer así de rico me lo perdí. Nos dejábamos más dineros de noche que de día, las cosas como son.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Jorge Aldao, jorgehernando y 1 persona más
........ se me olvidó la cita

• Me gusta
Reacciones: kesar
Un abrazo😘😘

Un abrazo amigo

Un abrazo

Un abrazo

😘😘😘

Juzga tu mismo, ahi va la cuenta, el agua del grifo
Ver el archivos adjunto 2407848

No me refería yo a la vuelta .....

• Me gusta
Donosti... Como te echo de menos. Precioso todo, reloj y entorno

• Me gusta
Por aquí otro más al que le has despertado nostalgias varias. En mi caso, disfruté de Donosti entre el 2000 y el 2006, exceptuando una escapada de Erasmus a Roma en el 2005. Guardo muy buenos y variados recuerdos... eso sí, por haber vivido allí en etapa de estudiante, lo de comer así de rico me lo perdí. Nos dejábamos más dineros de noche que de día, las cosas como son.
Me alegro que te haya traido buenos recuerdos, la ultima vez que habia estado por Donosti tambien el 92% de mi presupuesto fue destinado al alcohol, lo recuerdo con lagunas.
5-6 años en Donosti te convierte casi en Guipuzcoano 😀😀, seguro que aprendistes en ese tiempo a pronunciar las ts,tz,tx con propiedad🤣🤣.
Un abrazo
No me refería yo a la vuelta .....
Pues lleve el Dogma que tu mismo has limpiado y aceitado con tus manos y ese mismo Dogma volvio, no se, aclarame algo que estoy espeso, que no Esteso y Pajares.
Un abrazo, Casiná
Donosti... Como te echo de menos. Precioso todo, reloj y entorno
Gracias compañero

• Me gusta
Reacciones: ndkland, kesar y xsagasta

Precioso el Dogma. Hay que ver la suerte que tenéis los de Vizcaya, venís a Donosti de turismo, apenas os llueve y encima os invitan al tiramisú, qué pinta el tiramisú :drool:. Yo, cuándo me acerco, o es para algún repaso en el hospital o en Hacienda, qué le vamos a hacer :D

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y xsagasta
5-6 años en Donosti te convierte casi en Guipuzcoano 😀😀, seguro que aprendistes en ese tiempo a pronunciar las ts,tz,tx con propiedad🤣🤣.
Un abrazo
También lo soy de nacimiento (guipuzcoano). Y en cuanto a las ts, tz, tx... el euskera es mi primera lengua y la que hablo con toda mi familia, así que te puedes imaginar, no guardan secretos para mí ;-):laughing1:

• Me gusta
Reacciones: ndkland, kesar y jorgehernando
Me alegro que te haya traido buenos recuerdos, la ultima vez que habia estado por Donosti tambien el 92% de mi presupuesto fue destinado al alcohol, lo recuerdo con lagunas.
Un abrazo

Pues lleve el Dogma que tu mismo has limpiado y aceitado con tus manos y ese mismo Dogma volvio, no se, aclarame algo que estoy espeso, que no Esteso y Pajares.
Un abrazo, Casiná

Gracias compañero

Ja,ja,ja, que poco me conoces. Lo digo porque has puesto seiscientas una foto del Dogma en el reportaje, je,je,je,je.

PS.- Bueno, he exagerado un poquillo, creo que han sido sólo 8.

• Me gusta

Precioso el Dogma. Hay que ver la suerte que tenéis los de Vizcaya, venís a Donosti de turismo, apenas os llueve y encima os invitan al tiramisú, qué pinta el tiramisú :drool:. Yo, cuándo me acerco, o es para algún repaso en el hospital o en Hacienda, qué le vamos a hacer :D
Gracias Kesar, ese tiramisú estaba bañado en bayleis😛😛😛.
Yo que he vivido hasta los 27 años en un caserio de un pueblo y actualmente sigo viviendo en ese pequeño pueblo, te puedes imaginar lo que bajo yo a Bilbao, lo justo y necesario.
Un abrazo
Ja,ja,ja, que poco me conoces. Lo digo porque has puesto seiscientas una foto del Dogma en el reportaje, je,je,je,je.

PS.- Bueno, he exagerado un poquillo, creo que han sido sólo 8.
🤣🤣🤣🤣 Ya me lo advirtieron, si sacas una maldita foto mas al reloj te corto los.... Es el protagonitasta de la historia, démosle su reconocimiento.

• Me gusta
Reacciones: ndkland y kesar
Me ha gustado mucho la forma de presentar el hilo,el Dogma, mítico.Las fotos culinarias me han vuelto a trasladar a mí última estancia allí, aún recuerdo los homenajes.El norte es el norte.

• Me gusta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie