• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Diver Legendario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dhani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que al natural ganará mucho, en fotos no me da la impresión de gran calidad o elaboración, supongo que es eso, tenerlo en la mano para apreciarlo
exacto, no tiene nada que ver verlo en vivo con verlo a través de una foto hecha con el teléfono.

• Me gusta
Reacciones: fermart
cual es tu diver favorito compañero?
Me gustan de colores, en la pandemia conoci los Seiko 5 y los orient kano y me gustaron mucho los colores. El blancpsin es pues alta gama pero para mi gusto es un poco serio para ser un diver.
Pero pues para gustos los colores.

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Un relojazo ese BLANCPAIN.

En cuánto a las tiendas del CI...que sepas que, por lo menos JLC, volverá a abrir una boutique el la Calle Ortega y Gasset antes de Navidades. No sé si unicamente JLC o con otras marcas del grupo...pero JLC seguro. La semana pasada en el CI me lo explicó el personal de la Boutique JLC.

• Me gusta
Es brutal, con un FF casi que me jubilaba...

• Me gusta
Pelucazo

• Me gusta
Por desgracia, y por necesidad de "cash" para otro asunto que no viene al caso, tuve que sacar de mi caja mi FF big date, es el mejor reloj que he tenido y tendré nunca, si puedes no lo dudes!

• Me gusta
Si dices: "auno no lo he comprado" es que tienes intención de hacerlo. El BP FF es una auténtica preciosidad. Si lo compras no te vas a equivocar.

• Me gusta
Si dices: "auno no lo he comprado" es que tienes intención de hacerlo. El BP FF es una auténtica preciosidad. Si lo compras no te vas a equivocar.
cuando me lo puse en la muñeca ya estaba pensando en empezar a ahorrar el dinero xddd

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Atrás
Arriba Pie