• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Diver Legendario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dhani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dhani

Forer@ Senior
Sin verificar
En la mañana del Viernes pasado tuve que hacer unos recados cerca del ELCI de Paseo de la Castellana y aproveché para darme un paseo por la parte de la relojería. Primero me llevé un disgusto, al ver que habían cerrado las tiendas de Jaeger Lecoultre, Panerai e IWC :( una pena vaya ...

Decido entrar en Blancpain, y me atendió Andrés, un chico muy majo que antes trabajaba en el Glashütte del mismo ELCI pero que por la culpa de la pandemia parece que cerraron también. Me enseña amablemente casi todos los bathyscape que tenían en la Boutique y ya por último decido probarme el Fifty Fathoms Automatique de 45 mm, Negro y en acero:
- la primera impresión fue que no me quedaba tan grande como me imaginaba, y eso me gustó mucho (eso se debe a que la distancia ''lug to lug'' es muy similar al del rolex sea dweller, que es de 50 mm)
- en comparación con el Bathyscape me gustó mucho más, ya que parece más elaborado y más complejo
- da la sensación de mucha calidad en acabados y detalles

WhatsApp Image 2021-10-02 at 15.05.54.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-02 at 15.07.09.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-01 at 11.32.51.jpeg

Aunque ese modelo en negro me gustó muchíssimo, me quedé con ganas de probarlo también en azul.

P.D.: para no crear confusiones, el reloj me gusta muchíssimo, pero aún no lo he comprado. las fotos están hechas en la tienda.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cokeing, luisinho81, Indy1961 y 20 más
Una auténtica belleza

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Dhani
Sin duda, un reloj estupendo.
Un diver joya muy apetecible.

• Me gusta
Reacciones: Dhani
EL DIVER.....

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, Superstar y Dhani
Alta relojería, sin duda, te felicito :clap::clap::clap:

Este relojazo ya es otro mundo, otra dimensión, otro planeta... :worshippy::worshippy::worshippy:

Disfrútalo con salud, quien lo pillara.... :-P

Saludos.

• Me gusta
Alta relojería, sin duda, te felicito :clap::clap::clap:

Este relojazo ya es otro mundo, otra dimensión, otro planeta... :worshippy::worshippy::worshippy:

Disfrútalo con salud, quien lo pillara.... :-P

Saludos.
pero que solo me lo probé en la tienda, no lo he comprado aún! jaja

• Me gusta
Reacciones: fermart y Superstar
Se emocionó el compi... jajajajaja
Me acaba de caer hasta la baba :dribble::dribble::dribble:, imagínate :-P !!

No estoy acostumbrado a ver estos relojazos, madre mía 8o

Euromillones !! Primitiva !! Quiniela !! Venir conmigo...:D

Abrazo :friends:, Juan

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, fermart, unicoru y 1 persona más
Me acaba de caer hasta la baba :dribble::dribble::dribble:, imagínate :-P !!

No estoy acostumbrado a ver estos relojazos, madre mía 8o

Euromillones !! Primitiva !! Quiniela !! Venir conmigo...:D

Abrazo :friends:, Juan
Cada vez más bote jajajajaja

Un abrazote

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Superstar
Vaya bonita pieza
👍👍🏆🏆

• Me gusta
Es un muy buen reloj. No me mata eso si.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Dhani
Tremendo, un icono de los de verdad.

• Me gusta
Te queda muy bien. A por él

• Me gusta
En la mañana del Viernes pasado tuve que hacer unos recados cerca del ELCI de Paseo de la Castellana y aproveché para darme un paseo por la parte de la relojería. Primero me llevé un disgusto, al ver que habían cerrado las tiendas de Jaeger Lecoultre, Panerai e IWC :( una pena vaya ...

Decido entrar en Blancpain, y me atendió Andrés, un chico muy majo que antes trabajaba en el Glashütte del mismo ELCI pero que por la culpa de la pandemia parece que cerraron también. Me enseña amablemente casi todos los bathyscape que tenían en la Boutique y ya por último decido probarme el Fifty Fathoms Automatique de 45 mm, Negro y en acero:
- la primera impresión fue que no me quedaba tan grande como me imaginaba, y eso me gustó mucho (eso se debe a que la distancia ''lug to lug'' es muy similar al del rolex sea dweller, que es de 50 mm)
- en comparación con el Bathyscape me gustó mucho más, ya que parece más elaborado y más complejo
- da la sensación de mucha calidad en acabados y detalles

Ver el archivos adjunto 2304346Ver el archivos adjunto 2304347

Ver el archivos adjunto 2304343

Aunque ese modelo en negro me gustó muchíssimo, me quedé con ganas de probarlo también en azul.
Maravilloso

• Me gusta
Muy bonito, pero enorme para mi muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Dhani
No parece que te quede grande para nada.
Perfecto para tu muñeca.

• Me gusta
Canela fina y un emblema en toda regla que además que sale de los tópicos y hace del que lo lleva un auténtico aficionado a lo nuestro. Enhorabuena compañero. Chapeau.

• Me gusta
Si señor, el original y autentico. Con él empezó todo.

• Me gusta
Mi reloj favorito juanto al SUB

Algún día espero animarme...

Gracias por mostrarlo

• Me gusta
Es brutalisimo. Uno de los pelucos que mas me flipa

• Me gusta
Es un relojazo. Precioso de verdad.

• Me gusta
Mi reloj favorito juanto al SUB

Algún día espero animarme...

Gracias por mostrarlo
cuando me lo probé, pensaba en vosotros y aproveché para tirar unas fotos :)

con el permiso del dependiente claro.

• Me gusta
Reacciones: English87
Supongo que al natural ganará mucho, en fotos no me da la impresión de gran calidad o elaboración, supongo que es eso, tenerlo en la mano para apreciarlo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie