• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un dia cualquiera en mi Geriatrico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En el garaje un americano no? Austin healey? Merece una foto de protagonista!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que marcha tienen los abueletes!!!

Espectaculares....luces los añitos con estilo.
Por cierto...en el garaje....¿debajo hay tapa de válvulas que pone HEALEY?........¿no me dirás que hay tienes un austin healey......?:popcorn:

Impresionantes relojes, y me uno a la petición de fotos del británico sin techo...
Saludos.

Una maravilla! Fantástico el red.

tambien tienes un austin 8o

Puffff que magníficas piezas muestras amigo!!!!
Muchas gracias por compartir!
Ahora vengo que voy por un babero! :drool:

Preciosa colección la que nos muestras, ... un geriátrico animado si señor. [emoji106]

El carrera, que parece de los más tímidos, me tiene loco

Este geriátrico supongo que es de pago :laughing1:

Con ese geriátrico, menudo imserso me pegaba yo!!!!!!!!

Espectacular tu geriatrico.

Habéis podido volver a coger el rolex del cactus o sigue allí??:laughing1:

Los Waxmann molan un güevo

Madre del amor hermoso,

Me saco el curso de cuidador y adopto piezas de ese calibre ya mismo!

Piezas de incomensurable belleza... como el forero como persona

Más que un geriátrico parece un campamento de jovenzuelos de lo bien que se conservan [emoji122][emoji122][emoji1]

Fui a por lana y...

Yo me apunto para pasar unos dias en ese geriatrico....y con esas bellezas más.
Gracias por las fotos.

preciosas fotos y modelos.

En esta vida, hasta para ser reloj hay que tener suerte. Estos han caído en buenas manos; ha sido un gustazo ver algunas piezas tan poco habituales y en ese estado.

Que abueletes mas majos

Enviado desde mi Nokia 3210

Ufff!, a ver cuando me jubilo y me voy a ese centro!. Tambien te gustan los clasicos?, se ve un gran coche.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie