• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día triste en el proyecto EL BUZO

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #426
a mi me parece una acusación personal que habría que fundamentar...

No es una acusación,que esto no es ningún juicio,es una opinión personal...que muchos hemos sacado ya hace semanas y semanas y como tal creo que es respetable
 
  • #427
Hombre, los indicios apuntan efectivamente a donde todos pensamos.

Pero me refería a si había habido algún tipo de confirmación, de prueba irrefutable, de elemento documental, etc. que pudiera o pudiese zanjar el asunto sin lugar a la interpretación.

En fin, de momento seguiremos esperando que salga una prueba que niegue los indicios, porque desde luego es muy fuerte, muy muy fuerte que sea lo que todos pensamos.


Irrefutable creo que nunca tendremos nada...;-) pero....:hmm::D yo sigo esperando la prometida explicación...:popcorn::popcorn:
 
  • #428
Irrefutable creo que nunca tendremos nada...;-) pero....:hmm::D yo sigo esperando la prometida explicación...:popcorn::popcorn:


Ya puedes ir sentandote jesus que creo que eso va para largo

lostimage.jpg



para muyyyyyyyyyy largooooo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #429
Sobre este tema creo que la mayoría lo tenemos claro.Buscar algo distinto defendiendo la presunción de inocencia que en cualquier estado de derecho debe prevalecer me parece justo,pero en este caso y con tantas coincidencias:nea:
 
  • #430
Unas preguntas, pues no creo haberlo visto aquí, al leer por encima los más 460 post:
¿La marca se registró en fechas posteriores al proyecto del foro?
¿La persona que presumiblemente lo registró, estaba también involucrada con el proyecto?
 
  • #431
No es una acusación,que esto no es ningún juicio,es una opinión personal...que muchos hemos sacado ya hace semanas y semanas y como tal creo que es respetable

a mí me había parecido que se señalaba a la persona de pedro izquierdo (PI) como culpable, responsable o autor de haber tratado de estafar a la empresa crepas con el asunto de la patente del nombre "el buzo". de ser así, eso es acusar, aunque no se haga ante la autoridad competente, ya que se pasea por el fango público el buen nombre de un profesional hipotéticamente hablando.

perdón por el error.
 
  • #432
a mí me había parecido que se señalaba a la persona de pedro izquierdo (PI) como culpable, responsable o autor de haber tratado de estafar a la empresa crepas con el asunto de la patente del nombre "el buzo". de ser así, eso es acusar, aunque no se haga ante la autoridad competente, ya que se pasea por el fango público el buen nombre de un profesional hipotéticamente hablando.

perdón por el error.

Te ha parecido correctamente. Llámalo opinión fundada o acusación. Para nosotros sólo es una opinión fundada. Sólo hay que analizar los múltiples indicios de este hilo que se han expuesto con anterioridad.
 
  • #433
a mí me había parecido que se señalaba a la persona de pedro izquierdo (PI) como culpable, responsable o autor de haber tratado de estafar a la empresa crepas con el asunto de la patente del nombre "el buzo". de ser así, eso es acusar, aunque no se haga ante la autoridad competente, ya que se pasea por el fango público el buen nombre de un profesional hipotéticamente hablando.

perdón por el error.

ante todo presuncion de inocencia. D.Pedro Izquierdo se comprometio a aclarar este caso para no manchar su nombre, muchos estamos a la espera de sus investigaciones y aclaraciones, yo le creo pero si no habla pienso mas que quien calla otorga. Como cliente suyo mientras no se aclare el tema no pienso pasar por su tienda, y ya me esta jodiendo que tengo dos relojes que necesitan hacer algo y se me esta acumulando problemas.
 
  • #434
Yo abri el hilo en su foro simplemente contando el caso y para que la gente opinase y me lo cerró en 3 dias y lo movio a "offtopic", es decir al limbo del foro para que nadie lo vea.
No se, en mi modesta opinion no ha hecho nada para aclarar ni investigar ni comunicar ninguna informacion. Muy bien no me huele, no.
 
  • #435
blanco y en botella....????
 
  • #436
blanco y en botella....????

Ante todo respeto y presunción de inocencia a la leche. Meses después seguimos esperando aún un comunicado de la central lechera desmintiendo que blanco y en botella sea leche. No descartamos recibirlo hoy, pero seguro...
MAÑAAAAANA!!
 
Última edición:
  • #437
Ante todo respeto y presunción de inocencia a la leche. Meses después seguimos esperando aún un comunicado de la central lechera desmintiendo que blanco y en botella sea leche. No descartamos recibirlo hoy, pero seguro...
MAÑAAAAANA!!

Seguiremos muy observadores y con la mosca detrás de la oreja..:hmm::hmm:
 
  • #438
Hay una cosa que no entiendo, ¿qué beneficio obtiene la persona que ha registrado el nombre de "El Buzo"?
Porque, todos tenéis ya el reloj en vuestro poder, ¿os lo va a confiscar la SGAE?

Son ganas de buscarse enemigos tontamente, ¿no?
 
  • #439
32400 lecturas tiene el hilo.

Monica-Bellucci-83.jpg


:popcorn:
 
  • #441
Deben ser los que entran y entran, a la espera de ver si algún día se hace la luz..............................:popcorn:


Y a ver si es verdad, porque yo tengo ganas de saber como acaba esto, me refiero a quien registro el buzo y luego intento hacer todo esto a crepas.
 
  • #442
Y a ver si es verdad, porque yo tengo ganas de saber como acaba esto, me refiero a quien registro el buzo y luego intento hacer todo esto a crepas.
Relee el hilo y obtendrás tu respuesta. Es muy sencillo.;-)
 
  • #443
Hay una cosa que no entiendo, ¿qué beneficio obtiene la persona que ha registrado el nombre de "El Buzo"?
Porque, todos tenéis ya el reloj en vuestro poder, ¿os lo va a confiscar la SGAE?

Son ganas de buscarse enemigos tontamente, ¿no?


El tema es que se hizo un intento de que el reloj no se sacara al mercado;que no lo recibieran sus dueños.

Que yo sepa,nunca se ha pedido una compensación económica,sino la no distribución
 
  • #444
Unas preguntas, pues no creo haberlo visto aquí, al leer por encima los más 460 post:
¿La marca se registró en fechas posteriores al proyecto del foro?
¿La persona que presumiblemente lo registró, estaba también involucrada con el proyecto?

Me autocito. Podéis contestar los que estabais en el tema a cualquiera de las dos preguntas?
 
  • #445
El intento de registro del Buzo se hizo casi un año después del comienzo público del proyecto.

Que sepamos,la persona que hizo dicho intento de registro NO estaba dentro de l proyecto

Un saludo :Cheers:
 
  • #446
Relee el hilo y obtendrás tu respuesta. Es muy sencillo.;-)


Ya ya lo se es muy sencillo, pero primero esta la presunción de inocencia, y lo que no entiendo es como no se han dado ningun tipo de explicaciones no iban a investigar esto algunas personas.
 
  • #447
Ya ya lo se es muy sencillo, pero primero esta la presunción de inocencia, y lo que no entiendo es como no se han dado ningun tipo de explicaciones no iban a investigar esto algunas personas.

Si, lo iba investigar PI, y todavia esperamos el informe de la investigacion....debe ser que se lo ha comido el perro, como mis deberes cuando era chaval....
 
  • #448
Creo que va a haber espera para largo
 
  • #449
El intento de registro del Buzo se hizo casi un año después del comienzo público del proyecto.

Que sepamos,la persona que hizo dicho intento de registro NO estaba dentro de l proyecto

Un saludo :Cheers:

Muchas gracias. Esto es... como diría...definitivo moralmente. Un gran fallo no haber puesto tres euros por cabeza para registrar la marca.
 
  • #450
Mas que un gran fallo,yo diría que no se esperaba una mala intención de ese calibre,si fue algo,fue ingenuidad y buena fe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie