• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día triste en el proyecto EL BUZO

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #401
Es evidente que se está dejando los cuernos para llegar al fondo del asunto...
 
  • #402
ME PARTO:
:laughing1:
(Rafael Sevilla en FdR):
"En nuestro país, lamentablemente, existe una escasa cultura e información sobre el tema de los derechos de marcas, lo que hace que pocas personas le concedan la importancia necesaria a este asunto. Esto, junto con la voracidad con la que ocasiones se mueven los mercados, hace que aquellos que gozan de un mejor asesoramiento y/o conocimiento en la materia, se posicionen de forma ventajosa y adquieran los derechos que otros, por ignorancia, pueden dejar pasar, ni más ni menos. Seguro que con estas lecciones, todos aprendemos algo, fundamentalmente a espabilarnos y tomar conciencia de que las cosas hay que edificarlas correctamente desde el principio y con la mayor solidez posible. "

lostimage.jpg


Lo que es curioso es que se de este reloj del que se quejan que les han " robado" el nombre:

2410710837_40a7c8c97d_o.jpg


Diciendo que es una creacion original...... Pero que en realidad....
Está "basado" en este otro....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vamo que quiza es Perrelet quien debería poner en grito en el cielo y que sus abogados sacasen punta a sus lápices, ¿No?

Pero bueno, no se, yo es que soy muy novatillo....
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
  • #403
Bufff...las diferencias son brutales, no se puede decir ni tan siquiera que se parezcan...mira el color de las correas...:laughing1::laughing1::laughing1:
Y se quejan de que le han fusilado el nombre...:flirt::laughing1:;-)::blush::

Además del color de las correas, el Perrelet lleva taladro en la esfera a las 6 y el otro no, ahí no hay plagio, hombre.:nea:

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Es para escogorciarse de risa.:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Última edición:
  • #404
La fecha en las 3 es una cagada, mucho mejor en las 6, que fallo de diseño.
 
  • #405
Quizá tenía permiso. Miguel Rodríguez y Pedro Izquierdo parece que eran muy amigos:







El nombre del año está mal escrito. Los nombres de los años se escriben sin punto. Sería "1812"
 
  • #406
Lo que es curioso es que se de este reloj del que se quejan que les han " robado" el nombre:

2410710837_40a7c8c97d_o.jpg




Vamo que quiza es Perrelet quien debería poner en grito en el cielo y que sus abogados sacasen punta a sus lápices, ¿No?

Pero bueno, no se, yo es que soy muy novatillo....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pura coincidencia, como el registro de El Buzo.:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #407
2410710837_40a7c8c97d_o.jpg


lostimage.jpg





Dupont & Dupond
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #408
Quizá tenía permiso. Miguel Rodríguez y Pedro Izquierdo parece que eran muy amigos:


El nombre del año está mal escrito. Los nombres de los años se escriben sin punto. Sería "1812"

No creo que cometieran ese error. Lo que seguramente pasa es que hay diferentes versiones y esa es la v. 1.812 (Usease la versión uno punto ochocientos doce) :flirt: :flirt: :flirt:
 
  • #409
No creo que cometieran ese error. Lo que seguramente pasa es que hay diferentes versiones y esa es la v. 1.812 (Usease la versión uno punto ochocientos doce) :flirt: :flirt: :flirt:

No se me había ocurrido fíjate :-P
 
  • #410
No entiendo lo de que se escriben sin punto; ¿dónde se escribe sin punto ?
a mi me enseñaron a escribirlo con punto

lo pregunto para aprender :ok::
 
  • #411
Los nombres de los años se escriben sin punto para diferenciarlos de las cifras.

Queda claro en el punto 7 de este documento de la RAE:

lostlink.jpg
 
  • #413
Muchas gracias, no estaba al corriente de eso :ok::
si lo escribo a mano, fijo que le pongo el punto,........... buena, a partir de ahora, ya no
 
Última edición:
  • #414
Como preguntaron los discípulos y apóstoles tras cenar...
Seré yo,MAESTRO,seré yo??
:D
 
  • #415
Bueno, a ver si con el 2012 esto se resuelve y se aclara.
Como futuro propietario del Tektite me preocupa que pueda haber más "ataques" contra Crepas.
Se sabe algo más?

saludos
 
  • #416
Bueno, a ver si con el 2012 esto se resuelve y se aclara.
Como futuro propietario del Tektite me preocupa que pueda haber más "ataques" contra Crepas.
Se sabe algo más?

saludos

por el Tektite no te preocupes ;-)

Con lo del Buzo;mucho se ha hablado...y cada uno ha sacado sus propias conclusiones para estar a un 99.99 % cercano a la verdad de lo ocurrido
 
Última edición:
  • #417
Este tema se estudio en el antiguo Egipto:

480px-Egyptian_A%27h-mos%C3%A8_or_Rhind_Papyrus_%281065x1330%29.png


2d8b6b12a5a164af3ee33a05cef1f9e2.png
.

También en la cultura Mesopotámica:

13c860694a0a59d0cafec8703ae12359.png



Archimedes en la antiguedad clásica:

750px-Archimedes_pi.svg.png



Por no hablar de los chinos:

570px-Liuhui_Pi_Inequality.svg.png


Poco a poco se sabía más y más hasta llegar a la actualidad con ordenadores que son capaces de obtener números que poseen una inmensa cantidad de decimales. En 2009 se hallaron más de dos millardos y medio de decimales de pi mediante el uso de una supercomputadora T2K Tsukuba System, compuesta por 640 computadoras de alto rendimiento, que juntas consiguen velocidades de procesamiento de 95 teraflops. Lo obtuvieron en 73 horas y 36 minutos.



La respuesta la tieneeee:

cf8000.png
 
  • #418
mas claro el agua


:clap::clap::clap::clap:

muchas gracias Compi
 
  • #419
este tema se estudio en el antiguo egipto:

480px-egyptian_a%27h-mos%c3%a8_or_rhind_papyrus_%281065x1330%29.png


2d8b6b12a5a164af3ee33a05cef1f9e2.png
.

También en la cultura mesopotámica:

13c860694a0a59d0cafec8703ae12359.png



archimedes en la antiguedad clásica:

750px-archimedes_pi.svg.png



por no hablar de los chinos:

570px-liuhui_pi_inequality.svg.png


poco a poco se sabía más y más hasta llegar a la actualidad con ordenadores que son capaces de obtener números que poseen una inmensa cantidad de decimales. En 2009 se hallaron más de dos millardos y medio de decimales de pi mediante el uso de una supercomputadora t2k tsukuba system, compuesta por 640 computadoras de alto rendimiento, que juntas consiguen velocidades de procesamiento de 95 teraflops. Lo obtuvieron en 73 horas y 36 minutos.



La respuesta la tieneeee:

cf8000.png



3,14159265358979323846 :hmm:;-):D
 
Última edición:
  • #420
3,14159265358979323846 :hmm:;-):D

El problema fue un error de calculo.

3,333...333...333...333

Decimales+3.jpg


Hay una pequeña errata, donde dice Decimal deberia decir Animal, disculpar las prisas :D

 
  • #421
a mi me parece una acusación personal que habría que fundamentar...
 
  • #422
Madre del amor hermoso. Después de 40 minutos leyéndoos he llegado a la conclusión de que el que no corre vuela, ave que vuela a la cazuela y que todos los gremios tienen esta herramienta en su escudo de armas.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #423
Pues para mi las cuentas me salen tan fácil como 2+2, aunque el resultado de 2+2 en este caso es efectivamente PI.:D

Este tema se estudio en el antiguo Egipto:

480px-Egyptian_A%27h-mos%C3%A8_or_Rhind_Papyrus_%281065x1330%29.png


2d8b6b12a5a164af3ee33a05cef1f9e2.png
.

También en la cultura Mesopotámica:

13c860694a0a59d0cafec8703ae12359.png



Archimedes en la antiguedad clásica:

750px-Archimedes_pi.svg.png



Por no hablar de los chinos:

570px-Liuhui_Pi_Inequality.svg.png


Poco a poco se sabía más y más hasta llegar a la actualidad con ordenadores que son capaces de obtener números que poseen una inmensa cantidad de decimales. En 2009 se hallaron más de dos millardos y medio de decimales de pi mediante el uso de una supercomputadora T2K Tsukuba System, compuesta por 640 computadoras de alto rendimiento, que juntas consiguen velocidades de procesamiento de 95 teraflops. Lo obtuvieron en 73 horas y 36 minutos.



La respuesta la tieneeee:

cf8000.png
 
  • #424
ummmmmmmmmmhhhh
que pinta tiene el jamón de tu avatar :drool:


oyesssssssssssssssss, todos vusotros, ese símbolo raro que parece una eme mal hecha,
¿ ezo que é lo que é ? ::Dbt::

por el momento,voy a ver si está registrada en algún departamento de la NASA o asín, no sea que sus pille arguien con la bicicleta.............


en resumen, que le den .
 
  • #425
Hombre, los indicios apuntan efectivamente a donde todos pensamos.

Pero me refería a si había habido algún tipo de confirmación, de prueba irrefutable, de elemento documental, etc. que pudiera o pudiese zanjar el asunto sin lugar a la interpretación.

En fin, de momento seguiremos esperando que salga una prueba que niegue los indicios, porque desde luego es muy fuerte, muy muy fuerte que sea lo que todos pensamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie