• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un día provechoso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maravilla!

• Me gusta
Reacciones: charlitos
No os echasteis alguno al plato?

• Me gusta
Madre mía, vais descalzos ahí...

• Me gusta
Lujo asiático.

Buenas noches,

Buena comida, buenos relojes y buena compañía con un gran amigo al que hacía algún tiempo que no veía.

Os dejo con algunas fotos (entre tanta charla hice muy pocas de la comida).

Ver el archivos adjunto 2995959Ver el archivos adjunto 2995958Ver el archivos adjunto 2995960Ver el archivos adjunto 2995961Ver el archivos adjunto 2995962Ver el archivos adjunto 2995963Ver el archivos adjunto 2995964

Abrazos.
Bonitos relojes, aunque se echa de menos las fotos personalizadas de algunos que muestras en la foto final. Que por cierto tienen muy buena pinta. Saludos.

• Me gusta
Bonitos relojes, aunque se echa de menos las fotos personalizadas de algunos que muestras en la foto final. Que por cierto tienen muy buena pinta. Saludos.

Dime cuál y te las pongo 😉

Impresionante Carlos!!
Tanto los relojazos como el nipón.
Cada día me llama más la atención el Reverso…

• Me gusta
que nivelazo, sin palabras me han dejado

• Me gusta
Impresionante Carlos!!
Tanto los relojazos como el nipón.
Cada día me llama más la atención el Reverso…

A pesar de ser un piezón, me resulto grande, y algo alto de caja. Bien es cierto, que es un calendario anual con fases de lunas.

• Me gusta
Reacciones: Bombilla
Los dos de correa cuero marrón clarito, que parecen como más vintages, los otros un Zenith El Primero y el Omega, son muy conocidos. Gracias.

Los dos de correa cuero marrón clarito, que parecen como más vintages, los otros un Zenith El Primero y el Omega, son muy conocidos. Gracias.

IMG_2888.webp
IMG_2960.webp

Te dejo la presentación de cada uno.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, nitsuga y Fernan5
Qué pintaza todo! Seguro que disfrutasteis, no cabe fallo.

• Me gusta
Madre mía que nivelon de comida en todos los sentidos. Enhorabuena!!! Me alegro disfrutaseis de un rato agradable.

• Me gusta
En esa comida ninguno iba descalzo en relojes.

Vaya preciosidades que había.

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2996468Ver el archivos adjunto 2996469

Te dejo la presentación de cada uno.

Muy chulos los dos. Muchas gracias por exponerlos. Enhorabuena. Saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie