• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un día por las Cíes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MilleMiglia93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doy fe. Estuve a finales de julio. Espectacular. Y sí, el agua más fresquita que la del Marme. También me bañé, no pongo fotos del baño porque no las hice (saltamos desde barco y estaba acongojado pensando en lo que vivió Leonardo con Kate).

Pongo una foto de reloj con la isla de Ons al fondo (fotos en plan posado robado)

20230731_105330.webp
20230731_105305.webp

• Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93, javier ochoa y suso lopez
Precioso reloj y mejores paisajes, seguro que lo disfrutaste.

• Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93 y Salabre
Magnífico reloj y magnífico paraje, fotos excelentes!

• Me gusta
Que buenas las fotos,las cíes son un paraíso con el agua fría pero aquí ya estamos acostumbrados.Hay una de las islas en las que solo se puede acceder en barco privado y hay poca gente.Si venís por Pontevedra de vacaciones no dejéis de visitarlas junto a Ons y playa de Barra en Cangas.

• Me gusta
Que buenas las fotos,las cíes son un paraíso con el agua fría pero aquí ya estamos acostumbrados.Hay una de las islas en las que solo se puede acceder en barco privado y hay poca gente.Si venís por Pontevedra de vacaciones no dejéis de visitarlas junto a Ons y playa de Barra en Cangas.

Estuve en casa de una amiga en la playa de Bascuas (desde donde hice la foto de Ons), desde allí visitamos la zona e hicimos una salida en barco a una de las rías cercanas (con el baño mencionado). Es un entorno muy bello y el baño igual de revitalizante. Si se puede es una visita obligada. Además, la gente de Galicia es acogedora y hospitalaria hasta el extremo. De la comida no digo nada (hay que ir adelgazado a ser posible)

• Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93 y suso lopez
Estuve en casa de una amiga en la playa de Bascuas (desde donde hice la foto de Ons), desde allí visitamos la zona e hicimos una salida en barco a una de las rías cercanas (con el baño mencionado). Es un entorno muy bello y el baño igual de revitalizante. Si se puede es una visita obligada. Además, la gente de Galicia es acogedora y hospitalaria hasta el extremo. De la comida no digo nada (hay que ir adelgazado a ser posible)
Tienes toda la razón,cada vez que salgo de vacaciones pienso en que aquí menos el tiempo que no ayuda mucho no tenemos nada que envidiar a ninguna playa.La gastronomía es estupenda y a muy buen precio comparada con otros destinos.Me alegro que te gustara compañero.

• Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93
Tienes toda la razón,cada vez que salgo de vacaciones pienso en que aquí menos el tiempo que no ayuda mucho no tenemos nada que envidiar a ninguna playa.La gastronomía es estupenda y a muy buen precio comparada con otros destinos.Me alegro que te gustara compañero.

Pues el tiempo cada vez está más de vuestra parte, yo veraneo en la costa murciana y de los días que he pasado en Galicia he apreciado mucho las temperaturas sin bochorno ni calor (insoportable).

• Me gusta
Ay ! Galisia y sus gallegos ! Las Islas Sies ? No hase frío aqui

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie