• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día por las Cíes

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo MilleMiglia93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen sitio para matar hippies...
 
  • Me gusta
Reacciones: calibre36, Maurofractal, Jaboto y 5 más
Buen sitio para matar hippies...
Ahi ahi ; recordando tiempos pasados..............Jorge Martinez de los " Ilegales " ; " nazis, simpaticos los nazis , heil hitler " Claro q esto ya es politicamente incorrecto:D
 
Ahi ahi ; recordando tiempos pasados..............Jorge Martinez de los " Ilegales " ; " nazis, simpaticos los nazis , heil hitler " Claro q esto ya es politicamente incorrecto:D
¿Sabías que a Brian Ferry le huele el aliento?
 
  • Me gusta
Reacciones: calibre36, Jaboto y 5sports1963
Métete en el agua hombre que está fresquita!
 
  • Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93
Espectacular sitio, un paraíso :yes: :yes:

El reloj sin palabras, espectacular :worshippy:, uno de mis Omegas preferidos aunque por su precio no creo que tenga nunca:(

Buen viaje, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93
¡Hola a todos!

Soy un forero que permanece normalmente en la sombra y sin publicar mucho pero esta semana he estado en las islas Cíes con mi querido Planet Ocean así que he hecho unas fotos que espero que os gusten.

Ver el archivos adjunto 2666987
Ver el archivos adjunto 2666989
Ver el archivos adjunto 2666990
Ver el archivos adjunto 2666991
Ver el archivos adjunto 2666992

PD: No dejéis de visitarlas

Un fuerte abrazo
Una de cal y otra de arena, que preciosas fotos de ambos, en fin, envidia sana, está claro que la estás gozando, gracias por compartirlo
 
Buen reloj y buena ubicación para mojarlo

¡Gracias por las fotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93
¡Relojazo y localización excelente! Cíes y Es Trenc bien podrían ser nuestro Caribe español.
Los que vivimos y somos del mediterráneo tenemos prohibido por prescripción médica meternos en esas aguas…si los que son de Vigo dicen que está fría imagina lo que nos puede pasar a nosotros 🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, MilleMiglia93, Dobby y 1 persona más
El lugar es espectacular…como dice @cazorla podría ser el caribe…salvo que allí te puedes meter en el agua 😅😅😅 y relojazo que llevas 👌🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, MilleMiglia93 y cazorla
Los que vivimos y somos del mediterráneo tenemos prohibido por prescripción médica meternos en esas aguas…si los que son de Vigo dicen que está fría imagina lo que nos puede pasar a nosotros 🤣🤣🤣🤣🤣
Criogenización activada... ahí metieron a Walt Disney, dicen 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, MilleMiglia93 y Kleosman
Gran reloj, lugar, y fotos! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93
... decir que vivo pegado y nunca fui :D
es esto de decir 'como está ahí voy en cualquier momento'.
disfruta el viaje !
p.d. : lo de matar hippies creo que era de siniestro, no de ilegales
 
  • Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93, javier ochoa y puzzling
... decir que vivo pegado y nunca fui :D
es esto de decir 'como está ahí voy en cualquier momento'.
disfruta el viaje !
p.d. : lo de matar hippies creo que era de siniestro, no de ilegales
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto, Javier Estevez y javier ochoa
¡Espectacular!. Tengo muchísimas ganas de ir.
El Omega superará con nota la inmersión a 16°...😏
 
  • Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93
Buen motivo para postear y qué relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93
¡Hola a todos!

Soy un forero que permanece normalmente en la sombra y sin publicar mucho pero esta semana he estado en las islas Cíes con mi querido Planet Ocean así que he hecho unas fotos que espero que os gusten.

Ver el archivos adjunto 2666987
Ver el archivos adjunto 2666989
Ver el archivos adjunto 2666990
Ver el archivos adjunto 2666991
Ver el archivos adjunto 2666992

PD: No dejéis de visitarlas

Un fuerte abrazo
Qué preciosidad de reloj, playa y día. Todo combinado resulta un espectáculo.
Bonitas fotos y gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93
Bellísimo reloj y bellísimo escenario.

Gracias por las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93
Un lugar precioso para disfrutar.
Si ese reloj superó la prueba del agua en las Cíes tiene mucho mérito :D
Cuidado con las gaviotas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93
Los que vivimos y somos del mediterráneo tenemos prohibido por prescripción médica meternos en esas aguas…si los que son de Vigo dicen que está fría imagina lo que nos puede pasar a nosotros 🤣🤣🤣🤣🤣
No, hombre, no tenemos aguas frías. Lo que pasa es que, como se están derritiendo muchos iceberg por ahí arriba, nos bajan para acá y nos està influyendo. Cuando dan el "giro" en el estrecho y esas aguas os llegan al Mediterráneo, ya van muy mezcladas 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
No, hombre, no tenemos aguas frías. Lo que pasa es que, como se están derritiendo muchos iceberg por ahí arriba, nos bajan para acá y nos està influyendo. Cuando dan el "giro" en el estrecho y esas aguas os llegan al Mediterráneo, ya van muy mezcladas 🤣🤣
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :clap: :clap: :clap:
 
¡Hola a todos!

Soy un forero que permanece normalmente en la sombra y sin publicar mucho pero esta semana he estado en las islas Cíes con mi querido Planet Ocean así que he hecho unas fotos que espero que os gusten.

Ver el archivos adjunto 2666987
Ver el archivos adjunto 2666989
Ver el archivos adjunto 2666990
Ver el archivos adjunto 2666991
Ver el archivos adjunto 2666992

PD: No dejéis de visitarlas

Un fuerte abrazo
Qué chulo y qué paisaje...

¿Fuiste a matar hippies en las Cíes? (Los veteranos del lugar sabrán de qué hablo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y javier ochoa
Impresionante paisaje, impresionantes fotos y ¡qué decir de ese relojazo... impresionante también!!!
Disfruta!
 
  • Me gusta
Reacciones: MilleMiglia93 y Maurofractal
Atrás
Arriba Pie