Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahi ahi ; recordando tiempos pasados..............Jorge Martinez de los " Ilegales " ; " nazis, simpaticos los nazis , heil hitler " Claro q esto ya es politicamente incorrectoBuen sitio para matar hippies...
¿Sabías que a Brian Ferry le huele el aliento?Ahi ahi ; recordando tiempos pasados..............Jorge Martinez de los " Ilegales " ; " nazis, simpaticos los nazis , heil hitler " Claro q esto ya es politicamente incorrecto
Jajajaja Javier por favor q estamos en" horario senior "¿Sabías que a Brian Ferry le huele el aliento?
Una de cal y otra de arena, que preciosas fotos de ambos, en fin, envidia sana, está claro que la estás gozando, gracias por compartirlo¡Hola a todos!
Soy un forero que permanece normalmente en la sombra y sin publicar mucho pero esta semana he estado en las islas Cíes con mi querido Planet Ocean así que he hecho unas fotos que espero que os gusten.
Ver el archivos adjunto 2666987
Ver el archivos adjunto 2666989
Ver el archivos adjunto 2666990
Ver el archivos adjunto 2666991
Ver el archivos adjunto 2666992
PD: No dejéis de visitarlas
Un fuerte abrazo
Los que vivimos y somos del mediterráneo tenemos prohibido por prescripción médica meternos en esas aguas…si los que son de Vigo dicen que está fría imagina lo que nos puede pasar a nosotros 🤣🤣🤣🤣🤣¡Relojazo y localización excelente! Cíes y Es Trenc bien podrían ser nuestro Caribe español.
Criogenización activada... ahí metieron a Walt Disney, dicen 🤣🤣🤣🤣🤣🤣Los que vivimos y somos del mediterráneo tenemos prohibido por prescripción médica meternos en esas aguas…si los que son de Vigo dicen que está fría imagina lo que nos puede pasar a nosotros 🤣🤣🤣🤣🤣
... decir que vivo pegado y nunca fui
es esto de decir 'como está ahí voy en cualquier momento'.
disfruta el viaje !
p.d. : lo de matar hippies creo que era de siniestro, no de ilegales
Correcto.
Qué preciosidad de reloj, playa y día. Todo combinado resulta un espectáculo.¡Hola a todos!
Soy un forero que permanece normalmente en la sombra y sin publicar mucho pero esta semana he estado en las islas Cíes con mi querido Planet Ocean así que he hecho unas fotos que espero que os gusten.
Un fuerte abrazo
No, hombre, no tenemos aguas frías. Lo que pasa es que, como se están derritiendo muchos iceberg por ahí arriba, nos bajan para acá y nos està influyendo. Cuando dan el "giro" en el estrecho y esas aguas os llegan al Mediterráneo, ya van muy mezcladas 🤣🤣Los que vivimos y somos del mediterráneo tenemos prohibido por prescripción médica meternos en esas aguas…si los que son de Vigo dicen que está fría imagina lo que nos puede pasar a nosotros 🤣🤣🤣🤣🤣
No, hombre, no tenemos aguas frías. Lo que pasa es que, como se están derritiendo muchos iceberg por ahí arriba, nos bajan para acá y nos està influyendo. Cuando dan el "giro" en el estrecho y esas aguas os llegan al Mediterráneo, ya van muy mezcladas 🤣🤣
Qué chulo y qué paisaje...¡Hola a todos!
Un fuerte abrazo
Lo he comentado sin leer el tuyo!Buen sitio para matar hippies...