• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un día de furia... pulido de zafiro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buen trabajo. Yo no me hubiese atrevido.

Trabajo fino enhorabuena!

yo de ti les enviaba este Hilo al Servicio Técnico de Panerai como respuesta a su amable email ...

Bien jugado. Pero vamos, con el precio que te habían dado tenías poco que perder, si te cargabas el cristal, uno nuevo.
Me parecen escandalosos los precios de los SAT, son un abuso absoluto.

Yo no se si seria capaz de hacerlo, pero hago unas paellas ¡¡¡ que las tienes que probar.

ah¡¡ por cierto traeté la dremel :):)

Lo que me reído con tu hilo, precioso tu 111, ese correo es la osita, "Buenos días", no buenos días no, son 600 para empezar a hablar y luego ya me dice pero le veo que le va a hacer falta un "complete service", cuando oigo lo del hablaríamos de.....me echo a temblar me doy la vuelta y corro.

Gran trabajo y que valiente ponerte a hacer eso a esa pieza. A mi me daría miedo. Enhorabuena por el resultado

ja,ja,ja ... nunca he pulido un zafiro porque paso, pero le puli un flamefusion de un invicta a mi wife ... y era una locura lo duro que estaba .... tambien con la Dremell
En fin ... que bueno que muy bien ... enhorabuena !!!!

Una obra de arte,

supongo que al reloj le diste un buen trago de güisqui y a morder un palo antes de enfrentarle a ese martirio.

Me he divertido mucho leyéndolo. Además, me alegro de que hayas podido arreglarlo sin pasar por caja.

Un valiente ahí!
Mis respetos! :clap:;-)

Eres el maldito amo JERE. Vaya par le has tenido que echar para ponerte a hacer semejante locura, pero oye, ha quedado como nuevo.

Me ha hecho mucha gracia lo de "la uña se sigue quedando", que todos sabemos como duele esa sensación.

Grande Jere ………….. es mas dicidil pensarlo que hacerlo …...

Un lost to the river en toda regla, enhorabuena por tu valentía, eso si tengo curiosidad de ver como ha quedado el AR, si al trasluz se ve “raro” yo le daría una ligera pasada a toda la superficie para eliminarlo por completo.

Respondiendo a algún compañero, obviamente al pulir y quitar una “capa de Cristal” (recordad que es profundo) las leyes de la refracción hace que esa zona se vea “distinta” aunque SOLO forzando con un foco sobre la zona.
En el día a día y con luz natural se ve normal.

De ahora mismo con luz natural...

20069_EBD-_A117-463_B-_AB4_B-67_B95_B71351_C.webp

AB5801_EB-_F279-42_C5-_BE85-749027_C5_F27_A.webp

Bien jugado. Pero vamos, con el precio que te habían dado tenías poco que perder, si te cargabas el cristal, uno nuevo.
Me parecen escandalosos los precios de los SAT, son un abuso absoluto.

Esa fue la clave amigo.

Un lost to the river en toda regla, enhorabuena por tu valentía, eso si tengo curiosidad de ver como ha quedado el AR, si al trasluz se ve “raro” yo le daría una ligera pasada a toda la superficie para eliminarlo por completo.

Por suerte no tiene AR externo, solo interno.

Eso es no arrugarse y echarle un par. Felicidades [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Gran trabajo y que valiente ponerte a hacer eso a esa pieza. A mi me daría miedo. Enhorabuena por el resultado
Y a mi :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Con lo pedazo animal que soy no me atrevería ni con un casio de 30 euros , imagínate hacerlo con un PAM :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Mama , tu no mires :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::D

Yo no se si seria capaz de hacerlo, pero hago unas paellas ¡¡¡ que las tienes que probar.

ah¡¡ por cierto traeté la dremel :):)
Ostas un Vallisoletano haciendo paellas, tiene que ser la bomba :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Seria algo asi como un chino haciendo all y pebre :laughing1::laughing1: Enhorabuena compañero, yo me voy al chalet hoy seguramente caera una paella o una fideua, ya pondré unas fotos, te mando un saludo pasa buen dia :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Última edición:
Ostas un Vallisoletano haciendo paellas, tiene que ser la bomba :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Seria algo asi como un chino haciendo all y pebre :laughing1::laughing1: Enhorabuena compañero, yo me voy al chalet hoy seguramente caera una paella o una fideua, ya pondré unas fotos, te mando un saludo pasa buen dia :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Ya me has dado hambre, joder, que me estoy quitando ¡¡¡

Un trabajo fenomenal. Como dice algun compañero de cutre no tiene nada de nada, mas cutre soy yo que todo lo hace el relojero, pero todo es todo. Enhorabuena por el trabajo y ya te mandaré uno mío que tengo.:flirt::flirt::flirt:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie