Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien jugado. Pero vamos, con el precio que te habían dado tenías poco que perder, si te cargabas el cristal, uno nuevo.
Me parecen escandalosos los precios de los SAT, son un abuso absoluto.
Un lost to the river en toda regla, enhorabuena por tu valentía, eso si tengo curiosidad de ver como ha quedado el AR, si al trasluz se ve “raro” yo le daría una ligera pasada a toda la superficie para eliminarlo por completo.
Espectacular, aun se ve mas fino , elegante y mejor acabado que anocheDe ahora mismo con luz natural...
![]()
![]()
Y a miGran trabajo y que valiente ponerte a hacer eso a esa pieza. A mi me daría miedo. Enhorabuena por el resultado
Ostas un Vallisoletano haciendo paellas, tiene que ser la bombaYo no se si seria capaz de hacerlo, pero hago unas paellas ¡¡¡ que las tienes que probar.
ah¡¡ por cierto traeté la dremel![]()
Ostas un Vallisoletano haciendo paellas, tiene que ser la bombaSeria algo asi como un chino haciendo all y pebre
Enhorabuena compañero, yo me voy al chalet hoy seguramente caera una paella o una fideua, ya pondré unas fotos, te mando un saludo pasa buen dia
![]()
Ya me has dado hambre, joder, que me estoy quitando ¡¡¡