• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un día de furia... pulido de zafiro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya narices meterse a hacer ese pulido a ese maquinon, no me atrevería ni de lejos, impone mucho toquetear asi en el cristal de un reloj así.

Jajajaja, que arte. Con un par.... Yo no sé si podría, vamos que no!!! Jajaja. Felicidades!!!!

Mi opinión...”ole tus huevos”un reloj caro...cambio de Cristal caro...y lo”apañaste”tu...mis felicitaciones por tu “cabezoneria”.

pffff, qué pasada el precio del SAT!!!!! y un relojero ordinario, cuanto cobraría?

Era sin AR externo no???

Nos tienes engañados, di la verdad, al final cambiaste el cristal, y si no es así, que es lo más seguro, muy buen trabajo. :ok::

Muchas gracias porque me parece una opción a tener en cuenta llegado el caso

Genial, me descangalle de la risa con tus maneras de contarlo! Felicitaciones que al final después de tanto trabajo, nervios y ansiedades te quedo mejor que nuevo el PAM!! :clap:

Jere amigo, hacia mucho que no entraba por aquí y tengo que reconocer que me has dejado de piedra........Qué huevos tienes!!!!

Yo no me hubiera atrevido a tanto y hubiera aprendido a convivir con tan desagradable marca en el cristal.
Solo puedo darte mi más sincera enhorabuena porque te quedó totalmente perfecto amigo.
Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie