JERE
Equipo RE SE
Sin verificar
El axioma de que no hay nada imposible salvo vencer a la muerte es, en el cotidiano del día a día , una gran verdad.
Hace unas semanas iba tan agusto con mi Panerai 111, cuando en una de las mil veces que lo suelo mirar a la hora, me doy cuenta que tiene una notita de polvo en el Cristal... le doy con el dedo y nada...salivilla (vosotros ya me entendéis...) y nada... le paso la una y oh! Horror!!! Se queda enganchada! Esa minúscula fisura en el zafiro era un cráter en lo hondo de mi corazón! (Tengo algún reloj con marcas, pero el dial limpio de un Panerai es pecado tenerlo mancillado...)
Primera fase: Negación.
sera una mota resistente... más saliva, frote con camisa...cerrar los ojos y abrirlos para ver si desaparece...
Ahi sigue, a lado del 6, con una extensión hacia las profundidades del infierno Paneristi...
Fase 2: Hacer el gilipoll*s
Dicese de acciones llevadas a cabo en la desesperacion.
Sin comentarios...
Fase 3:Aceptación.
Tras el chasco decidí informarme, escribiendo a Panerai, con una respuesta pronta por su parte:
600 euros y empezamos a hablar....
Ya no veo tan Grande el pequeño rayoncito, casi inapreciable no? Hasta parece matizado tras el pulido-basto-inútil...
Aunque no puedo engañarme...la uña se sigue quedando...
Fase 4:Acción
Bueno... pues al lío, me compro una Dremel 3000 (45 pavos) y pasta de diamante.
Al principio por las prisas y el miedo a estropear el Cristal empecé con 0.25 micrones (error ya que eso es para líneas inapreciables...)
Resultado tras 1 hora de pulido:
A La Luz se puede ver la gravedad del daño...
Encargo 6,3, 1 micras...
Me gasto la jeringa de 6 micras ...(2 horas repartidas en 2 días)
A darle caña!!!
Me paso a la de 3 micras...
Y tres horas de trabajo y unos 70 euros invertidos...
Y hasta aquí el mini-cutre-tutorial...
PD: No lo intentes salvo que estés muy loco.
Saludos forer@s
Hace unas semanas iba tan agusto con mi Panerai 111, cuando en una de las mil veces que lo suelo mirar a la hora, me doy cuenta que tiene una notita de polvo en el Cristal... le doy con el dedo y nada...salivilla (vosotros ya me entendéis...) y nada... le paso la una y oh! Horror!!! Se queda enganchada! Esa minúscula fisura en el zafiro era un cráter en lo hondo de mi corazón! (Tengo algún reloj con marcas, pero el dial limpio de un Panerai es pecado tenerlo mancillado...)
Primera fase: Negación.
sera una mota resistente... más saliva, frote con camisa...cerrar los ojos y abrirlos para ver si desaparece...
Ahi sigue, a lado del 6, con una extensión hacia las profundidades del infierno Paneristi...
Fase 2: Hacer el gilipoll*s
Dicese de acciones llevadas a cabo en la desesperacion.
Sin comentarios...
Fase 3:Aceptación.
Tras el chasco decidí informarme, escribiendo a Panerai, con una respuesta pronta por su parte:
600 euros y empezamos a hablar....
Ya no veo tan Grande el pequeño rayoncito, casi inapreciable no? Hasta parece matizado tras el pulido-basto-inútil...
Aunque no puedo engañarme...la uña se sigue quedando...
Fase 4:Acción
Bueno... pues al lío, me compro una Dremel 3000 (45 pavos) y pasta de diamante.
Al principio por las prisas y el miedo a estropear el Cristal empecé con 0.25 micrones (error ya que eso es para líneas inapreciables...)
Resultado tras 1 hora de pulido:
A La Luz se puede ver la gravedad del daño...
Encargo 6,3, 1 micras...
Me gasto la jeringa de 6 micras ...(2 horas repartidas en 2 días)
A darle caña!!!
Me paso a la de 3 micras...
Y tres horas de trabajo y unos 70 euros invertidos...
Y hasta aquí el mini-cutre-tutorial...
PD: No lo intentes salvo que estés muy loco.
Saludos forer@s
Última edición: