• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un crono con una Venus

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenas tardes a todos!

Hace ya algún tiempo recibimos la visita de los componentes del comando califa, hecho que se produjo un domingo y en la plaza del Cabildo. De aquel encuentro conservo el recuerdo de este crono que tenía ya la caja seriamente tocada ya que los agujeros para las asas los habían hecho muy al filo de las patas y se había producido desgaste.

Pues he encontrado quien arregle tal desaguisado y aquí os presento el resultado

P1130314.webp

P1130315.webp

P1130316.webp

P1130146.webp

Lástima que no caí en hacerle una antes de llevarlo.

Y por si alguien no lo sabía, eso tiene arreglo.

Un saludo desde Sevilla.

PS. Por supuesto después del arreglo ha habido que rodiarlo completo porque las soldaduras lo ennegrecen. Si la caja fuese de calamina no se puede hacer.

Última edición:
Recuerdo aquel día hace ya unos años de eso , un domingo que conocimos a " Casiná "
Ha quedado muy bien el venus 170.

Que bonita la Venus... Regalamelá compi

No, porque es la Venus de Milo ..... de mi lo han regalado.

QUIERO
YA
UNA
CAJA
COMO
ESA
PARA
EL
MALDITO
BREITLING
CADETE!!!!!
:-((

::bxd::

Perdona Manolo, sobra decir que el reloj es una pasada!!!! pero es que estoy desesperado ::bash::

Última edición:
¿Tú buscas caja de crono de poco tamaño?. Dime diámetro de la esfera y de la máquina ...

PS.- Mira

P1130317.webp

P1130318.webp

Última edición:
Buenos dias Manolo. No lo tengo a mano, hasta el viernes noche que llegue a la playa no podre decirte exactamente medida de la esfera. De memoria creo que son 35,5 mm.
Gracias de antemano
Para que te hagas una idea, falto muy poco , pero muy poco, para que cupiese en la caja de cronograf suisse de 36 mm que montaba tambien V170

Creo que esta es más chica. El Landeron 48 no entra.

Atrás
Arriba Pie