• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Crepas Le Grand en el agua....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Hola
Pues si, aunque muchos se lleven las manos a la cabeza al ver un DIVER en su habitat natural, bajo las aguas saladas del Mar Cantabrico en este caso......

Se trata de un Crepas Le Grand, la primera aventura relojeril de unos grandes amantes de los relojes de submarinismo....

Un reloj que pese a que me ha costado decidirme a comprar, no me ha defraudado para nada. No se si por su diseño de la caja, de su MADE IN SPAIN, o de su tirada tan corta (solo 99 unidades) me ha enamorado desde el principio. Prueba de ello es que desde que me llego, no se ha desprendido de mi muñeca....

Pues ahora, unas fotos, que espero os gusten, ya que han sido tomadas desde el movil, y con grandes olas (bandera roja) que hacían que mas de una vez el reloj hiciera por abandonar la tierra firme e irse al mar...

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Pues estas son las fotos que he podido rescatar.....

Espero os gusten, y si los DIVER son para el AGUA!!!!

:Cheers:

Me alegra verte tan feliz con tu reciente compra...

A disfrutarlo :Cheers:

Me alegra verte tan feliz con tu reciente compra...

A disfrutarlo :Cheers:
Si, si, a ver si tu nuevo SUB tambien toca el agua....

PD. Ya vi que cambiaste tu avatar.....

Si, si, a ver si tu nuevo SUB tambien toca el agua....

PD. Ya vi que cambiaste tu avatar.....

Ya hace tiempo que lo cambie compañero... desde que no era capaz de sacarme el Sub de la cabeza ::bash::

Ya hace tiempo que lo cambie compañero... desde que no era capaz de sacarme el Sub de la cabeza ::bash::

Gracias a mi, seguro....:flirt:

Como posteas poquito....::blush::

Mañana tendrás noticas mias.....

Que preciosidad

Es increíble lo bonito que es
Algún día tendré uno seguro que ajillo
No te digo que lo disfrutes pues ya veo que lo haces
Saludos

Felicidades, Sergio, me alegro de que al fin te hicieses con el LeGrand y que te guste tanto, disfrútalo mucho !!!:ok::

Abrazotes!!!:Cheers:
Hola Juan Carlos...

Como bien sabes, casi antes de abrirlo, ya tenías mi llamada, para avisarte de mi compra....

Y si, te aseguro que lo disfrutare, y más en estas fechas veraniegas......

Un abrazo muy fuerte!!!

PD. Como ya te comenté, poco a poco, haré de este sub-foro un habitual en mi....

Bonitas fotos
ahí debe estar un diver, ¿ quizá un poquito más profundo ? :laughing1:

estoy deseando ver un ElBuzo en esas aguas, puesto en esa muñeca, claro

Estupendas fotos...que bien luce el Le Grand en la playa!

Me alegrará leerte por aquí :ok:: igual que me alegró la primicia de tu nuevo reloj.
Por cierto...creo que por el cantábrico sigue el frío y la llúvia...una pena...aquí, donde estoy ahora, en pleno Atlántico hace un sol magnífico...:pardon::D

Mira que nubarrones había hoy.....

Hoy ha tocado el agua, pero la caída del cielo.......

lostimage.webp

Enhorabuena Sergio por la compra, precioso sin duda, cuidalo bien que como te canses estaré con la escopeta preparada ;-)

Ten cuidao no venga una ola ladrona y te lo lleve !!!!

Bonito, pero me gusta más con la milanesa.

Bonito, pero me gusta más con la milanesa.

Depende el momento, le sienta mejor el caucho o la milanesa....

A la espera estoy de recibir el CAUCHO NEGRO DE CREPAS!!!

Un saludo

Precioso amigo y el nuevo caucho negro de Crepas le queda de lujo, por cierto veo que esas fotos son con la correa de caucho del marinemaster y si no me equivoco la correa es de 20mm no??? no baila mucho en la muñeca así?? o estoy equivocado y es otra correa y tengo que empezar a buscarla,jajajajajajaja.

Precioso amigo y el nuevo caucho negro de Crepas le queda de lujo, por cierto veo que esas fotos son con la correa de caucho del marinemaster y si no me equivoco la correa es de 20mm no??? no baila mucho en la muñeca así?? o estoy equivocado y es otra correa y tengo que empezar a buscarla,jajajajajajaja.

Hola
No te equivocas, es una Marinemaster de 20mm. La cual te recomiendo.
No se mueve nada, dado que, a ver como lo explico, el reborde del hueco es grueso y se pega a la caja. Hasta cuesta ponerla por este motivo. Y como el crepas no tiene hueco entre asas visible y la correa ensancha al principio, pues no hay problema.
Un saludo

Bonito y contundente diver! Me encanta cada dia más!:ok::

Hola me alegro que este verano disfrutes de tu LeGrand en el mar, donde es su habitat natural o en su defecto alguna piscina,...pero claro jejejejjeje 1200 metros de profundidad en piscinas seria algo increible,..buen verano y felices fiestas con tu divers

Enhorabuena Sergio, es todo un relojazo, en una quedada tuve oportunidad de tenerlo puesto un rato ... y la verdad que es un reloj que gusta mucho.

Las fotos muy chulas, la de Getxo de ayer también, peeeeero hay que no hay lo que hay que tener para llevarlo hoy puesto con la que está cayendo?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Vaya veranito:-((:-((, menos mal que he cargado un poca las pilas este fin de semana.:D

Un saludo

que relojazo, uno de mis divers preferidos.

Enhorabuena Sergio, es todo un relojazo, en una quedada tuve oportunidad de tenerlo puesto un rato ... y la verdad que es un reloj que gusta mucho.

Las fotos muy chulas, la de Getxo de ayer también, peeeeero hay que no hay lo que hay que tener para llevarlo hoy puesto con la que está cayendo?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Vaya veranito:-((:-((, menos mal que he cargado un poca las pilas este fin de semana.:D

Un saludo
Ese día fue, no me atreví a probarmelo, porque ya me conoces, pero al final, ha caido....

Y si, hoy tambien lo llevo puesto, y me olvidé el paragüas en casa....:umbrella:

Además me llego la correa negra de CREPAS!!!!!

Lo que no pude fue sacar el movil para fotografiarlo, puesto que adios movil....

A ver si nos vemos!!!

totalmente contigo!!

Hola compañero,
estoy totalmente contigo cuando metes un diver en el agua, para eso están!! Y ademas me encanta que mi reloj me acompañe a las profundidades (a veces no muy profundas, y a veces si) y está a la altura!!
A disfrutarlo con salud!!!

PD: este es uno de los mios en plena accion, a 27 metros visitando un Pecio, llamado "el pequeño Kalais" en Las Palmas.

lostimage.jpg

(por si a alguien le interesa, lo tengo a la venta en el Foro CV).

Hola compañero,
estoy totalmente contigo cuando metes un diver en el agua, para eso están!! Y ademas me encanta que mi reloj me acompañe a las profundidades (a veces no muy profundas, y a veces si) y está a la altura!!
A disfrutarlo con salud!!!

PD: este es uno de los mios en plena accion, a 27 metros visitando un Pecio, llamado "el pequeño Kalais" en Las Palmas.

lostimage.jpg

(por si a alguien le interesa, lo tengo a la venta en el Foro CV).

Ese me llega el lunes....:whist:::whist::

No voy a tener inmersiones este año para disfrutarlos todos, y además como las hago en Lanzarote, cargo el avión con tanto material!!!!

Un saludo y gracias!!

A ver si le hago unas fotos al mio la semana que viene que marcho de vacaciones, aunque creo que como mucho me metere un metro o dos (no lo he puesto en número por si acaso 1 ó 2).

Como se me cruce un poco el cable y vea una escuela de submarinismo igual hago un bautismo de esos, aunque no sería la primera vez, sería la segunda.
Ya que para hacer un curso como que no me va a dar tiempo, y eso que tengo ganas.

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie