• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Crepas Le Grand en el agua....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al agua!!!!!!!!!

Os animo a que metais los Diver en el agua. A mi me encanta que me acompañe mi reloj a las profundidades (aunque sean 5 metros jajaja!!!). Me gusta la sensacion de estar con él alli abajo, que aguante la presion como si nada, que no se inmute ante lo que le estamos sometiendo (ojo, estan hechos para eso, pero pocos pasan por un buceo activo).

Salud!!:ok::

Y AQUI UN AQUALAND 2,
lostimage.jpg

Última edición:
Bueno, pues ya llegue de vacaciones, pero sin fotos, eso de andar todo el día detras de la cria, como que se me fue (bueno alguna visita al chiringuito hice).

No se si será este el mejor sitio para comentarlo, si no es así lo borrais.

Con la correa de caucho naranja, bañandome en el mar, sin hacer muchas florituras, solo el hecho de tirarme cuando viene una ola, me paso que se me habrío el cierre un par de veces.

¿Esto es normal?, no creo.

Salu2

Bonitas fotos
ahí debe estar un diver, ¿ quizá un poquito más profundo ? :laughing1:

estoy deseando ver un ElBuzo en esas aguas, puesto en esa muñeca, claro

Sí... tal vez su sitio sea lo que viene siendo el agua, y no tan solo rebozarlo por la arena... :D

Es una preciosidad de reloj, que pena que haya descubierto la marca tarde...habrá que esperar a un nuevo proyecyo de Crepas. Enhorabuena afortunado.

Hola
Pues si, aunque muchos se lleven las manos a la cabeza al ver un DIVER en su habitat natural, bajo las aguas saladas del Mar Cantabrico en este caso......

Se trata de un Crepas Le Grand, la primera aventura relojeril de unos grandes amantes de los relojes de submarinismo....

Un reloj que pese a que me ha costado decidirme a comprar, no me ha defraudado para nada. No se si por su diseño de la caja, de su MADE IN SPAIN, o de su tirada tan corta (solo 99 unidades) me ha enamorado desde el principio. Prueba de ello es que desde que me llego, no se ha desprendido de mi muñeca....

Pues ahora, unas fotos, que espero os gusten, ya que han sido tomadas desde el movil, y con grandes olas (bandera roja) que hacían que mas de una vez el reloj hiciera por abandonar la tierra firme e irse al mar...

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Pues estas son las fotos que he podido rescatar.....

Espero os gusten, y si los DIVER son para el AGUA!!!!

:Cheers:

Ahora al ver este post... con el Legrand... espero que la otra pieza merezca la pena, (y cuando la tengas nos la enseñas, eh) porque a mi el CREPAS no me dio tiempo a comprarlo y me tiene loco.

Enhorabuena por el chapuzón!!

Aunque lo sabrás, no olvides que después de mojarlo en agua salada es muy conveniente lavarlo en casa con agua dulce y un cepillito suaaave, así mantendrás esa joya por los siglos de los siglos!

Bonitas fotos compañero, aunque has de reconocer que el modelo escogido te lo ha puesto muy fácil...

Hola amigo pues tienes razón, le he puesto esa correa de caucho al Legrand y no baila nada, peeeero aun así lo prefiero con su caucho negro o con la milanesa, por cierto, yo le compre una Terrak pero de 24mm la he pulido a brillo y le queda fantastica, en cuanto pueda le saco unas fotillos y así podeis verlo.

Lástima que el Le Grand pasó a otras manos....:friends:

No me subaís estos post que me hacen recordarlo...::cry::

Un saludo

Pues mas que va cambiar...

Yipihoooo!!!!

:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie