• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un consejo para los "nuevos" en esto de lo chino.

  • #77
Hola Compañeros, tengo relojes KS que dicen ser automáticos, y marchan bastante bien al menos no me han dado problemas, este reloj incluso ha recibido muy buenos duchazos de una máquina Kärcher que uso para lavar los coches de la casa y a decir verdad ni una gota en el interior, pero de hecho trato de mantenerlo fuera del agua.

Hay algo que si toca decirlo, estos relojes KS que viene con fechero, si se van hasta el día 39 lo que hace que se vuelvan bastante graciosos, pero en fin, no me sorprendería que en algún momento estos fabricantes puedan mejorar la calidad de sus movimientos, ya lo están haciendo bien en el sector automotriz (Geely al absorber Volvo mejoró muchísimo la ingeniería de sus autos, lo mismo fue para GreatWall, Brilliance va muy bien) De hecho como alguien dijo por ahí que podemos esperar de un reloj que va por los USD 50 en Ebay (tal vez hacerlos cuesta menos de un dólar), me agrada este consejo porque tiene razón, mientras el reloj chino sea más sencillo es mejor, si te gustan las complicaciones, lo más probable es que esas complicaciones, te terminen complicando la vida y es dinero tirado al agua...

Un abrazo,

Diego (Perú)
 
  • #78
Hola, como veo que estas puesto en el tema chino, podías decirme de la fiabilidad de esta pagina.
gracias.
lostlink.jpg
 
  • #79
Una buena recomendacion, alguna vez he sentido curiosidad por estos relojes, y la verdad es que viene bien saber estos detalles

Fenixjar
 
  • #80
Hola, como veo que estas puesto en el tema chino, podías decirme de la fiabilidad de esta pagina.
gracias.
[net[/url]

Esa web huele mal. Vende fakes. TH por 65 euros... Puffffff

No invertiria ni mi dinero, ni tiempo en esos relojes.

Por 65 euros tienes relojes autenticos que valen la pena vostoks, hmts, casio, algun orient o seiko sencillo en el FCv, y como no, Marinas Militares, Parnises, Bagel Sports, etc.





___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #81
Hola a todos,

Sabéis si para los MM la web Military Time es fiable o mejor acudir a Gong??

Un saludo y gracias de antemano.
 
  • #82
Buenos dias a todos!! Soy nuevo por estos lares, llevaba tiempo sin usar reloj y parece que me entro otra vez el gusanillo. El caso es que vi este parnis y me enamore de el y ayer lo compre
lostlink.jpg

Que tal salen estos relojes?? Suenan mucho como para ser molesto?
Me gustaba mucho el seagull 1963 pero gastarme en un chino 190€ se me hacia mucho.
Saludos y gracias

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
  • #83
Buena compra compañero, a mi no me suena mucho el mío. Será que, o estoy sordo, o me ha tocado el güeno.

Bonito a rabiar (el mío es en blanco con agujas azules) y bastante preciso.

Un saludo y suerte.
 
  • #85
Buenos dias a todos. Os quería preguntar a los que estáis mas puestos en esto de la compra de relojes chinos. La historia es que el 25 de junio compre en eBay el parnis y el vendedor me lo envio el 26 mediante china post. Miro el número de seguimiento y desde el 27 esta en "salida de la oficina internacional de origen" cuanto suelen tardar? Normalmente cuando compro en china me tardan una semana y poco.
Gracias a todos
 
  • #86
A mi me ha tardado exactamente 15 días un MM comprado a Mr Gong y he de decir que me ha parecido poco tiempo, compro bastantes cosas en China (móvil, tablet, etc) y suelen tardar por lo menos de 20 a 30 días
 
  • #87
La precipitación hace que leamos(yo) lo que publicáis después de haber comprado y así llega el cabreo, muchas veces, a los dos días de recibir el reloj.
Yo he puesto el nombre del reloj en Google cuando ya lo había comprado y ha sido entonces cuando me he dado cuenta de lo que he comprado. !!!Como son 20€¡¡¡A ver si aprendo la próxima.
Ahora y mientras espero el reloj, voy a soñar, mi esperanza es que se haya equivocado el Sr. Chino y me envíe otro buenisimo, guapisimo y con una correa de cuero autentica.
 
Última edición por un moderador:
  • #88
Pues si ahora estás cabreado, verás cuando te enteres de que Aliexpress te lo pone en casa por 14€ :-P
https://es.aliexpress.com/item/1496358409.html?gatewayAdapt=glo2esp

¿Dónde lo has pedido tú?

Lo poco que he aprendido sobre relojes chinos baratos como éstos (estoy esperando mi primer CJIABA, me lo envía Dealextreme en caravana de camellos por la ruta de la seda), básicamente en este hilo, es que son una lotería y tanto te pueden salir buenos como malos. Este Jaragar (a mí me gusta más en negro) en concreto a mí me llama mucho, quizá en un par de meses caiga. Por cierto, en teoría la correa es de cuero de verdad, no del sintético.

Así que no te preocupes, relájate, no tiene por qué haberse equivocado para que te salga bueno.
 
Última edición:
  • #89
DEl tipo ese del Jaragar de tres subesferas los hay de casi todas las marcas algunos mejores que otros,la terminacion y correa no es la misma en todos y los hay incluso con caja de acero.

Cuando lo compré estaban en otra división esos chinos y costaban algo menos.Ya de esos es dificil encontrar alguna novedad interesante.Ya los cogimos todos.:laughing1:.Yo tengo alguna que otra caja llena de los baratunos.
 
  • #90
Mala leche te gastas¡¡¡¡ Joer no me lo digas que voy a estar cabreado una semana jajajaj.
Bueno, mañana no hay caña y lo tengo recuperado
 
  • #91
Mi corazón estará palpitando como loco hasta que lo reciba.
 
  • #92
Jasep, acabo de ver el negro y me gusta mas.
Te lo cambio¡¡¡ jajaja y ademas el mio vale más.
 
  • #93
Bueno, pues aunque he comprado primero el reloj y despues he leido el hilo.... (si, ya se que debería de haber sido al revés :-)) quiero agradeceros este post, no os podeis ni imaginar lo útil que es para los que nos iniciamos en este mundillo....

Solo deciros que hacía tiempo que iba detrás de un "homage" de Panerai, y si que había leido que los más "acertados" eran los Parnis, como no quería que tuviera marca alguna me decidí por el modelo sin logo alguno y hace unos días encontré uno en el foro de compra-venta.

Lo curioso es que sin saberlo compré el modelo de carga manual (hasta le mande un mensaje al vendedor porque no estaba muy seguro de lo que había comprado....) y por lo que acabo de leer en este mensaje, si no me equivoco es el que monta el calibre 6497 y como me he leido el mensaje hasta el final..., creo que he comprado uno de "los chinos" que montan mejor calibre o por lo menos de los más fiables :-) :-) :-)

No se...., ya os contaré, pero de momento estoy encantado con el y de calidad me parece mucho más que aceptable por loo que se pagan por ellos. Os dejo unas fotillos del modelo:

pam44_1305_02_zps29c30601.jpg

pam44_1305_03_zps59a7f5d4.jpg

pam44_1305_01_zps9942b7cc.jpg

Lo dicho...., gracias por el post, es de gran ayuda !!!

Saludos.-
 
  • #94
verdad verdadera y duradera. Muchas gracias

Imagino que muchos de vosotros ya conoceréis sobradamente lo que voy a decir, por eso el título de este hilo. Va dedicado a los foreros nuevos que, después de tener cierta afición a los relojes y llevar algunos “cuarzo”, quieren probar con algo mecánico y se decantan por el mercado chino y sus diseños más o menos acertados y, muchas veces, fusilados sin piedad.

Bien, el tema se ha comentado esporádicamente en algunos post de este subforo. Mi idea es decir en este cual es la experiencia que hemos tenido con los relojes chinos.

Llevo ya un par de años comprando este tipo de relojes. Tengo piezas de Gong, de Daji, de TAO, de Alpha y varias de las de 15/20 euros que aparecen por el Bay.

Mi consejo a toda esta gente que quiere pedir su primer “chino” es que se olvide de complicaciones inútiles (decirles que una complicación en un reloj es cuando éste lleva algo más que la hora. La fecha es una complicación, el crono es una complicación, etc).

Los relojes automáticos (de carga por movimiento) son unos sonajeros, aunque a mí no me moleste en especial ese ruidito. Cuando llevan día de la semana y de mes es lo primero que se jode. Si lo llevan en sub-esferas a parte (imitando el crono), aún se estropea antes. Invariablemente, ya lo puedes tratar con el cariño que quieras que acaban estropeadas y sin cambiar. No digamos ya los “grandes fechadores”, esos que usan dos ruedas para marcar el día de mes. Duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Ah, y te puedes plantar en 39 de Dcbre. tranquilamente. Algunos con “volante visto” en la esfera, se tienen que regular necesariamente por esa parte con lo que el tema conlleva desmontar todo el reloj.

En fin, que lo mejor, EMHO, a la hora de comprar un reloj chino es buscar el diseño que te guste, pero en cuanto a la máquina elegir siempre las 6497/8 asiáticas. Horas, minutos y segundos, y punto pelota. Según mi humilde experiencia, es la máquina que mejor resultado me ha dado en estos años. Todos los que tengo funcionan a la perfección y son extremadamente precisos. No ocurre igual con el resto.

Un saludo y gracias por leer hasta aquí.


:clap:
 
  • #95
Completamente de acuerdo, cuano menos complicaciones mejor funcionará, horas minutos y segundos...y nada más
 
  • #96
Personalmente opino que los relojes Chinos, son como las pilas del control remoto.Unos meses y al basurero.::bye::
 
  • #97
Muchas gracias por el hilo, es de gran ayuda. Acabo de iniciarme con una oferta de Mr. Gong. :yhoo:: Ya veremos.

Saludos
 
  • #98
Genial el hilo para empezar en el mundo de los chinos! muchas gracias.

Saludos
 
  • #99
Pues yo me he comprado un fase lunar. A lo loco! :)
 
  • #100
Olé valiente!! fotos....ya sabes :Fotos:
 
Atrás
Arriba Pie