Precioso E21.
:
Que aprovecharé para poder contaros una anecdota cortita.
Cuando la BMW presentaba su nueva serie E36, hacían jornadas de pruebas y allá que me fuí con un amigo. Ambos eramos estudiantes pero fuimos a ver si colaba y nos dejaban conducir uno.
En el parking de la entrada había aparcado un flamante E-21 323i azul marino y me quedé mirándolo un rato. Era un coche que siempre me había gustado. Pequeño, ligero, tracción trasera y con un impresionante 6 cilindros que era de lo mejorcito de su época.
Bueno. Entramos en el concesionario, y nos atendió un señor trajeado algo más mayor que el resto del personal. Desconozco completamente el cargo que tenía. El caso es que nos estaba hablando de las bondades de la entonces nueva serie 3 y yo le comenté que realmente me gustaba mucho más el E21 que estaba en el parking que los plasticosos E36, y el hombre se puso muy contento, porque resultó que era suyo.
Charlamos largo rato. Y el caso es que estaba tan contento, que me dió una vueta en él, me dejó conducirlo, y encima me animó a pisar el acelerador sin miramientos.
Fué una jornada gloriosa que jamás olvidaré. Y ni mi amigo ni yo probamos el E36.
De momento no he conseguido mi E21, pero si que se me puso a tiro un E30 PRE 325i cabrio, puro "jierro". Al que voy arreglando cosillas poco a poco, y que espero que pronto vuelva a ver la luz.
Espero que os haya gustado el ladrillito.