• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un calenton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo The_watchmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_watchmen

The_watchmen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos los lectores

El viernes a la mañana me desperté con algo dentro que me hacía querer comprarme un reloj , me pase por la Relojeria que hay en el pueblo donde vivo y no me cuadraba nada , las opciones que me ofrecían no me gustaban o las que me gustaban se alejaban mucho del presupuesto que me había marcado para ese “ calentón “ .

De vuelta a casa y con la frustración de no haber encontrado nada que llevarme decidí tomarme un café y ojear Facebook .

Mi sorpresa llega cuando me sale en un grupo de relojes están anunciando un seiko manta raya , al cual le tenia hechado el ojo y con toda la frustración que tenia encima hable al vendedor y antes de terminarme el café ya le había hecho la transferencia

Hoy a la mañana me llega al móvil un aviso de que tengo un paquete en la oficina de mensajería , lo he abierto en el trabajo ya que la impaciencia me ha impedido esperar a llegar a mi casa ( aclaro que vivo a 20 metros de donde trabajo ) y me ha sorprendido lo bonito que es .

Gracias por leer esta presentación

Y mi pregunta es si tenéis esos días que es una necesidad volver a casa con un reloj nuevo ?

Archivos adjuntos

• DB10BE46-55F6-4AC2-BB2B-2EFE3AFC9415.webp
    DB10BE46-55F6-4AC2-BB2B-2EFE3AFC9415.webp
    164,1 KB · Visitas: 220
  • E69414CC-04D1-408E-996E-0DBE23DCADBB.webp
    E69414CC-04D1-408E-996E-0DBE23DCADBB.webp
    143,1 KB · Visitas: 217
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, bananasdo, Alfredo BRB y 21 más
Pasa en las mejores familias, y varias veces!! Las CRI son muy peligrosas.
A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: The_watchmen y Alfredo BRB
Después de cerrar un acuerdo con un compraventa un Viernes, dándome la mano, el Lunes me deja colgado. No paré hasta conseguir el mismo reloj, mismo color en otro sitio… a 900km. 10 días me llevó hasta tenerlo.

Lo tuyo es peor, pero yo tampoco lo hago mal.

Estamos fatal.

• Me gusta
Reacciones: stamarialta, The_watchmen y Ossete

El viernes a la mañana me desperté con algo dentro que me hacía querer comprarme un reloj , me pase por la Relojeria que hay en el pueblo donde vivo y no me cuadraba nada , las opciones que me ofrecían no me gustaban o las que me gustaban se alejaban mucho del presupuesto que me había marcado para ese “ calentón “ .

De vuelta a casa y con la frustración de no haber encontrado nada que llevarme decidí tomarme un café y ojear Facebook .

Mi sorpresa llega cuando me sale en un grupo de relojes están anunciando un seiko manta raya , al cual le tenia hechado el ojo y con toda la frustración que tenia encima hable al vendedor y antes de terminarme el café ya le había hecho la transferencia

Hoy a la mañana me llega al móvil un aviso de que tengo un paquete en la oficina de mensajería , lo he abierto en el trabajo ya que la impaciencia me ha impedido esperar a llegar a mi casa ( aclaro que vivo a 20 metros de donde trabajo ) y me ha sorprendido lo bonito que es .

Y mi pregunta es si tenéis esos días que es una necesidad volver a casa con un reloj nuevo ?
Has sido victima de una CRI, algo muy peligroso.

• Me gusta
Reacciones: The_watchmen
Me encanta eso de ANSIA VIVA, @JESUS VIT . Casi más que CRI. Hay que combatirla, pero es una lucha difícil.

Ah, te recomiendo, compañero @The_watchmen que mires el Foro de Compra Venta, no sé si lo conoces. Porque puedes ver maravillas... No sé si eso ayuda o aumenta el Ansia...Y felicidades por ese Seiko.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen y JESUS VIT
Felicidades por al compra y a disfrutarlo. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

• Me gusta
Reacciones: The_watchmen y S.R.M.
Te entiendo perfectamente, compañero. Yo puedo contar un episodio muy similar que me pasó el sábado: abrir internet, ver un reloj que estaba siguiendo desde hacía tiempo y antes de que me diera cuenta, ya había hecho el pago. Aún no lo he recibido, en principio se entrega hoy, pero te digo que me siento totalmente identificado con esa sensación que describes.
Por cierto, enhorabuena por el reloj. Me parece precioso

• Me gusta
Reacciones: The_watchmen y michaleen
Qué tal compi? Enhorabuena por ese reloj, todo un icono!
Yo soy más de búsquedas compulsivas que de compras sin pensar. Reconozco que disfruto más de la búsqueda y la espera, que del hecho de tenerlo en la caja. Sobre todo disfruto de los conocimientos adquiridos tras una intensa búsqueda, en la que intento conseguir información, ver vídeos, preguntar en el foro y leer temas antiguos...
Normalmente termino comprando algo diametralmente distinto a lo que inició mi búsqueda 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: michaleen, English87, itsmemario y 1 persona más
Enhorabuena por la pieza.
Yo no, la verdad; levantarme e ir a una relojería a ver cuál me compro nunca me pasó.
Yo siempre voy ya a buscar una pieza concreta que tengo en la cabeza

• Me gusta
Esta bien hot. Que lo disfrutes.

• Me gusta
jjjjj que lo disfrutes un montón compa.

• Me gusta
Muy chulo el reloj! A disfrutarlo

A mí no me pasa que necesite comprar un reloj y me ponga a buscar uno. Aunque sí que he hecho compras compulsivas, cuando veo una oferta tremenda o algún reloj difícil de conseguir en buen estado, por no querer perder la oportunidad, caigo en la trampa y acabo comprando

• Me gusta
Las CRI las carga el diablo. Cuidadín con ellas.

No obstante, felicidades por la nueva adquisición. Es un reloj muy bonito.

• Me gusta
Bonito reloj compañero, disfrútalo mucho!!!
En cuanto a la pregunta que planteas no me ha pasado levantarme con la "necesidad" de comprar un reloj, sí que me ha pasado tener mirado un reloj y decir "de hoy no pasa".

• Me gusta
Eso de ir aposta a una relojería a comprarme el primero que me cuadre y si no el que pille en Facebook, afortunadamente no.
Consuela ver que hay gente mucho peor que yo.
Por cierto, bonito reloj, al menos parece que has acertado.

• Me gusta
Eso me ha pasado a mí muchas veces y entiendo lo que dices perfectamente. Ese reloj es muy bonito y lo disfrutarás mucho hasta la próxima CRI, donde entonces lo verás con otros ojos porque el nuevo se le pone por delante.
Yo llevo varios días luchando con no caer en esas tentaciones de compras impulsivas. Disfruto de la búsqueda y a veces veo ofertas muy tentadoras, sobre todo en segunda mano. Pero me retengo y me digo que ya tengo demasiados (14) y que lo ideal es llegar a seis y disfrutarlos. Luego está la vocecita maléfica que me dice que no sea idiota y que no hago mal a nadie. En fin, luchas internas de las que no sé cómo salir.
Y lo peor es cuando tienes un reloj en la caja que no usas porque no lo valoras, lo vendes y luego te das cuenta de la pifiada que has hecho. Eso es lo peor, por lo que ahora empiezo a valorar mucho más lo que tengo y no lo que pudiera tener.

• Me gusta

Sin duda, y desde q leo y veo este noble foro, aún más, pero por el bien de mis activos, proceso la contención.....un saludo

• Me gusta
Yo te entiendo, aunque no suelo actuar así. Sí que estoy constántemente bicheando en el fcv, en busca de algo que me impacte y sea asequible, pero me contengo, no tengo esas compulsiones.
Disfruta ese reloj, precioso!!

• Me gusta
Pues tu historia me hace recordar (gratamente en este caso) la mía, la primera que tuve que me hizo empezar con todo esto, que hará unos dos años, así que todavía soy muy novato.

Venía siendo un sábado como otro cualquiera, día libre, y nunca había comprado ningún reloj, me habían regalado uno de pequeño, y uno de adolescente (ahora tengo 27 años, 25 cuando empezó todo). Pues nada salí con la moto como tantas otras veces, pero acabe en un centro comercial donde había un CI a parte de otro par de joyerías más. Pues me fui recorriendo todo sabiendo que quería un reloj. El elegido? Un reloj de moda, un Police, muy de malote, color negro con calavera en la esfera, la ostia, muy motero, encima venía en pack con una pulsera metálica, era la compra maestra del sigo (nótese la ironía). Bueno pues esa misma tarde cuando me decidí, fui a reservarlo, ya que el de exposición tenía un golpe en la corona, y no lo quise (obviamente). Obviamente el reloj no tiene nada especial, me gusta el diseño, que es el punto fuerte de la marca pienso yo, pero para tener uno y de esa clase y lo más, suficiente. Más allá de eso, nada, todo subcontratado, calibre cuarzo japonés del más económico posible (que no digo que malo) y ya está.

Pero bueno lo mejor de todo es que le tengo cariño, fue el que inició todo, encima me gusta y me parece bonito para los días que voy en moto, un poco con ese estilo.

A raíz de eso ya despertó en mí una gran curiosidad y no paré de leer el foro, de aprender, y fueron llegando algunas humildes piezas más, pero ya en esos casos más meditadas, estudiadas, o que me aportan algo más que el simple diseño. Y dejando ya atrás ese tipo de compra más compulsiva. Pero como solo me ocurrió la primera vez, y no es periódico, en mi caso no tengo problema y me trae un bonito y anecdótico recuerdo

Un saludo a todos, y perdón por tanto texto, pero la historia del compañero me hizo verme muy reflejado, y me apetecía de paso contar cómo nació esa curiosidad en mí

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y The_watchmen

Sí, en mi caso todos los días, pero... me aguanto, no queda otra.

• Me gusta

O estás soltero o eres un tío con mucha suerte...

Me gusta mucho el reloj!, ale hasta el próximo arrebato!!!.

• Me gusta

Enhorabuena, es lo que hay. Disfrútalo!

• Me gusta
Todos tenemos nuestros momentos.

En mi caso sucede al ver algo que me gusta/interesa más que por la necesidad real de encontrar algo.

Pero si algo me cuadra, también soy igual de impulsivo.

• Me gusta
Tengo el mismo cuadro psíquico… Y quizás grave 😞

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie