• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen día, 3 amigos y unos relojes...

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
  • #76
Buenas noches.

Pues para complacer a la querida Idoia, abro este hilo de un gran día que ha sido el de hoy.

Comentaros que debido a la situación que todos vivimos y conocéis, y con las restricciones llevaba muchos, muchos meses sin poder disfrutar de la buena compañía de un buen par de amigos ( y foreros ) que vivimos en ciudades distintas y a muchos kilómetros y hoy por fin hemos podido vernos en vivo y disfrutar en compañía.

La verdad , es que yo tenia planeado , visitar alguna de las relojerías que hay en Reus , con magníficas piezas .

Ver el archivos adjunto 1448575Ver el archivos adjunto 1448576

Pero como siempre que nos juntamos, hemos comenzado por lo más importante ...

Ver el archivos adjunto 1448578

y tras el desayuno, hemos pasado revista a un mercadillo de los sábados , que llevaba más de un año sin celebrarse en la ciudad , y hemos curioseado un poco, ( lastima que no he hecho fotos a todo lo que hemos visto medianamente interesante) .


Ver el archivos adjunto 1448579Ver el archivos adjunto 1448580Ver el archivos adjunto 1448582


Y tras esto , nos hemos desplazado a la bella Cambrils, sitio elegido para la comida correspondiente .


Ver el archivos adjunto 1448584


Con algunos de nuestros acompañantes ...

Ver el archivos adjunto 1448585


Y para ir abriendo boca , nada mejor que un pica-pica junto al puerto.

Ver el archivos adjunto 1448586
Ver el archivos adjunto 1448587


Y tras un breve paseo, a comer !


Ver el archivos adjunto 1448589


El sitio elegido ya lo conocíamos y es mi restaurante favorito de esta localidad , acogedor y familiar por partes iguales, y bueno pues nos hemos puesto al lío.

Ver el archivos adjunto 1448590Ver el archivos adjunto 1448591Ver el archivos adjunto 1448592Ver el archivos adjunto 1448593Ver el archivos adjunto 1448594Ver el archivos adjunto 1448595Ver el archivos adjunto 1448598

Y como siempre digo , un poco de " desengrase "

Ver el archivos adjunto 1448601Ver el archivos adjunto 1448602Ver el archivos adjunto 1448603


y como no, nuestros queridos relojes , a través de los cuales nos conocimos hace ya unos años y que nos permiten disfrutar a tope de esta nuestro común afición .

Ver el archivos adjunto 1448604


La verdad , es que luego han seguido unos helados y alguna visita más a un relojería, pero no tengo fotos de esto... para mí ha sido un día fabuloso la,verdad y he disfrutado muchísimo de tan grata compañía, espero que pronto podamos repetir.


y Para finalizar vuelvo al inicio del hilo , para mostraros mi " flechazo" reconozco que en cuanto le visto sabía que lo iba a comprar , y tas un ajuste de precio entre el vendedor y yo, este setentero, en muy buen estado en mi opinión , se ha venido conmigo y siempre me recordará este día .


Ver el archivos adjunto 1448605

Hasta la próxima !!
🙌🏻
 
  • #77
Me has hecho recuperar la esperanza en que parece que hay más vida allá del covid.

Un abrazo.
Por supuesto que la hay ...es lo menos que nos merecemos
Menudos relojes y menuda comida, acabo de desayunar y me ha entrado hambre otra vez, a seguir disfrutando de la compañia de los compañeros y los relojes.

Da gusto volver a ver reuniones asi !! 🥂🥂
Muchas gracias
Que gusto da empezar a ver fotos así 👏👏👏

Me encanta esa combinación de hobbies! Relojes & gastronomía. What else?
A mi también es una combinación que me encanta , gracias
No esperaba menos Jesús. Me alegro por esa reunión. Confiemos que poco a poco vuelva esa normalidad que tanto queremos y podamos disfrutar otra vez de esos momentos.
Gracias Ruben , a ver si ya pronto nos podemos ver , compartir y disfrutar .
 
  • Me gusta
Reacciones: Draghan, Leilo y unicoru
  • #78
Jesús, vaya par de pájaros que te acompañaban... 😅

Cómo me alegro de que nos hayas visitado en este desconfinamiento salvaje. Y enhorabuena por ese vintage, que me parece delicioso... 🤟🏼
Marcel que te voy a decir que no sepas tú ya, por cierto tenemos un jamón pendiente ( no digo nada...)
Me dio hambre, sed y envidia de la buena! que mas se puede pedir!!

La gastronomía tiene una pinta espectacular, con lo tragaldabas que soy yo…
El reloj que te has agenciado también tiene pinta de estar muy bien conservado.
Es precioso!!
Gracias por compartir.
Muchas gracias , de verdad.
Me alegra mucho volver a leer estos hilos que nunca debieron desaparecer, el Covid ha cambiado un par de años de nuestras vidas, esperemos que no se vuelva a repetir.

Se desprende en las fotos la ilusión del reencuentro, muy bonitos los relojes y excelente comida...

Por lo que veo deduzco que no os habéis quedado con hambre... :D
Ver el archivos adjunto 1452536
Bueno este trio siempre solemos quedarnos con hambre la verdad😂😂
Una vez más la magia de los relojes consiguió lo deseado, reunir Amigos.
Me ha encantado leerte, transmites la ilusión que se siente... Qué ganas de recuperar esos buenos ratos...
Los relojes y los platos deliciosos, pero pasan a segundo plano.
Gracias por compartir.
Muchas Gracias , la verdad a los tres nos hacía mucha ilusión poder juntarnos
Ni relojes ni nada, lo que os habéis puesto púos! :-((

Enhorabuena y gracias por compartir.

Gran hilo y gran reportaje fotográfico. Y que decir de esas maravillas relojeras. Dar gusto ver disfrutar así de un buen día y de esta afición.
Gracias , chicos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Bombilla
  • #79
Yo creo que deberían cambiar la expresión "el baúl de la Piquer" por Jesús-Albasit, que te metes más kilómetros en el cuerpo que los astronautas... aunque a la vista está que no sólo kilómetros :D

A ver si vamos recuperando las buenas costumbres y estos encuentros vuelven a ser igual de emocionantes pero más habituales. Chulo ese vintage, aunque yo me hubiera pillado también el Yema :whist::
Antón ya sabes que lo de los kilómetros no me cuesta mucho, y más después de más de un año de sequía.
Sobre el Yema , díselo a nuestro común amigo que estuvo dudando hasta el último minuto ,,,y al final no lo pillo, yo tenia claro desde el minuto uno cual quería , y por cierto nos acordamos de ti por un Tissot que nos ofrecieron ( no hice foto) en perfecto estado y muy buen precio...
Amigo Jesús,
Estupendo hilo, y no me extraña que el día fuera fabuloso, con esa cía. tan buena, esas viandas y esos caldos, la cosa no podía salir mal.
Gracias y abs.
Gracias Pablo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #80
Fantástico hilo Albasit, buena compañía y grandes relojes por supuesto.

A ver cuando puedo volver por Cambrils, suelo ir a menudo por allí y la verdad que se come bien, el sitio del pica pica no lo reconozco, pero el restaurante está muy bien, para otra vez por si no has estado te recomendaria el Acuamar.

Esos Aikon de Reus...mejor no pasar por ahí jajajja...además yo este año estoy empeñado en que caiga uno de 42mm si encuentro un buen precio...me parece un reloj estilo Genta muy interesante calidad/precio...

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #81
Fantástico hilo Albasit, buena compañía y grandes relojes por supuesto.

A ver cuando puedo volver por Cambrils, suelo ir a menudo por allí y la verdad que se come bien, el sitio del pica pica no lo reconozco, pero el restaurante está muy bien, para otra vez por si no has estado te recomendaria el Acuamar.

Esos Aikon de Reus...mejor no pasar por ahí jajajja...además yo este año estoy empeñado en que caiga uno de 42mm si encuentro un buen precio...me parece un reloj estilo Genta muy interesante calidad/precio...

Un saludo.
Gracias , el pica-pica fue en una tienda tipo Gourmet llamada Daniel Salinas , ( la conocerás seguro ) el Acuamar me suena , pero ahora mismo no sé si he ido o no .
Y sobre los Aikon , la verdad es que en Reus , suelen hacer buen precio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rhavenom
  • #82
¡¡Que alegría de hilo!! Una excusa perfecta para disfrutar de lo lindo... relojes, amigos, sitio y gastronomía... ganas tenemos de salir :-)

Me alegro mucho de que hayáis disfrutado! El vintage que has comprado, muy chulo, y el Yema, también. Del Mido, felicidades, porque conseguirlo (me consta personalmente) fue casi imposible.
 
  • #83
Marcel que te voy a decir que no sepas tú ya, por cierto tenemos un jamón pendiente ( no digo nada...)
Yo tengo los cuchillos con unas ganas locas de dar cera, pulir cera... 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseramon5 y Albasit
  • #84
La espera se ha hecho muy larga pero ha valido la pena tenia muchas ganas de reencontrarnos,ademas el dia fenomenal con una primera parado en el mercadillo con buenas piezas y buenos precios,paseo por Cambrils y buena comida,en cuanto a los relojes Jesus siempre nos trae novedades muy bonitas y diferentes,suerte que ademas siempre piensa en las fotos yo no he hecho ni una
Espero que eso se normalice y nos podamos reunir mas a menudo
 
  • Me gusta
Reacciones: Santi 67, AbderramanII, Joseramon5 y 1 persona más
  • #85
Me gusta mucho el Mido
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #86
¡¡Que alegría de hilo!! Una excusa perfecta para disfrutar de lo lindo... relojes, amigos, sitio y gastronomía... ganas tenemos de salir :-)

Me alegro mucho de que hayáis disfrutado! El vintage que has comprado, muy chulo, y el Yema, también. Del Mido, felicidades, porque conseguirlo (me consta personalmente) fue casi imposible.

Me gusta mucho el Mido
Gracias, el mido la verdad es que andaba tiempo mirando el vintage , pero entre tamaño, los precios altísimos a los que están los pocos que salen , así como su estado, en cuanto salió esta reedicion lo,puse en calza y captura y ni fue fácil conseguirlo, aunque viendo los precios a los que están ahora ofreciéndolos, estoy más que contento con su compra.
 
  • #87
La espera se ha hecho muy larga pero ha valido la pena tenia muchas ganas de reencontrarnos,ademas el dia fenomenal con una primera parado en el mercadillo con buenas piezas y buenos precios,paseo por Cambrils y buena comida,en cuanto a los relojes Jesus siempre nos trae novedades muy bonitas y diferentes,suerte que ademas siempre piensa en las fotos yo no he hecho ni una
Espero que eso se normalice y nos podamos reunir mas a menudo
Amigo Joan, teníamos tantas de vernos y disfrutar ...la verdad que el día se me pasó volando.

Sobre las fotos como bien sabes siempre ando " echándole fotos a todo " y ha venido bien porque ni pensaba en abrir un hilo, pero al final contento porque a la " masa forestal " como diría nuestro amigo Santi ( que por cierto la última vez que estuvimos en ese restaurante nos acompañaba ) le ha gustado y ha disfrutado con el y también de eso se trata en estos jodidos tiempos .

Lo dicho , en breve repetiremos seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #88
Gracias, el mido la verdad es que andaba tiempo mirando el vintage , pero entre tamaño, los precios altísimos a los que están los pocos que salen , así como su estado, en cuanto salió esta reedicion lo,puse en calza y captura y ni fue fácil conseguirlo, aunque viendo los precios a los que están ahora ofreciéndolos, estoy más que contento con su compra.
Ya te digo… una locura encontrarlo original

ayer salió este en Antiquorum por 20.000 CHFs (incluida la “prima” sobre la adjudicación) más impuestos de Suiza (7%como poco).
1620654054408.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, AbderramanII y Albasit
  • #89
Sois unos crack, vivís mejor que Dios jaja como me alegro de que disfrutarais de estos pequeños momentos, lo mejor los amigos, la excusa los relojes y comida y si de paso visitáis mercadillos, que algunas veces puede darnos sorpresa agradables, mucho mejor.
Por cierto ibais muy bien acompañados, relojes para todos y todos los gustos.
Seguir así. esto algún día tiene que acabar para volver a la vida normal.
Un abrazo para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #90
Solo voy a decir una cosa ... un hilo lleno de maravillas por doquier!

Gran día para recordar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #91
Sois unos crack, vivís mejor que Dios jaja como me alegro de que disfrutarais de estos pequeños momentos, lo mejor los amigos, la excusa los relojes y comida y si de paso visitáis mercadillos, que algunas veces puede darnos sorpresa agradables, mucho mejor.
Por cierto ibais muy bien acompañados, relojes para todos y todos los gustos.
Seguir así. esto algún día tiene que acabar para volver a la vida normal.
Un abrazo para todos.

Gracias Charly, ya sabes cómo son mis " compañeros de fatigas " y yo solamente me dejo llevar
Solo voy a decir una cosa ... un hilo lleno de maravillas por doquier!

Gran día para recordar.

Muchas gracias , como siempre digo a la próxima más y mejor !
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #92
Gracias Charly, ya sabes cómo son mis " compañeros de fatigas " y yo solamente me dejo llevar

Gracias a ti por poner el post, por esas piezas guapas, por esa comida y como digo siempre...por esos "compañeros de fatiga" son de lo mejor y que nunca falten.
 
Atrás
Arriba Pie