Buenas noches.
Pues para complacer a la querida Idoia, abro este hilo de un gran día que ha sido el de hoy.
Comentaros que debido a la situación que todos vivimos y conocéis, y con las restricciones llevaba muchos, muchos meses sin poder disfrutar de la buena compañía de un buen par de amigos ( y foreros ) que vivimos en ciudades distintas y a muchos kilómetros y hoy por fin hemos podido vernos en vivo y disfrutar en compañía.
La verdad , es que yo tenia planeado , visitar alguna de las relojerías que hay en Reus , con magníficas piezas .
Ver el archivos adjunto 1448575Ver el archivos adjunto 1448576
Pero como siempre que nos juntamos, hemos comenzado por lo más importante ...
Ver el archivos adjunto 1448578
y tras el desayuno, hemos pasado revista a un mercadillo de los sábados , que llevaba más de un año sin celebrarse en la ciudad , y hemos curioseado un poco, ( lastima que no he hecho fotos a todo lo que hemos visto medianamente interesante) .
Ver el archivos adjunto 1448579Ver el archivos adjunto 1448580Ver el archivos adjunto 1448582
Y tras esto , nos hemos desplazado a la bella Cambrils, sitio elegido para la comida correspondiente .
Ver el archivos adjunto 1448584
Con algunos de nuestros acompañantes ...
Ver el archivos adjunto 1448585
Y para ir abriendo boca , nada mejor que un pica-pica junto al puerto.
Ver el archivos adjunto 1448586
Ver el archivos adjunto 1448587
Y tras un breve paseo, a comer !
Ver el archivos adjunto 1448589
El sitio elegido ya lo conocíamos y es mi restaurante favorito de esta localidad , acogedor y familiar por partes iguales, y bueno pues nos hemos puesto al lío.
Ver el archivos adjunto 1448590Ver el archivos adjunto 1448591Ver el archivos adjunto 1448592Ver el archivos adjunto 1448593Ver el archivos adjunto 1448594Ver el archivos adjunto 1448595Ver el archivos adjunto 1448598
Y como siempre digo , un poco de " desengrase "
Ver el archivos adjunto 1448601Ver el archivos adjunto 1448602Ver el archivos adjunto 1448603
y como no, nuestros queridos relojes , a través de los cuales nos conocimos hace ya unos años y que nos permiten disfrutar a tope de esta nuestro común afición .
Ver el archivos adjunto 1448604
La verdad , es que luego han seguido unos helados y alguna visita más a un relojería, pero no tengo fotos de esto... para mí ha sido un día fabuloso la,verdad y he disfrutado muchísimo de tan grata compañía, espero que pronto podamos repetir.
y Para finalizar vuelvo al inicio del hilo , para mostraros mi " flechazo" reconozco que en cuanto le visto sabía que lo iba a comprar , y tas un ajuste de precio entre el vendedor y yo, este setentero, en muy buen estado en mi opinión , se ha venido conmigo y siempre me recordará este día .
Ver el archivos adjunto 1448605
Hasta la próxima !!