• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen día, 3 amigos y unos relojes...

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues me alegro mucho de que se puedan hacer estas cosas ya de una p....a vez.
Menuda vianda y menudos relojes. A ver si el Boss empieza ya a pensar en algo.... Y si no, tendremos que improvisar como vosotros e ir haciendo algún tipo de "quedada" porque la verdad es que da gusto ver cómo se comparte afición. Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #27
Que envidia me dais
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #28
Eso es disfrutar!!!:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #29
El bueno, el feo y el malo.

Hagan sus apuestas 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseramon5, Albasit y jcreig
  • #30
Lo que veo en algunas fotos me resulta bastante apetecible la verdad y no me refiero solo a la comida :D
Enhorabuena !
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #31
Que
Buenas noches.

Pues para complacer a la querida Idoia, abro este hilo de un gran día que ha sido el de hoy.

Comentaros que debido a la situación que todos vivimos y conocéis, y con las restricciones llevaba muchos, muchos meses sin poder disfrutar de la buena compañía de un buen par de amigos ( y foreros ) que vivimos en ciudades distintas y a muchos kilómetros y hoy por fin hemos podido vernos en vivo y disfrutar en compañía.

La verdad , es que yo tenia planeado , visitar alguna de las relojerías que hay en Reus , con magníficas piezas .

Ver el archivos adjunto 1448575Ver el archivos adjunto 1448576

Pero como siempre que nos juntamos, hemos comenzado por lo más importante ...

Ver el archivos adjunto 1448578

y tras el desayuno, hemos pasado revista a un mercadillo de los sábados , que llevaba más de un año sin celebrarse en la ciudad , y hemos curioseado un poco, ( lastima que no he hecho fotos a todo lo que hemos visto medianamente interesante) .


Ver el archivos adjunto 1448579Ver el archivos adjunto 1448580Ver el archivos adjunto 1448582


Y tras esto , nos hemos desplazado a la bella Cambrils, sitio elegido para la comida correspondiente .


Ver el archivos adjunto 1448584


Con algunos de nuestros acompañantes ...

Ver el archivos adjunto 1448585


Y para ir abriendo boca , nada mejor que un pica-pica junto al puerto.

Ver el archivos adjunto 1448586
Ver el archivos adjunto 1448587


Y tras un breve paseo, a comer !


Ver el archivos adjunto 1448589


El sitio elegido ya lo conocíamos y es mi restaurante favorito de esta localidad , acogedor y familiar por partes iguales, y bueno pues nos hemos puesto al lío.

Ver el archivos adjunto 1448590Ver el archivos adjunto 1448591Ver el archivos adjunto 1448592Ver el archivos adjunto 1448593Ver el archivos adjunto 1448594Ver el archivos adjunto 1448595Ver el archivos adjunto 1448598

Y como siempre digo , un poco de " desengrase "

Ver el archivos adjunto 1448601Ver el archivos adjunto 1448602Ver el archivos adjunto 1448603


y como no, nuestros queridos relojes , a través de los cuales nos conocimos hace ya unos años y que nos permiten disfrutar a tope de esta nuestro común afición .

Ver el archivos adjunto 1448604


La verdad , es que luego han seguido unos helados y alguna visita más a un relojería, pero no tengo fotos de esto... para mí ha sido un día fabuloso la,verdad y he disfrutado muchísimo de tan grata compañía, espero que pronto podamos repetir.


y Para finalizar vuelvo al inicio del hilo , para mostraros mi " flechazo" reconozco que en cuanto le visto sabía que lo iba a comprar , y tas un ajuste de precio entre el vendedor y yo, este setentero, en muy buen estado en mi opinión , se ha venido conmigo y siempre me recordará este día .


Ver el archivos adjunto 1448605

Hasta la próxima !!
Que envidia mas sana.
Si algún dia os pasais x el Pirineo de Lleida me apunto.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #32
Me alegra ver que la vida sigue...
Fantástico hilo, menudas piezas y qué comida tu. Muchas gracias por la aportación porque la verdad que contagia la alegría.
Buenas @Albasit me sumo a la alegría que desprende este tipo de hilos como os cuidais (y la envidia sana por supuesto que da jaja) ver buen ambiente y maravillas gastronómicas-relojeras como se han visto un espectáculo, la comida muy buena pinta que os haya aprovechado jaja, los relojes poco o nada que agregar que están muy guapos el Monaco, el Longines el Zodiac todos... un saludo y a repetir compañero.
Enhorabuena por este día tan grato! Ojalá se repitan muchos más.

Muchas gracias chicos , de " esta " salimos , si o si, eso seguro y si que se repetirá poco a poco por toda España estoy convencido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y JonBarbosOrient88
  • #33
Pues me alegro mucho de que se puedan hacer estas cosas ya de una p....a vez.
Menuda vianda y menudos relojes. A ver si el Boss empieza ya a pensar en algo.... Y si no, tendremos que improvisar como vosotros e ir haciendo algún tipo de "quedada" porque la verdad es que da gusto ver cómo se comparte afición. Saludos!!!
Que envidia me dais
Enhorabuena
Eso es disfrutar!!!:clap:

Siempre lo digo, esto es lo mejor de esta afición .

Gracias .
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Ph200 y trapazza
  • #34
El bueno, el feo y el malo.

Hagan sus apuestas 😂😂😂

Que bien te describes Paco !!! 😇😇😇
Lo que veo en algunas fotos me resulta bastante apetecible la verdad y no me refiero solo a la comida :D
Enhorabuena !
Gracias Gusill
Que envidia mas sana.
Si algún dia os pasais x el Pirineo de Lleida me apunto.
Saludos.
Pues mira , antes de estar confinados , alguna vez nos hemos juntado varios amigos y hemos comido ( muy bien por cierto) en Balaguer o Mollerusa , no es el Pirineo pero ...
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp y Gusill
  • #35
Sin duda este hilo plasma las mismas sensaciones que muchos de nosotros tenemos, disfrutar de una buena comida, con ge te que verdaderamente nos importa. Y sin importarnos la hora de regreso. Eso es felicidad, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #37
Os veo magníficamente servidos de relojes, y de comida! y parece que el tiempo acompañó.

Me alegro de que lo hayáis pasado bien, ojalá pueda yo también en breve.

Gracias por compartir :bye:
 
  • #38
Gracias por tu hilo Jesús!
Me alegro de la buena jornada que habéis pasado, que me hace pensar que cada vez está más cerca que todo vuelva a ser como antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #39
Que buena tarde 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #40
Que pasada! Todos deseamos que vuelvan los días así, y pasarla tan bien como lo habéis hecho vosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #41
Envidia sana compañero, que buena pinta tenía todo! Y las piezas estupendas todas. Que grato poder compartir esos momentos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #42
Enhorabuena, que buena pinta todo lo que os habéis "papao" (joyerías y mercadillo incluídos) !!

El Monaco la verdad que también serviría como arma arrojadiza 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #43
Buena compañía, buena comida y esos piezones, que más se puede pedir?
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #44
Amigos, relojes y comilona, nada puede salir mal!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #45
"Lo mejor de una buena comida no está sobre los platos, sino sobre los asientos"

Salud y a por muchos días así!:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #46
Con esos ingredientes, relojes, amigos y comida, el éxito estaba asegurado.
Al fin volvemos a tener este tipo de reuniones.
Ganas de volver a veros, Jesús. Ganas de volver a veros.:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #47
Que Agusto compañeros, gran hilo, grandes fotos y tremendos relojes. No se le puede pedir más a la vida, mas que poder hacerlo más a menudo. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #48
Da alegría ver estas fotos,las viandas espectaculares pero nos omites el nombre del restaurant bribón por si caemos algún día por allí.
El zodiac rojo es muy bonito pero me gusta más el que tienes con el bisel azul. Cielo y toques naranja en persona ganan mucho estos relojes.
Al final acabaré con un zodiac po tu "culpa"
Gracias por el reportaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #49
Que bien que los amigos nos volvamos a encontrar y que los relojes sean la excusa para pasar un buen día entre buena comida y relojes. La comida se ve exquisita y los relojes pues todos muy chulos. Al aquanau le queda muy bien el caucho naranja. El zodíac con el bisel rojo no pasa desapercibido y el Mónaco Gulf marcando esquinas coloreadas. El cuanto al Mido Descompressor está ahí para recordarme el año de mi nacimiento. Muy guapo con esos aros de colores. Gracias por compartir esas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Albasit
  • #50
Bonitos relojes y buenos alimentos como debe ser, si nos tiene que pasar algo que nos pille bien comidos ..... y bebidos :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Atrás
Arriba Pie