• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen día, 3 amigos y unos relojes...

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
  • #51
El jamón, la cerveza y esos postres.... lo mejor del reportaje. 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #52
Enhorabuena por tan maravilloso día... A ver si poco a poco todo se normaliza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #53
Me alegro mucho de que lo hayáis pasado bien, la verdad es que los relojes son una preciosidad y de la comida, Ufff, ¡qué maravilla! y además en buena compañía aún sienta mucho mejor.

Muchas gracias por este hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #54
Por todo lo alto Jusús, un Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #55
Excelente. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #56
Enhorabuena por el encuentro, buena quedada! Por la comida, parece que érais mas de 3, jajaja. Bonitas piezas os han acompañado, ese Heuer Gulf, el Legend Diver... Da gusto ver quedadas así, a ver si vamos recuperando la normalidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #57
Os veo magníficamente servidos de relojes, y de comida! y parece que el tiempo acompañó.

Me alegro de que lo hayáis pasado bien, ojalá pueda yo también en breve.

Gracias por compartir :bye:
Como he dicho , todo debería volver a la normalidad ...
Gracias.
Gracias por tu hilo Jesús!
Me alegro de la buena jornada que habéis pasado, que me hace pensar que cada vez está más cerca que todo vuelva a ser como antes.
Gracias Toni
mucho tiempo también sin verte ...
Que buena tarde 👏👏👏
Que pasada! Todos deseamos que vuelvan los días así, y pasarla tan bien como lo habéis hecho vosotros.
Que pasada! Todos deseamos que vuelvan los días así, y pasarla tan bien como lo habéis hecho vosotros.


"Lo mejor de una buena comida no está sobre los platos, sino sobre los asientos"

Salud y a por muchos días así!:Cheers:

Gracias , de verdad .
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon y husabergangola
  • #58
Con esos ingredientes, relojes, amigos y comida, el éxito estaba asegurado.
Al fin volvemos a tener este tipo de reuniones.
Ganas de volver a veros, Jesús. Ganas de volver a veros.:friends:
Manu !, y nosotros también con ganas de verte y por supuesto de Centolada , muchas ganas , un abrazo
Da alegría ver estas fotos,las viandas espectaculares pero nos omites el nombre del restaurant bribón por si caemos algún día por allí.
El zodiac rojo es muy bonito pero me gusta más el que tienes con el bisel azul. Cielo y toques naranja en persona ganan mucho estos relojes.
Al final acabaré con un zodiac po tu "culpa"
Gracias por el reportaje
Da alegría ver estas fotos,las viandas espectaculares pero nos omites el nombre del restaurant bribón por si caemos algún día por allí.
El zodiac rojo es muy bonito pero me gusta más el que tienes con el bisel azul. Cielo y toques naranja en persona ganan mucho estos relojes.
Al final acabaré con un zodiac po tu "culpa"
Gracias por el reportaje
Adictivos son los Zodiac...y el,restaurante se llama Les fonts
Que bien que los amigos nos volvamos a encontrar y que los relojes sean la excusa para pasar un buen día entre buena comida y relojes. La comida se ve exquisita y los relojes pues todos muy chulos. Al aquanau le queda muy bien el caucho naranja. El zodíac con el bisel rojo no pasa desapercibido y el Mónaco Gulf marcando esquinas coloreadas. El cuanto al Mido Descompressor está ahí para recordarme el año de mi nacimiento. Muy guapo con esos aros de colores. Gracias por compartir esas fotos.
Bonitos relojes y buenos alimentos como debe ser, si nos tiene que pasar algo que nos pille bien comidos ..... y bebidos :bye:
El Mido, cada día que pasa estoy más contento con haberlo conseguido , es un reloj especial , y por supuesto bien comidos siempre, gracias .
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #59
El jamón, la cerveza y esos postres.... lo mejor del reportaje. 😁
Enhorabuena por tan maravilloso día... A ver si poco a poco todo se normaliza.
Me alegro mucho de que lo hayáis pasado bien, la verdad es que los relojes son una preciosidad y de la comida, Ufff, ¡qué maravilla! y además en buena compañía aún sienta mucho mejor.

Muchas gracias por este hilo
Gracias a vosotros por pasaros , me alegro que os guste
Por todo lo alto Jusús, un Abrazo
Santi, a la próxima tienes que apuntarte , que ya hace mucho de nuestro último encuentro y comida ...
Excelente. Gracias por compartir.
Enhorabuena por el encuentro, buena quedada! Por la comida, parece que érais mas de 3, jajaja. Bonitas piezas os han acompañado, ese Heuer Gulf, el Legend Diver... Da gusto ver quedadas así, a ver si vamos recuperando la normalidad!
Gracias, y sobre la comida , te aseguro que los 3 que íbamos somos de buen comer y hubiéramos pedido algo más...
 
  • Me gusta
Reacciones: Santi 67
  • #60
Menudos relojes y menuda comida, acabo de desayunar y me ha entrado hambre otra vez, a seguir disfrutando de la compañia de los compañeros y los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #61
Da gusto volver a ver reuniones asi !! 🥂🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #62
Que gusto da empezar a ver fotos así 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #63
Me encanta esa combinación de hobbies! Relojes & gastronomía. What else?
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #64
No esperaba menos Jesús. Me alegro por esa reunión. Confiemos que poco a poco vuelva esa normalidad que tanto queremos y podamos disfrutar otra vez de esos momentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #65
Me has hecho recuperar la esperanza en que parece que hay más vida allá del covid.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #66
Jesús, vaya par de pájaros que te acompañaban... 😅

Cómo me alegro de que nos hayas visitado en este desconfinamiento salvaje. Y enhorabuena por ese vintage, que me parece delicioso... 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseramon5 y Albasit
  • #67
Me dio hambre, sed y envidia de la buena! que mas se puede pedir!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #68
La gastronomía tiene una pinta espectacular, con lo tragaldabas que soy yo…
El reloj que te has agenciado también tiene pinta de estar muy bien conservado.
Es precioso!!
Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #69
Me alegra mucho volver a leer estos hilos que nunca debieron desaparecer, el Covid ha cambiado un par de años de nuestras vidas, esperemos que no se vuelva a repetir.

Se desprende en las fotos la ilusión del reencuentro, muy bonitos los relojes y excelente comida...

Por lo que veo deduzco que no os habéis quedado con hambre... :D
6535DE62-133B-4EB9-93BF-28D9400A6803.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi y Albasit
  • #70
Una vez más la magia de los relojes consiguió lo deseado, reunir Amigos.
Me ha encantado leerte, transmites la ilusión que se siente... Qué ganas de recuperar esos buenos ratos...
Los relojes y los platos deliciosos, pero pasan a segundo plano.
Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #71
Ni relojes ni nada, lo que os habéis puesto púos! :-((

Enhorabuena y gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #72
Gran hilo y gran reportaje fotográfico. Y que decir de esas maravillas relojeras. Dar gusto ver disfrutar así de un buen día y de esta afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #73
Ya teníamos tod@s ganas de ver estos hilos gastro-relojeros, me alegro que poco a poco la vida vuelva a la normalidad.

Un placer ver las fotos y los relojes, la comida tiene una pintaza estupenda:-P y ese vintage me parece una gran compra, ahora toca disfrutarlo. :ok:

Gracias por traer este hilo lleno de vida, alegría y esperanza.

Saludos.
 
Última edición:
  • #74
Yo creo que deberían cambiar la expresión "el baúl de la Piquer" por Jesús-Albasit, que te metes más kilómetros en el cuerpo que los astronautas... aunque a la vista está que no sólo kilómetros :D

A ver si vamos recuperando las buenas costumbres y estos encuentros vuelven a ser igual de emocionantes pero más habituales. Chulo ese vintage, aunque yo me hubiera pillado también el Yema :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseramon5, Superstar y Tazio Nuvolari
  • #75
Amigo Jesús,
Estupendo hilo, y no me extraña que el día fuera fabuloso, con esa cía. tan buena, esas viandas y esos caldos, la cosa no podía salir mal.
Gracias y abs.
 
Atrás
Arriba Pie