Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como he dicho , todo debería volver a la normalidad ...Os veo magníficamente servidos de relojes, y de comida! y parece que el tiempo acompañó.
Me alegro de que lo hayáis pasado bien, ojalá pueda yo también en breve.
Gracias por compartir
Gracias ToniGracias por tu hilo Jesús!
Me alegro de la buena jornada que habéis pasado, que me hace pensar que cada vez está más cerca que todo vuelva a ser como antes.
Que buena tarde 👏👏👏
Que pasada! Todos deseamos que vuelvan los días así, y pasarla tan bien como lo habéis hecho vosotros.Que pasada! Todos deseamos que vuelvan los días así, y pasarla tan bien como lo habéis hecho vosotros.
"Lo mejor de una buena comida no está sobre los platos, sino sobre los asientos"
Salud y a por muchos días así!
Manu !, y nosotros también con ganas de verte y por supuesto de Centolada , muchas ganas , un abrazoCon esos ingredientes, relojes, amigos y comida, el éxito estaba asegurado.
Al fin volvemos a tener este tipo de reuniones.
Ganas de volver a veros, Jesús. Ganas de volver a veros.
Da alegría ver estas fotos,las viandas espectaculares pero nos omites el nombre del restaurant bribón por si caemos algún día por allí.
El zodiac rojo es muy bonito pero me gusta más el que tienes con el bisel azul. Cielo y toques naranja en persona ganan mucho estos relojes.
Al final acabaré con un zodiac po tu "culpa"
Gracias por el reportaje
Adictivos son los Zodiac...y el,restaurante se llama Les fontsDa alegría ver estas fotos,las viandas espectaculares pero nos omites el nombre del restaurant bribón por si caemos algún día por allí.
El zodiac rojo es muy bonito pero me gusta más el que tienes con el bisel azul. Cielo y toques naranja en persona ganan mucho estos relojes.
Al final acabaré con un zodiac po tu "culpa"
Gracias por el reportaje
Que bien que los amigos nos volvamos a encontrar y que los relojes sean la excusa para pasar un buen día entre buena comida y relojes. La comida se ve exquisita y los relojes pues todos muy chulos. Al aquanau le queda muy bien el caucho naranja. El zodíac con el bisel rojo no pasa desapercibido y el Mónaco Gulf marcando esquinas coloreadas. El cuanto al Mido Descompressor está ahí para recordarme el año de mi nacimiento. Muy guapo con esos aros de colores. Gracias por compartir esas fotos.
El Mido, cada día que pasa estoy más contento con haberlo conseguido , es un reloj especial , y por supuesto bien comidos siempre, gracias .Bonitos relojes y buenos alimentos como debe ser, si nos tiene que pasar algo que nos pille bien comidos ..... y bebidos
El jamón, la cerveza y esos postres.... lo mejor del reportaje. 😁
Enhorabuena por tan maravilloso día... A ver si poco a poco todo se normaliza.
Gracias a vosotros por pasaros , me alegro que os gusteMe alegro mucho de que lo hayáis pasado bien, la verdad es que los relojes son una preciosidad y de la comida, Ufff, ¡qué maravilla! y además en buena compañía aún sienta mucho mejor.
Muchas gracias por este hilo
Santi, a la próxima tienes que apuntarte , que ya hace mucho de nuestro último encuentro y comida ...Por todo lo alto Jusús, un Abrazo
Excelente. Gracias por compartir.
Gracias, y sobre la comida , te aseguro que los 3 que íbamos somos de buen comer y hubiéramos pedido algo más...Enhorabuena por el encuentro, buena quedada! Por la comida, parece que érais mas de 3, jajaja. Bonitas piezas os han acompañado, ese Heuer Gulf, el Legend Diver... Da gusto ver quedadas así, a ver si vamos recuperando la normalidad!