• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen día, 3 amigos y unos relojes...

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenas noches.

Pues para complacer a la querida Idoia, abro este hilo de un gran día que ha sido el de hoy.

Comentaros que debido a la situación que todos vivimos y conocéis, y con las restricciones llevaba muchos, muchos meses sin poder disfrutar de la buena compañía de un buen par de amigos ( y foreros ) que vivimos en ciudades distintas y a muchos kilómetros y hoy por fin hemos podido vernos en vivo y disfrutar en compañía.

La verdad , es que yo tenia planeado , visitar alguna de las relojerías que hay en Reus , con magníficas piezas .

96877173-A14C-4A86-8F05-907A82754057.jpeg
B6F5E7BD-C52E-41C5-9473-403AD8285E9D.jpeg


Pero como siempre que nos juntamos, hemos comenzado por lo más importante ...

B440E2FD-3F6F-4AC4-B809-284D896551F3.jpeg


y tras el desayuno, hemos pasado revista a un mercadillo de los sábados , que llevaba más de un año sin celebrarse en la ciudad , y hemos curioseado un poco, ( lastima que no he hecho fotos a todo lo que hemos visto medianamente interesante) .


EEDA61CF-70AF-4DDD-BF65-335D800D506B.jpeg
F5DCD775-8705-40C6-B2BC-6DA1D550C662.jpeg
4B2BB551-3F13-4F5B-9F5A-41C595E48698.jpg



Y tras esto , nos hemos desplazado a la bella Cambrils, sitio elegido para la comida correspondiente .


9262990B-1477-4C58-BC34-CD3FEEDAAD68.jpeg



Con algunos de nuestros acompañantes ...

BA8539F0-CBB5-496D-8993-7EB7DE43BB05.jpeg



Y para ir abriendo boca , nada mejor que un pica-pica junto al puerto.

734B13A3-AB5B-47FE-8F10-8006515EB6C3.jpeg

B9A4AB38-3C68-4912-B22B-8728BB3C8E63.jpg



Y tras un breve paseo, a comer !


EA85B579-0E01-471F-B0DA-711B5EEBC8BB.jpeg



El sitio elegido ya lo conocíamos y es mi restaurante favorito de esta localidad , acogedor y familiar por partes iguales, y bueno pues nos hemos puesto al lío.

16BBDAD8-B8E6-42A2-8924-22DF15514D69.jpeg
6F262149-47CE-436F-A075-C27131F2B9DC.jpeg
147144A5-39EA-4193-AC07-856F8C8D8F27.jpeg
C95F7E95-59E0-4254-ADD2-F18C637B1113.jpeg
E53D6951-FAB2-4F8C-B8C9-1FC03415C858.jpeg
66F438E4-39EC-47AC-99C0-8E1DE0966F1E.jpeg
3427B1FB-2B96-4A05-9010-211C0706359D.jpeg


Y como siempre digo , un poco de " desengrase "

E481BD4B-639F-4ECF-AD72-934B3E3014F3.jpeg
6535DE62-133B-4EB9-93BF-28D9400A6803.jpeg
DC1CD4F3-6F86-46CE-A8D4-C9C1B3465E78.jpeg



y como no, nuestros queridos relojes , a través de los cuales nos conocimos hace ya unos años y que nos permiten disfrutar a tope de esta nuestro común afición .

B2B69581-AA89-4822-A575-C76E0F61F59E.jpeg



La verdad , es que luego han seguido unos helados y alguna visita más a un relojería, pero no tengo fotos de esto... para mí ha sido un día fabuloso la,verdad y he disfrutado muchísimo de tan grata compañía, espero que pronto podamos repetir.


y Para finalizar vuelvo al inicio del hilo , para mostraros mi " flechazo" reconozco que en cuanto le visto sabía que lo iba a comprar , y tas un ajuste de precio entre el vendedor y yo, este setentero, en muy buen estado en mi opinión , se ha venido conmigo y siempre me recordará este día .


468E3957-9E00-46C1-8C32-EBE60DE6C663.jpeg


Hasta la próxima !!
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, luisinho81, IVANON y 85 más
Que pasada el Zodiac de bisel rojo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
La verdad es que ha sido un día de muchos muchos colores!
 
  • Me gusta
Reacciones: jcreig y Albasit
El arroz con cigalas espectacular y la compañía insuperable
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Albasit
Alegra ver que habéis pasado un buen día de amistad relojera y que, por fortuna, no pasáteis hambre🙂.

Me ha gustado ver tu último Zodiac GMT. Especialmente, porque no tiene una esfera grande. Por otra parte, tu Legend es un placer verlo y el Mido me ha gustado mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Albasit
Madre mía, qué necesidad tenía de un hilo así otra vez: Vivan los encuentros gastro-relojeros :clap: :clap: :clap:

Tooooodo super apetecible, menos mal que ya he cenado :dribble:

En la parte relojera, reguapos el Gulf y el Aquanut y estupendo el repertorio que te has llevado tú, con mis dos Zodiac favoritos :drool: Y rechulo el nuevo fichaje setentoso, qué mejor para poner el broche a una jornada tan esperada y disfrutada :ok:

Por fin de nuevo un hilo con amigos, viandas y relojes ¡Bendita normalidad! ::dnz::

Mil gracias Jesús por ser tan comprensivo y complaciente con mi pedigüeñismo. El dios Cronos te lo pague, en especies :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Indy1961, barista y 4 más
Alegra ver que habéis pasado un buen día de amistad relojera y que, por fortuna, no pasáteis hambre🙂.

Me ha gustado ver tu último Zodiac GMT. Especialmente, porque no tiene una esfera grande. Por otra parte, tu Legend es un placer verlo y el Mido me ha gustado mucho.

Gracias IVAMP
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #10
En vivo es espectacular, gracias !
Por cierto creo que soy el único que ha caido en que al final hay más relojes que en teoría personas (3) jaja

Llevabais dos cada uno u os habéis juntado con algunos más?
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp y Albasit
  • #11
Me alegra hayáis disfrutado por esta zona y más con el binomio que te acompañaba et al. Siempre son un placer y contigo, más.
Un abrazo, Jesús.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseramon5 y Albasit
  • #12
Madre mía, qué necesidad tenía de un hilo así otra vez: Vivan los encuentros gastro-relojeros :clap: :clap: :clap:

Tooooodo super apetecible, menos mal que ya he cenado :dribble:

En la parte relojera, reguapos el Gulf y el Aquanut y estupendo el repertorio que te has llevado tú, con mis dos Zodiac favoritos :drool: Y rechulo el nuevo fichaje setentoso, qué mejor para poner el broche a una jornada tan esperada y disfrutada :ok:

Por fin de nuevo un hilo con amigos, viandas y relojes ¡Bendita normalidad! ::dnz::

Mil gracias Jesús por ser tan comprensivo y complaciente con mi pedigüeñismo. El dios Cronos te lo pague, en especies :flirt:

Pues la verdad es que si, después de tanto tiempo, creo que poco a poco tenemos que ir retomando nuestras vidas , y disfrutar lo máximo dentro de lo posible .

Los relojes de mis "compañeros de fatigas " en vivo son realmente una delicia .

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y AbderramanII
  • #13
Por cierto creo que soy el único que ha caido en que al final hay más relojes que en teoría personas (3) jaja

Llevabais dos cada uno u os habéis juntado con algunos más?

Yo llevaba varios que ellos solo conocían por fotos y no habían visto en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y rialp
  • #14
Me alegra hayáis disfrutado por esta zona y más con el binomio que te acompañaba et al. Siempre son un placer y contigo, más.
Un abrazo, Jesús.

Pep, a la próxima sabes que te esperamos si o si...
 
  • Me gusta
Reacciones: jcreig, rialp y Joseramon5
  • #15
Para vivir así , mejor no morirse !
Lo mejor de cualquier afición son los amigos , y estos momentos.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, mirumotoisao, AbderramanII y 1 persona más
  • #17
Me alegra que pasarais una buena jornada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #18
Qué envidia..... qué envidia.....

Pero es sana, o no? No lo se 🙄🙄🙄

Pues sí, es sana!!!!! Enhorabuena por ese encuentro aunque, viendo las fotos, creo que los relojes son la excusa!!!!!

😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88 y Albasit
  • #19
Vaya vaya vaya... veo que hay gente que lo disfruta a tope... 🤔🤔🤔
Me alegro chicos! Y que se repita mucho más en un futuro cercano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #20
Me alegra ver que la vida sigue...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Albasit y Pintoxs
  • #21
Fantástico hilo, menudas piezas y qué comida tu. Muchas gracias por la aportación porque la verdad que contagia la alegría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #22
Me alegra que pasarais una buena jornada.


Qué envidia..... qué envidia.....

Pero es sana, o no? No lo se 🙄🙄🙄

Pues sí, es sana!!!!! Enhorabuena por ese encuentro aunque, viendo las fotos, creo que los relojes son la excusa!!!!!

😂😂
Muy sana , te lo aseguro !,
Y los relojes ... pues son la excusa y parte del disfryte
Vaya vaya vaya... veo que hay gente que lo disfruta a tope... 🤔🤔🤔
Me alegro chicos! Y que se repita mucho más en un futuro cercano!

Eso espero, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Pintoxs
  • #23
Buenas @Albasit me sumo a la alegría que desprende este tipo de hilos como os cuidais (y la envidia sana por supuesto que da jaja) ver buen ambiente y maravillas gastronómicas-relojeras como se han visto un espectáculo, la comida muy buena pinta que os haya aprovechado jaja, los relojes poco o nada que agregar que están muy guapos el Monaco, el Longines el Zodiac todos... un saludo y a repetir compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Pintoxs
  • #24
Que día mas estupendo y que maravilla de piezas, así da gusto :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #25
Enhorabuena por este día tan grato! Ojalá se repitan muchos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Atrás
Arriba Pie