OldTraveler
Minisastre
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias colega, si lo habia pensado, incluso, tengo un colega artesano que vive ahi ( el es miniaturista como yo ), pero todavia es un plan en proceso, pero lo veo como una opcion muy viable, tengo abiertos varios frentes, pues ya tengo avanzadas las negociaciones con un artesano local , para que me haga uno estilo Olongapo, (obviamente sin la parafernalia yanqui ), tengo otro colega miniaturista en las Filipinas, con el que he comentado el tema, pero sin llegar a nada todavia, tambien tengo a un buen amigo , rebuscando en los mercados de pulgas de la zona, y la ultima opcion, la "joya de la corona", (por el coste que eso supondra, me refiero ),mi colega de Taxco, vamos a ver que resulta de todo esto, pues como de costumbre, suelo gastar en brazaletes casi tanto o mas que en relojes ( lo se, es una insensatez, pero tengo bien claro que soy un bicho raro, muy raro ) 😁 😁En mis escasas luces se me ocurre que si pillas una extensible, y te la llevas a dar un paseo por Taxco, cualquier artesano de la zona te puede hacer algo bastante parecido...
Ya les mostraré el resultado de mis andanzas.