• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un artículo muy interesante sobre un Omega Railmaster

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Interesante para los de Omega y los que no lo son

lostimage.jpg


Os lo recomiendo.

Salud
 
Pues vaya, este hombre dale que dale durante 9 años hasta conseguir averiguar si el reloj era auténtico.
Seguro que yo hubiese pensado que era hecho con piezas de uno y de otro y que ya me habían vuelto a timar :-P
Gracias por el enlace.
 
Muchas gracias por el enlace, yo pensaba que el Railmaster actual era una copia mas o menos exacta del de 1955, pero ya veo que no que no se parece en nada si acaso en la aguja en punta de flecha, pero encima esta cambiada, mientras en el original la aguja en punta de flecha era la horaría en el actual es la minutera, en fin que casi nada tienen que ver.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie