• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Merece la pena comprar una correa de caucho original omega?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi en su momento si merecio la pena.
Soy muy de brazalete, pero me gusta de cara al verano o alguna vez, darle un toque de color.
La calidad es excepcional, lo que no justifica su precio, pero si se quiere es lo que hay...

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Yo me compré el Omega SMP 300 con armis hace unos meses, en verano he llevado el brazalete y ahora para invierno me he comprado el caucho original de Omega. Es de muy buena calidad, lo recomiendo totalmente

Lo que noto es que me viene un poco grande, lo uso en el último agujero

Alguien sabría si es recomendable hacerle otro agujero extra a este caucho o si se me puede rajar?

Donde lo llevarían? Que

Gracias

• Me gusta
Yo me compré el Omega SMP 300 con armis hace unos meses, en verano he llevado el brazalete y ahora para invierno me he comprado el caucho original de Omega. Es de muy buena calidad, lo recomiendo totalmente

Lo que noto es que me viene un poco grande, lo uso en el último agujero

Alguien sabría si es recomendable hacerle otro agujero extra a este caucho o si se me puede rajar?

Donde lo llevarían?

Gracias

Ver el archivos adjunto 2946176

Ver el archivos adjunto 2946177

Ver el archivos adjunto 2946178

Se que ya es tarde porque lo tienes comprado, pero existen 3 tamaños de cauchos en Omega: S,M y L. Tuviste que haber comprado el S y no tendrias el problema que comentas, ademas de que se te adaptaria aun mejor a tu muñeca.

En tu situacion, pues intentaria no darle vueltas a la cabeza, e intentar acostumbrarte a llevarlo asi

• Me gusta
Reacciones: emeeme, LarsUlrich y Speedmaster411
Tengo un Omega Seamaster 300 coaxial. Me planteé comprar el Omega porque vi a un tio en Instagram con un reloj como el mio y el caucho de Omega pero los compis del foro me recomendaron uno de Tropic para mantener el estilo vintage y no me arrepiento en absoluto (además del ahorro...).
No obstante, en el caso del SMP creo que merece la pena, se le da un descanso al brazalete de acero y se evitan rayones.

• Me gusta
Yo lo que veo un robo es ponerle un caucho al SMP 300 y abro :umbrella: 😅, a un Planet Ocean vale yo lo hago y cuando se me rompió el caucho original tire de aliexpres y colores con hebilla original eso si. Pero poner un caucho al Bond sacrilegio!!!!!
Saludos

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y Speedmaster411
Yo para mi SMP he comprado varias correas en Tempomat Madrid , la verdad que tienen precios muy razonables y muchos colores que incluso para verano son chulos. espero que te ayude!

C15B3D21-10C4-46D5-8243-5A0A8063C1E2 2.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie