• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Aquanaut salvaje apareció

  • Iniciador del hilo The Gabrich
  • Fecha de inicio
T

The Gabrich

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy ha pasado por la oficina un cliente de los Emiratos con un Aquanaut en la muñeca. Es la primera vez que me encuentro con uno de estos y me he tenido que aguantar las ganas de pedirle que me lo enseñe, aunque yo creo que se ha dado cuenta de que no le quitaba los ojos de encima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, yakokornecki, Juan5471 y 3 más
Lo de salvaje es porque el señor iba en tanga de leopardo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, flyller, AbderramanII y 2 más
Hoy ha pasado por la oficina un cliente de los Emiratos con un Aquanaut en la muñeca. Es la primera vez que me encuentro con uno de estos y me he tenido que aguantar las ganas de pedirle que me lo enseñe, aunque yo creo que se ha dado cuenta de que no le quitaba los ojos de encima.

Pues lo de fijarte es normal, pero lo de no quitar los ojos de encima incomoda bastante, al menos a mí me incomoda cuando me ha pasado. Es preferible hacerle algún cumplido/comentario.

Lo de salvaje es porque el señor iba en tanga de leopardo?
:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Sucede y pues es agradable y “excitante” momento, pero la próxima un pellizco (a ti mismo obviamente 😂) puede ayudar a evitar la persecución!!
 
Yo sí que he pillado lo del reloj salvaje apareció. Que gracia me hace ver cómo se van mezclando las generaciones por aquí.

 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, AbderramanII, Juan5471 y 3 más
Pues lo de fijarte es normal, pero lo de no quitar los ojos de encima incomoda bastante, al menos a mí me incomoda cuando me ha pasado. Es preferible hacerle algún cumplido/comentario.
Suena peor de lo que ha sido, jajaja. No creo que se haya sentido incómodo en ningún momento, es posible que no se haya dado ni cuenta.

Con otros clientes tengo ya más confianza y alguna vez sí les he sacado el tema, pero ayer no era el momento adecuado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Forever Cool
A mí me ha pasado en alguna ocasión y no he podido evitar hacer algún comentario. También para suavizar y normalizar la situación, ya que tanta mirada furtiva puede ser más incómoda
 
Pues como no os expliqueis?... nos quedamos igual :laughing1:
La gracia viene de cuando se popularizaron los Pokémon en las consolas Game Boy de Nintendo. Los videojuegos tratan de explorar un mundo lleno de estos seres y el jugador, para avanzar en la historia, ha de luchar contra ellos, capturarlos y entrenarlos. La frase "un Pokémon salvaje apareció" se convirtió en mítica tras la popularidad que alcanzaron los juegos y con esta misma solían empezar los encuentros entre el jugador y la criatura correspondiente. Te dejo una captura debajo.

1652357272156.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva, farenheit451, El Táctico y 5 más
  • #10
La gracia viene de cuando se popularizaron los Pokémon en las consolas Game Boy de Nintendo. Los videojuegos tratan de explorar un mundo lleno de estos seres y el jugador, para avanzar en la historia, ha de luchar contra ellos, capturarlos y entrenarlos. La frase "un Pokémon salvaje apareció" se convirtió en mítica tras la popularidad que alcanzaron los juegos y con esta misma solían empezar los encuentros entre el jugador y la criatura correspondiente. Te dejo una captura debajo.

Ver el archivos adjunto 2423324

Ese si no era con una masterball era imposible de cazar
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y yakokornecki
  • #12
La gracia viene de cuando se popularizaron los Pokémon en las consolas Game Boy de Nintendo. Los videojuegos tratan de explorar un mundo lleno de estos seres y el jugador, para avanzar en la historia, ha de luchar contra ellos, capturarlos y entrenarlos. La frase "un Pokémon salvaje apareció" se convirtió en mítica tras la popularidad que alcanzaron los juegos y con esta misma solían empezar los encuentros entre el jugador y la criatura correspondiente. Te dejo una captura debajo.

Ver el archivos adjunto 2423324
Gracias por la aclaración, no tenia la mas remota idea, como bien dices pertenece a otra generación.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #13
A mí me ha pasado en alguna ocasión y no he podido evitar hacer algún comentario. También para suavizar y normalizar la situación, ya que tanta mirada furtiva puede ser más incómoda
Efectivamente, un cumplido amable a tiempo evita que nadie se sienta incomodo.
 
  • #14
Muy grande la referencia. Me alegra ver que empieza a haber generaciones cercanas en el foro.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiyo y The Gabrich
  • #15
¡Pika, Pika!
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, yakokornecki y The Gabrich
  • #16
Muy grande la referencia. Me alegra ver que empieza a haber generaciones cercanas en el foro.
Me hace gracia porque mi anterior post iba sobre hacerse viejo (hago 40 en septiembre). Alguna cana peino ya. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Kami
  • #17
Podríamos usar eso de: "está tan confuso que se hirió a si mismo" cuando la pifiamos con una CRI no meditada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiyo, farenheit451, yakokornecki y 2 más
  • #20
Podríamos usar eso de: "está tan confuso que se hirió a si mismo" cuando la pifiamos con una CRI no meditada.
No olvidemos que hay un ataque llamado "Día de pago" y literalmente es tirar monedas :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, farenheit451 y The Gabrich
  • #22
Hoy ha pasado por la oficina un cliente de los Emiratos con un Aquanaut en la muñeca. Es la primera vez que me encuentro con uno de estos y me he tenido que aguantar las ganas de pedirle que me lo enseñe, aunque yo creo que se ha dado cuenta de que no le quitaba los ojos de encima.
yo me hubiera tirado a la piscina, no me voy de la ofi sin haber visto eso de cerca jijij
 
  • #24
Hoy ha pasado por la oficina un cliente de los Emiratos con un Aquanaut en la muñeca. Es la primera vez que me encuentro con uno de estos y me he tenido que aguantar las ganas de pedirle que me lo enseñe, aunque yo creo que se ha dado cuenta de que no le quitaba los ojos de encima.
Creo que no hubiera podido evitar pedirle que me lo enseñara, con algún cumplido, una joya increíble.
 
Atrás
Arriba Pie