T
The Gabrich
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy ha pasado por la oficina un cliente de los Emiratos con un Aquanaut en la muñeca. Es la primera vez que me encuentro con uno de estos y me he tenido que aguantar las ganas de pedirle que me lo enseñe, aunque yo creo que se ha dado cuenta de que no le quitaba los ojos de encima.
Lo de salvaje es porque el señor iba en tanga de leopardo?
Suena peor de lo que ha sido, jajaja. No creo que se haya sentido incómodo en ningún momento, es posible que no se haya dado ni cuenta.Pues lo de fijarte es normal, pero lo de no quitar los ojos de encima incomoda bastante, al menos a mí me incomoda cuando me ha pasado. Es preferible hacerle algún cumplido/comentario.
Pues como no os expliqueis?... nos quedamos igualYo sí que he pillado lo del reloj salvaje apareció. Que gracia me hace ver cómo se van mezclando las generaciones por aquí.
La gracia viene de cuando se popularizaron los Pokémon en las consolas Game Boy de Nintendo. Los videojuegos tratan de explorar un mundo lleno de estos seres y el jugador, para avanzar en la historia, ha de luchar contra ellos, capturarlos y entrenarlos. La frase "un Pokémon salvaje apareció" se convirtió en mítica tras la popularidad que alcanzaron los juegos y con esta misma solían empezar los encuentros entre el jugador y la criatura correspondiente. Te dejo una captura debajo.Pues como no os expliqueis?... nos quedamos igual
La gracia viene de cuando se popularizaron los Pokémon en las consolas Game Boy de Nintendo. Los videojuegos tratan de explorar un mundo lleno de estos seres y el jugador, para avanzar en la historia, ha de luchar contra ellos, capturarlos y entrenarlos. La frase "un Pokémon salvaje apareció" se convirtió en mítica tras la popularidad que alcanzaron los juegos y con esta misma solían empezar los encuentros entre el jugador y la criatura correspondiente. Te dejo una captura debajo.
Ver el archivos adjunto 2423324
Con un poco de paciencia entraba hasta en una Pokeball de toda la vidaEse si no era con una masterball era imposible de cazar
Gracias por la aclaración, no tenia la mas remota idea, como bien dices pertenece a otra generación.La gracia viene de cuando se popularizaron los Pokémon en las consolas Game Boy de Nintendo. Los videojuegos tratan de explorar un mundo lleno de estos seres y el jugador, para avanzar en la historia, ha de luchar contra ellos, capturarlos y entrenarlos. La frase "un Pokémon salvaje apareció" se convirtió en mítica tras la popularidad que alcanzaron los juegos y con esta misma solían empezar los encuentros entre el jugador y la criatura correspondiente. Te dejo una captura debajo.
Ver el archivos adjunto 2423324
Efectivamente, un cumplido amable a tiempo evita que nadie se sienta incomodo.A mí me ha pasado en alguna ocasión y no he podido evitar hacer algún comentario. También para suavizar y normalizar la situación, ya que tanta mirada furtiva puede ser más incómoda
Me hace gracia porque mi anterior post iba sobre hacerse viejo (hago 40 en septiembre). Alguna cana peino ya. 😉Muy grande la referencia. Me alegra ver que empieza a haber generaciones cercanas en el foro.
🤣🤣🤣🤣Podríamos usar eso de: "está tan confuso que se hirió a si mismo" cuando la pifiamos con una CRI no meditada.
Nos ha pasado a todosPodríamos usar eso de: "está tan confuso que se hirió a si mismo" cuando la pifiamos con una CRI no meditada.
No olvidemos que hay un ataque llamado "Día de pago" y literalmente es tirar monedasPodríamos usar eso de: "está tan confuso que se hirió a si mismo" cuando la pifiamos con una CRI no meditada.
Jajajaaaaa, no me acordaba!!No olvidemos que hay un ataque llamado "Día de pago" y literalmente es tirar monedas
yo me hubiera tirado a la piscina, no me voy de la ofi sin haber visto eso de cerca jijijHoy ha pasado por la oficina un cliente de los Emiratos con un Aquanaut en la muñeca. Es la primera vez que me encuentro con uno de estos y me he tenido que aguantar las ganas de pedirle que me lo enseñe, aunque yo creo que se ha dado cuenta de que no le quitaba los ojos de encima.
+1.Gracias por la aclaración, no tenia la mas remota idea, como bien dices pertenece a otra generación.
Creo que no hubiera podido evitar pedirle que me lo enseñara, con algún cumplido, una joya increíble.Hoy ha pasado por la oficina un cliente de los Emiratos con un Aquanaut en la muñeca. Es la primera vez que me encuentro con uno de estos y me he tenido que aguantar las ganas de pedirle que me lo enseñe, aunque yo creo que se ha dado cuenta de que no le quitaba los ojos de encima.