V
vigues
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Pues ami el mío también me dice que el muelle debe estar bien engrasado; él lo hace por arriba y por abajo y luego en el eje, una vez cerrado.
de momento he engrasado los 3 que tengo pendientes de montar y lo he hecho por arriba, y en las zonas de "encaje" del arbol con la tapa inferior y superior, aunque otro relojero de aquí incluso utiliza grasa especial para las paredes con grafito, pero eso para mi se me queda grande de momento...
Yo

Esa grafía es preciosa, el juego de volúmenes de la esfera es estupendo y la pátina es una delicia; y con ese plexi y el niquelado de la caja está de dulce y luce un montón en la muñeca 

Espero tener tiempo para seguir presentando proyectos completos, con todos los pasos, dudas, soluciones de los compañeros y resultados finales ya que el resto de "trabajos" han sido solo una desmontaje y limpieza y puesta a punto.
Fuera bromas, la verdad es que estoy muy contento, lleva 36 horas marchando así que estoy bastante contento, pero sobretodo verlo brillar de esa forma... es una pena algunas marcas del dial, pero no se puede pedir todo, ahora veo el antes y el después y no me creo el resultado!!!!