• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un añito ya en esta familia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias a todos. Mis esfuerzos económicos están ahora mismo concentrados en una empresa mayor (la construcción de una casa). Si no hubiera sido así, mi 40 cumpleaños habría sido el momento adecuado para el suizo.
Pero bueno, me lo voy a tomar como un periodo para afinar los gustos en relojería, desviar fondos a la hucha (si se puede) y cuando llegue el momento tendré más posibilidades de acertar. ;-)

Acertarás no lo dudes, todos bonitos y con gusto.

ADVERTENCIA: Este foro es adictivo. Yo llevaba cinco años con otro nombre y me tuve que poner el que llevo ahora despues de recaer. Estas son las consecuencias del foro:
1- Conocer gente agradable
2- Vas a necesitar mas cajas de relojes.:laughing1:
3- Engañar a tu mujer: "Pero mi vida, este es el ultimo"
4- Haras compras "ninjas": "¿Como lo compro sin que se entere mi mdd?"
5- Cambiarle el nombre a tu esposa por mdd.
Ya ves; el foro es una adiccion peligrosa, pero habiendo dicho todo esto: FELICIDADES POR OTRO AñO MAS.

ADVERTENCIA: Este foro es adictivo. Yo llevaba cinco años con otro nombre y me tuve que poner el que llevo ahora despues de recaer. Estas son las consecuencias del foro:1- Conocer gente agradable2- Vas a necesitar mas cajas de relojes.:laughing1:3- Engañar a tu mujer: "Pero mi vida, este es el ultimo"4- Haras compras "ninjas": "¿Como lo compro sin que se entere mi mdd?"5- Cambiarle el nombre a tu esposa por mdd.Ya ves; el foro es una adiccion peligrosa, pero habiendo dicho todo esto: FELICIDADES POR OTRO AñO MAS.
Jeje, muy bueno. Las consecuencias 1 y 2 ya las estoy viviendo. Las otras 3 todavía no, pero mi mdd me mira con recelo. Por cierto, cómo se traduce mdd? De qué es acrónimo? Como siga otro año sin descifrarlo me va a explotar la cabeza

Saludos compañeros! mdd segun el foro significa: "maquina de discutir". Porque mira que discuten cuando algo no les gusta. Se lo he dicho a mi mujer y mira que le dio mucha risa. Me dijo: "Ay, si ya veo que se juntaron todos en el mismo sitio". Asi que ya sabes.

Enhorabuena compañero, por muchos años mas..

Enhorabuena por el primer aniversario, que sigas disfrutando y compartiendo esta bonita afición

Preciosa caja!!
Yo tambien tengo visto un monoaguja...pero es cuarzo y queria uno automatico. Ese bielorruso lo es? Gracias!

y por muchos mas!!!

Preciosa caja!!
Yo tambien tengo visto un monoaguja...pero es cuarzo y queria uno automatico. Ese bielorruso lo es? Gracias!

Hola. No es automático, es de cuerda y tiene calibre propio, el 1801.1.
Yo la verdad es que no conozco más que éstos y los Meistersinger.

Antes no me gustaban los relojes esqueleto, pero los gustos evolucionan. Los dos que tienen me parecen muy interesantes.
El Pagani lo tengo en mi lista de favoritos de Aliexpress, aunque al final en el carro tengo otro esqueleto más clásico.

No pares, sigue, sigue, no pares, sigue, sigue...
Enhorabuena.

Antes no me gustaban los relojes esqueleto, pero los gustos evolucionan. Los dos que tienen me parecen muy interesantes.
El Pagani lo tengo en mi lista de favoritos de Aliexpress, aunque al final en el carro tengo otro esqueleto más clásico.

Lo que más me inquieta del reloj es que para ser un Pagani Design no sé si homenajea a otro reloj o no. ¿Serán capaces de hacer sus propios diseños?

Buenas *Serfaj enhorabuena por el año y muchas gracias por mostrar tu caja, muy buena colección completita tienes de todo están guapos, que los disfrutes mucho tiempo un saludo compañero.

Buenas *Serfaj enhorabuena por el año y muchas gracias por mostrar tu caja, muy buena colección completita tienes de todo están guapos, que los disfrutes mucho tiempo un saludo compañero.

Muchas gracias. El post es de agosto, entonces es cuando hice el año aquí. Por ahora no ha entrado ninguno más. Al contrario, me estoy quitando relojes que no uso.
Sí estoy siendo consecuente con lo que dije al principio y el próximo en entrar va a ser el suizo (si tengo fuerza de voluntad suficiente) y para ello ya he puesto la hucha para pillarme éste que me ha enamorado:
Certina-DS-Chronograph-Automatic-review-9.webp

Muchas gracias. El post es de agosto, entonces es cuando hice el año aquí. Por ahora no ha entrado ninguno más. Al contrario, me estoy quitando relojes que no uso.
Sí estoy siendo consecuente con lo que dije al principio y el próximo en entrar va a ser el suizo (si tengo fuerza de voluntad suficiente) y para ello ya he puesto la hucha para pillarme éste que me ha enamorado:
Ver el archivos adjunto 884460
Hola compi

No lo conocía ¿qué modelo es?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Normal, es una maravilla !!!

Es precioso ese modelo de Certina compañero.. adelante a por el !!! Saludos!

Enhorabuena por este primer aniversario, a cumplir muchos más!

Gracias por mostrar. Bonita caja, yo tengo pendiente, comprar un Luch para ir redondeando la colección con un monoaguja y enfocarla a su final. Pero siempre se me cruza algo...:hmm:

Gracias por mostrar. Bonita caja, yo tengo pendiente, comprar un Luch para ir redondeando la colección con un monoaguja y enfocarla a su final. Pero siempre se me cruza algo...:hmm:

Te lo recomiendo totalmente, el mío me tiene hipnotizado cada vez que me lo pongo.

Atrás
Arriba Pie